Miren este experimento que hizo esta gente, el carro con el mejor handling del mundo, con un motor muy versatil como lo es el K20, le metieron lo basico, header racing, manifull un poco mejorado y lo dejaron en 240 HP, con un LSD y caja de 6ta, genial!!! El carro pesa con 25 litros de gasolina adentro 750 kilos, osea, el carro es una killing machine!
Sip, de hecho hoy estuve leyendo bastante sobre motores Honda DOHC VTEC. Parece que la seria K tiene un sistema mas eficiente de admision y tiene un pico maximo de torque a un rango de revoluciones mucho mas bajo que las series mas viejitas como lo son las B. Las relaciones de compresion tambien son un poco diferentes, ademas de que el sistema fue evolucionando a lo que hoy llamamos i-VTEC. Honda siempre ha tenido como una meta de hacer motores de mas de 100 hp/litro con aspirados 4 cilindros que son matadores, y versatiles. Me gustan mucho estos motorcitos, sobre todo despues de que un dia de estos senti lo que era un B16B empujandome la cabeza contra el asiento. Bastante sabroso y ese sonido inigualable. Este K20 extra-tuned en este Exige es un sueño!
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
YA ME IMAGINO LA AGILIDAD... SI CON EL 1.8 DE TOYOTA SE MUEVE BIEN....
DEBERIAN USAR TOYOTA PARA EL SENCILLO Y UN MOTOR VTEC PARA EL MAS MOLE Y DESECHAR A ROVER QUE ASCO DE MOTOR.
La verdad una de las mejores conbinaciones que pudieron hacer, el carro es excelente en aerodinamia ysuspension pero con un motor 2ZZ la verdad no se puede hacer mucho pero con esa plataforma de K20 el potencial es fenomenal.
Yo ensaba que los lotus eran como les dicen a algunos, un supercar pero ya veo que no es tan requetechuzo, con esto y que supuestamente el de aquí anda motor toyota, conste que el comentario no es para menospreciar estas marcas, simplemente pensaba que este carro daba más.