El PARAISO PARA UN HONDERO DE CORAZON!!!!!
El PARAISO PARA UN HONDERO DE CORAZON!!!!!
Ojo lo que me encontre por ahi. Como para que le digan a uno vaya y dele y lo explota no se preocupe aqui tenemos mas.....jaja
- Adjuntos
-
- HP.jpg (76.58 KiB) Visto 5656 veces
Re: El PARAISO PARA UN HONDERO DE CORAZON!!!!!
Q dichosos!!
Q me regalen uno y no me enojo..
Q me regalen uno y no me enojo..
- estebanvenon
- 8 cilindros
Que monton de motores que rajado!!! 

- escholl
- 8 cilindros
disculpen la ignorancia, pero que tienen de especial esos motores, son version especial o que?
Me parece que son B18 C...DOHC, Vtec.escholl escribió:disculpen la ignorancia, pero que tienen de especial esos motores, son version especial o que?
DOHC: es un término relacionado con los motores de combustión interna. Son siglas con significado en inglés: Double Over Head Camshaft, cuya traducción al español es 'doble árbol de levas en cabeza', en contraposición a los motores, Los motores DOHC tienden a presentar una mayor potencia que los SOHC, aún cuando el resto del motor sea idéntico. Esto se debe a que el hecho de poder manejar por separado las válvulas de admisión y de escape, permite configurar de una manera más específica los tiempos de apertura y cierre, y por ende, tener mayor fluidez en la cámara de combustión.
VTEC: Que es el VTEC: Variable valve, Timing and lift, Electronic, Control. VTEC es un sistema de distribución variable de las válvulas de un motor de cuatro tiempos, desarrollado por la marca Honda
B18C: Es el nombre de motor, usado en lo TYPE R, 198 BHP, son 1.8 L, y " giran " hasta las 8900 rpm

Q maravilla, lo duda qe paraiso...
Q envidia..
Q envidia..

Que monton que fiesta me haria con esos B jeje y si parecen B18 del acura de hecho q si son
3x1 los motores QUIEN QUIERE JAJAJAJAJAJAJA 

Lo importante no es ganar es sino hacer perder al otro!!!!
- charlatan_SI
Seguro es vara, uno aqui pulsiendo un B mas o menos y ahi ese pichaso de B'S, que rajado me hago millonario con tantos B....................

YY maee
Cual usare hoy??

Cual usare hoy??

Con lo que cuesta muchas veces conseguir aqui un B y que le digan que en ese lugar hay y uno entrando y el babasal en el piso.charlatan_SI escribió:Seguro es vara, uno aqui pulsiendo un B mas o menos y ahi ese pichaso de B'S, que rajado me hago millonario con tantos B....................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y por que están tan caros???? 

-
- 8 cilindros
Lo que no les contaron es que todos eso motores los dañaron tratando de superar a Volkswagen.
paz paz no se me enojen solo molestaba

JAJAJAJAJAJAJA... que salidas...
No se enojen Honderos...

No se enojen Honderos...

Volkswagen. Drivers wanted!
vwracingcup escribió:Lo que no les contaron es que todos eso motores los dañaron tratando de superar a Volkswagen.
![]()
![]()
jajajaja

Legítimo RVA

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja SI, DE FIJO!Danenbs escribió:vwracingcup escribió:Lo que no les contaron es que todos eso motores los dañaron tratando de superar a Volkswagen.
![]()
![]()
jajajaja![]()
Legítimo RVA

- DannyMonge
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
desconsiderados postear eso

Siaaaaa tonto!!!!!!! Deme 2 para llevar!!!!!!!!!!!!!!
Uno con tantas ganas de meterle uno de esos y ponen esto para sacarle a uno las babas!!!!!!!!!!

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
yo quiero uno

-
- 8 cilindros
Delso, en donde fue que encontro eso ???? Es en alguna pte de U.S.A.??Delso escribió:Ojo lo que me encontre por ahi. Como para que le digan a uno vaya y dele y lo explota no se preocupe aqui tenemos mas.....jaja
No eran tan caros, todavia me acuerdo cuando comprar un B16A costaba 600 mil con caja, ahora se dejan cobrar hasta un millon de colones.LeIvA escribió:y por que están tan caros????
Cuando maneje uno se dara cuenta por que son tan caros, es un sabor escuchar esa cochinada gritando a 9000 RPM
Im Back to Honda!