mclaren escribió:los bodykit de los accord estan muy muy chuzos, los de los S2000 no me gustaron parecen los exceles ticos :p
las motos rajadas !!
mae no lo he visto posteando en el tema del concierto de Maiden, ojala no se nos haya hecho panderetiux ;)
Y pues si ha habido un cambio en mi vida loco, si no hubiera existido ese cambio, tal vez en este momento estaria dos metros bajo tierra ya, siempre sere, y morire siendo rockero, nada mas que mis prioridades, mis costumbres y muchas cosas en mi vida han cambiado y ahora voy con otro horizonte, gracias al de arriba que me rescato y me ha ayudado mucho, si quisiera ir al de Maiden pero no puedo gastar plata de la que estoy utilizando para levantarme y levantar a mi familia de la situacion economica en que caimos para ir a un chivo, por mas Maiden, no puedo hacerlo, primero la family ;). ahora, por algo estoy vendiendo todos los discos que puedo para poder tener para el chivo de Maiden y salir de un poco mas de deudas, cualquier cosa ahi que me quieran ayudar, en el link de mi firma pueden verlos y ahi ayudan con la causa