Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cm diferenciar tambien, entre un motor b16 con un b18????????

Caracing escribió:Bueno, qria ver si me podian ayudar, ya q tengo ganas d comprar un motor b 18... pero como diferenciar todos estos motores, b18a, b18b, b18c1, c2 ...
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cm diferenciar tambien, entre un motor b16 con un b18????????![]()
![]()
No crea papillo, cajas de B cuesta conseguir, y muchas veces son mas caras que el mismo B20... He llegado a ver cajas de relación 4.26 de clable y sin bloqueo en 300 mil del alma, y lo se porque hace un tiempo andube buscando caja, y me salve por una gran oportunidad..swift escribió:pero se puede montar un b20 en una rana solo compra una caja delantera de las tantas q hay
El B20 es un muy buen motor, pone al piso un torque muy sabroso, pero el B18C es otra historia, es un tipo R que viene ensamblado diferente de fabrica, palos mas agresivos, mejores pistones, admisión y el flujado del mismo cabezote entre otras cosas, además del rendimiento, ya que he leido que los internals en un B20 no son tan robustos por lo que giro es limitado, de ahí que esos motores tengan redline en 7200rpm si no me equivoco, pero comparelo con el del B18C, cuyo giro es a 8500 de fábrica, porque dan mas leche a más rpm'sCaracing escribió:muchas gracias Abel!!!!! y la verdad lo quiero para una ranita, y quiero hacer el motor desd cero, no comprarlo y montarlo....
pero una pregunta un poco ignorante, no es mejor el b20, q es 2000cc y vtec, q un motor b18c ???????? d obligación tendria q caminar mas no?????
otra pregunta... uds q saben mas cual es una caja q le qdria bien rico a esos honda???????? una q es bn rica es la q anda el crx amarillo d patron!! suena de reqtverdad!!!! alguien sabe cual es??????
gracias compañero, x responder amablemente a mis preguntas... Compa la verdad me cuadraria para circuito, y ala vez, diay un carro sabroso para la calle, ya si qda muy rico, mejor solo para circuito!!!!!!!!!!!Abel escribió:swift: loco, un b20 se puede montar sin ningun problema!! al ser serie B, cualquier otra caja se le puede encaramar! pero como dice mi amigo Fermava, SON CARISIMAS!!! pero si se puede!!!
Caracing: un b20/vtec bien armado queda muy muy duro, pero tienes que invertir mucha plata! que queda mas rapido que un B18c, es posible! que quede confiable? todo depende de lo bien armado que este! Un ejemplo actual, la EK para circuito de Maco, en Guatemala, avion y medio!!!. Yo andube en una rana un b20, con caja de b16 y andaba muy muy bien!!!
Ahora bien, si agarras ese B18c y le pones unos jugueticos... es otra historia!!!
Una consulta: cual es tu idea o meta final con tu proyecto? Circuito? Drag? Uso diario?, de eso va a depender mucho la eleccion del motor!!!
Gracias Marquito por los comentarios!!
JEJEJE!!! Soy un engañado hondero! pero responsable.... JEJEJErafa88om escribió:Mae Abel usted esta solo!!!![]()
![]()
Que sabor un H en una EF...nacho r90 escribió:hola amigos.
Ya que veo este tema aprovecho para hacer unas consultas a los hondistas me compre una rana 89 (EF) y mi proyecto es para cuarto de milla entre tantas recetas que he escuchado me ha gustado la idea de montar un h22 con sus fierros pero como ustedes se la saben que me recomiendan entre las series B. NO SE MUCHO DE HONDA YA QUE SOY TRD
el b16b es un type R que viene en la ek9 jdm, un 1,600 lo malo es que no trae mucho torque aunque si buenos whp,leosv escribió:Abel!!!! Mae que sabes de b16b ? Como anda de repuestos y que tal quedaria en una EG? Hasta donde se calzaria bien perohe leido acerca de este swap y no se que tips se saben para este swap, quiero hacerlo pero ando investigando si vale la pena o mejor comprar otro b (como un b18), me han dicho que el b16b anda como en 1.5 y el b18 como en 1.9, cualquier info acerca del swap o info acerca de este motor se le agradece pura vida abel, por cierto tuanis por la info!!!!