es para pasar entretenido los fines de semana, y que cera me recomiendan usar...
alvaroarias388 escribió:Hola Gente alguien que me recomiende un producto para pulir los faros del Honda...![]()
es para pasar entretenido los fines de semana, y que cera me recomiendan usar...
mae al pasar esa lija no se raya la vara ?? digo yo no se..esq tengo ganas de pasarle pero me da miedillo q se raye... porq si me quedan mal los focos de la nave me cuestan como una teja... y me aguevas..estebanvenon escribió:compa agarre la lija fina fina fina, la mas fina q encuentre...
y se la pasa con agua... solo calidad...
Ese del q hablan los compas yo lo probe y no dio ningun resultado satisfactorio y creo q me costo como 8 rojos... eso del color amarillento le agarra a los sylvines con cobertor plastico... y se ve bien feo... yo al Hyundai de la casa se lo resolvi de esa manera... y no quedan rallados ni opacos...
alvaroarias388 escribió:Ok, ya les entendi el toque de la lija y el brazo... pero no es cierto que el brazo es solo para metales???????? :?:
ahora con lo de la cera siempre he usado Kit y tortuga, pero en carros con colores como blanco o rojo, nunca en azul oscuro... el asunto no importa el color del carro con la tortuga o hay algun tipo de tortuga que sea especial segun el color del carro?? :?:
Brasso del que usaban las abuelas para pulir los adornos de cobre, lava con jabon, seca, aplica con trapito hasta que le saque las manchas y listo. Se va a llevar un buen rato pero eso no le jode los faros.alvaroarias388 escribió:Hola Gente alguien que me recomiende un producto para pulir los faros del Honda...![]()
Nosotros hemos hecho varias pruebas con Plast X y siempre han sido satisfactorias. Dependiendo de que tan oxidado u opaco se encuentre el faro es necesario hacer varias aplicaciones utlizando una buena técnica. Vean los resultados:estebanvenon escribió: Ese del q hablan los compas yo lo probe y no dio ningun resultado satisfactorio
Buenisimo ese producto lo probamos hoy y funciona perfecto...GandresO escribió:![]()
Villamas escribió:Buenisimo ese producto lo probamos hoy y funciona perfecto...GandresO escribió:![]()
Villamas escribió:Buenisimo ese producto lo probamos hoy y funciona perfecto...GandresO escribió:![]()