Soportes de Motor
Soportes de Motor
Quisiera saber por que mi honda accord 1992 desgasta rapidamente los soportes de motor, el motor es un F20A3 de 2.0, no me duran mucho y si los puedo reemplazar por otros que no sean tan dificiles de encontrar.
Gracias
Gracias
- escholl
- 8 cilindros
Re: Soportes de Motor
le has puesto los originales o patitos?
deberias chequear los de la caja tambien, si estos estan malos la vibracion jode los de el motor.
pero esta raro que sea recurrente.
deberias chequear los de la caja tambien, si estos estan malos la vibracion jode los de el motor.
pero esta raro que sea recurrente.
Realmente la casa comercial autorizada no me los facilita, entonces compro genericos, pero para Honda, pero en realidad tenes razon los de la caja deben de estar malos pues esos no los he cambiado aun agradezco tus comentarios. 

- panama-red
- 8 cilindros
cuando cambias los soportes o bases del motor,,,hay que revisar los de la tranny a ver como estan...saludos..
Gracias por el Consejo de los Tranny, pero no soy mecanico, asi que tengo que preguntarte que es eso? para decirle a mi mecanico.
Gracias
Gracias
Mae hay una opcion que veo viable para tu caso:
Existen insertos de uretano que se utilizan en lo soportes de motor, en realidad vienen a sustituir el hule que se daña, este se saca y se monta el inserto.
El uretano es un polimero de alta elasticidad, por eso aguanta tantas contracciones y estiradas sin fallar, y no sufre tanto con las altas temperaturas como el hule.
hay distintas marcas pero la mas conocida es energy suspension.
La magia de estos soportes esta en que la deformacion que soportan antes del punto de falla es muchisimo mas alta, por lo tanto aguantan y de verdad!
Si pudieras conseguirlo seria lo mejor.
Ah y cuando hablan de tranny (transmision) se refieren a los soportes de la caja.
PV:!:
Existen insertos de uretano que se utilizan en lo soportes de motor, en realidad vienen a sustituir el hule que se daña, este se saca y se monta el inserto.
El uretano es un polimero de alta elasticidad, por eso aguanta tantas contracciones y estiradas sin fallar, y no sufre tanto con las altas temperaturas como el hule.
hay distintas marcas pero la mas conocida es energy suspension.
La magia de estos soportes esta en que la deformacion que soportan antes del punto de falla es muchisimo mas alta, por lo tanto aguantan y de verdad!
Si pudieras conseguirlo seria lo mejor.
Ah y cuando hablan de tranny (transmision) se refieren a los soportes de la caja.
PV:!:
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
los soportes no originales son baratisimos y le duran apenas 3 meses... asi q no es buena opcion
como mencionaron los de urethano son lo mejor, hay q diferente dureza pues si le pone unos muy duros el motor le pasara mucha vibracion a la carroceria y es incomodo, pero tienen la ventaja de que le duran 4 veces que uno original, se usa mucho en autos de competencia e incluso yo los he instalado en honda para los bushings de arrastre que tienden a irse tambien...
cualquier cosa me puede llamar para cotizarle unos importados de USA o hechos aqui que son igual de buenos,
saludos
como mencionaron los de urethano son lo mejor, hay q diferente dureza pues si le pone unos muy duros el motor le pasara mucha vibracion a la carroceria y es incomodo, pero tienen la ventaja de que le duran 4 veces que uno original, se usa mucho en autos de competencia e incluso yo los he instalado en honda para los bushings de arrastre que tienden a irse tambien...
cualquier cosa me puede llamar para cotizarle unos importados de USA o hechos aqui que son igual de buenos,
saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

8829-2788

Realmente su ayuda ha sido de mucho, es muy interesante todo lo que me han escrito al respecto lo que quisiera saber es a cual de ustedes pudiera contactar para comprar unos de esos soportes que me recomiendan, yo estoy en Nicaragua, y para Honda no venden mucho aqui lo que abunda es Toyota, pero quisiera comprarle a mi auto unos soportes de los que me hablan, diganme como podemos ponernos en contacto. Gracias
Morris
Morris
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
mae yo le cambie el clutch a mi carro y le puse un volante alivianado y ahora tengo una vibracion cuando el carro levanta torque .... tambien cuando el carro hace el primer movimiento en 1era se escucha como un chillido suavecito .... me pregunto si seran los soportes del motor o de la caja.
al rato alguno me da una pista
tuanis
al rato alguno me da una pista
tuanis
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
bueno para el compañero de nicaragua envieme un correo a kdfcr@hotmail.com para cotizarte el trabajo o un kit de USA y enviartelo...
al del vw q se aliviano el volante:
1. sino balancearon el volante luego de alivianarlo ahi esta el problema
2. revisar polea del damper ademas
al del vw q se aliviano el volante:
1. sino balancearon el volante luego de alivianarlo ahi esta el problema
2. revisar polea del damper ademas
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

En relacion a si he cambiado los soportes de la caja el mecanico me dijo hoy que esos no estan malos, estan buenos y que lo que mas probablemente ha sucedido es que los soportes no son de los mejores, lo cual no es mi culpa por que no encuentro buenos y sumado a eso ustedes saben que el Torque o la fuerza que hace el motor es de adelante hacia atras, osea el cabezeo del motor y ahi es donde los desgasta.
No se si eso influira pero tiene algo de logica, ustedes diganme que piensas Vocho?
No se si eso influira pero tiene algo de logica, ustedes diganme que piensas Vocho?
Vocho t envie el correo para ver que podemos hacer al respecto, nada se pierde con intentarlo
Morris
Morris