Les puedo contar que el trabajo es 100% tico y esta muy muy bien hecho, ademas de que el carro CAMINA lo que le da la gana.
Como se lo hice saber al dueño ese dia, felicidades por el proyecto y que dicha que lo vi ahi parqueado y no en l calle....

Pero diay q 100% tico pero nadie cuenta mas....el brete esta bien chuzo.... donde como cto ????Clio 2.0 escribió:Por casualidades de la vida yo estaba en el local de un amigo y llego el dueño de este gato y tuve la oportunidad de verlo MUY de cerca.
Les puedo contar que el trabajo es 100% tico y esta muy muy bien hecho, ademas de que el carro CAMINA lo que le da la gana.
Como se lo hice saber al dueño ese dia, felicidades por el proyecto y que dicha que lo vi ahi parqueado y no en l calle....![]()
![]()
Sea tonto y quién sabe si caminará igual a este otro.firepug escribió:dagosr escribió:firepug escribió:Seguro te confundiste. Es ese mismo. Antes tenía la insignia del RC en la puerta de atrás. Como lo ves en las fotos, se la quito. Con orgullo es un XS!!dagosr escribió:Está muy chuzo, si no me equivoco creo que hay un RC que también dice WRC en el intercooler o me fui pollo y es este mismo???
Hasta el momento es el único gato turbado que anda en la calle![]()
(aparte del T5... que por ahi lo tienen :twisted: )
Saludos,![]()
![]()
Entonces es una bestialidad porque el día que yo lo vi se hechó a un Eclipse GSX dos veces por aquello de las dudas.
![]()
![]()
Me Suena que el el mismo!
Pocas veces he conocido a alguien más picado! (el dueño)
Ese gatillo está en toas!![]()
mae, y para corregirmme.. el otro gato turbo es un 405 T16, se habián echado el motor hace tiempo y lo tenían enjualado... pero me cuentan que va para fuera pronto.![]()
Tuanis!
esto pasa porque el foro a veces ( a menudo ) pierde comunicacion con el servidor SMTP, aunq SI tiene comunicacion con el servidor de la base de datos , es un error relativamente comun en los foros PHPBB ...dagosr escribió:firepug escribió:me disulpan por el doble post, pero me decía esta el servidor estaba en DeBug mode... como no sé nada de compus, le di el botonazo de nuevo y me la pele...
![]()
![]()
![]()
saludos,![]()
![]()
A mi me pasa esa vara a cada rato, es una ahuevazón.
o el tiburon BIturbo negro de alguien de LYS q esta chivisima !!! , eso si anda para arriba de 400 hpscimsa8 escribió:que lo ponga... que lo ponga... que lo ponga!!!!mcorrales escribió:Por ahi hay un Tiburon negro recien turbado tambien con 10psi... Cuidado cuidado...
Saludos
je je je... habra que verlo en acción...
Saludos
Alvaro
Sea tonto que miedo con esas h`s torcidas.mclaren escribió:o el tiburon BIturbo negro de alguien de LYS q esta chivisima !!! , eso si anda para arriba de 400 hpscimsa8 escribió:que lo ponga... que lo ponga... que lo ponga!!!!mcorrales escribió:Por ahi hay un Tiburon negro recien turbado tambien con 10psi... Cuidado cuidado...
Saludos
je je je... habra que verlo en acción...
Saludos
Alvaro
o el otro rojo puertas lambo tambien turbado hasta el alma ...
.
Si, si le ganó. Hay que dejar en claro de que el WRX esta stock y de que el 206 pesa 350 Kilogramos menos que el Impreza. El 206 tiene 175 caballos a la rueda y un WRX anda como por 180 a las ruedas de fabrica. Para ganarle a ese 206 hay que sacar el carro a unas 5500 para aprovechar las 4 patas, porque si no nunca la va a ver...cimsa8 escribió:mas bien las bolas que a mi me llegaron fue que echo con el WRX (uno azul muy conocido) y 8 veces ganos el XS y el WRX aun no salia del asombro... Espero que me hayan llegado bien las bolas y no este metiendo las patas por aca...
Saludos
Alvaro