fotos Civic 2012

Todo sobre el mundo Honda en Costa Rica y el mundo.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Re: fotos Civic 2012

Mensaje sin leer por pascal »

Aqui se los dejo señores...

The Civic Si now features a 2.4 liter i-VTEC® engine putting out 201 horsepower and 22% more torque than the previous generation.
Manual Transmission $22,405

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jose Arias
Got Marathon?
valpo500
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por valpo500 »

$22mil.... se imaginan esos precios aqui??? me vuelvo locoooo jajaja pobres seamos los ticos que nos embollan... aqui les suman casi 20mil dolares y en guate lo venden en 24mil... porqueeeeeee????????
:shaking2:

En realidad el carro la estetica no esta taaan mal, aceptable aunque esperaba mas de mi querdia HOnda Motor Co. pero sin lugar a duda que decepsión ese motor... el torque se debe sentir vacilon pero nada que ver... un elantra viene con 180hp... me aguevas.
Yo creo que ahora la mejor opcion es comprarse un civic Si 4 puertas 2007 (FA) y mandarse a traer el frente y culo JDM... quedan ellos un amor :-$

Por cierto, el civic Si nunca ha sido ni intenta ser un deportivo. Es un carro de alto rendimiento para el segmento joven (entry level) empresarios jovenes que empiezan su vida profesional y quieren un automovil de alto rendimiento.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

valpo500 escribió:$22mil.... se imaginan esos precios aqui??? me vuelvo locoooo jajaja pobres seamos los ticos que nos embollan... aqui les suman casi 20mil dolares y en guate lo venden en 24mil... porqueeeeeee????????
Xq sin esos impuestos no tendriamos nuestras autopistas JAJAJAJAJAJAJAJA :shaking2:
Jose Arias
Got Marathon?
Responder

Volver a “Honda”