HONDA CRX 85
HONDA CRX 85
Buenas me gustaría saber que tal son estos CRX, como son de repuestos? consumo de gasolina? había escuchado que se puede poner asiento trasero, que hay de cierto en eso? como cuanto cuesta ese brete?
Re: HONDA CRX 85
Primeramente le comento que es más factible encontrar repuestos de motor que de carrocería(aunque ninguno de los dos abundan, al contrario son bastante escasos), en cuanto a la carrocería esta tiene partes de plástico lo que lo hace un carro muy liviano y por ende también no tan seguro en una situación de colisión.Diego escribió:Buenas me gustaría saber que tal son estos CRX, como son de repuestos? consumo de gasolina? había escuchado que se puede poner asiento trasero, que hay de cierto en eso? como cuanto cuesta ese brete?
El carro es como todo CRX un juguetito divertido de conducir y si está bien cuidado pocas veces pasa desapercibido. Por el consumo de gasolina al ser un carro tan liviano es bastante económico aunque muy poca gente en este tiempo compra un carro de estos para ahorrar combustible.
Dependiendo de para qué lo quieras te podría servir pero debes de considerar que como todo carro de más de 20 años sus repuestos son escasos y podría traerte algunos dolores de cabeza...
Los CRX en general son carros muy populares pero normalmente caprichosos, salvo que seas un apasionado de la marca y modelo talvez existan otros modelos/marcas que se ajusten mejor a sus necesidades.
muchas gracias por tu respuesta, esto me deja mucho mas claro el panorama.
en realidad el uso que le daría seria poco digamos unos 100km poco mas poco menos x semana,
Sigo escuchando opiniones
en realidad el uso que le daría seria poco digamos unos 100km poco mas poco menos x semana,
Sigo escuchando opiniones
diego yo tuve uno año 91 no era SI (lastima) pero si te digo son unos chuuuzos la verdad a mi el combustible no me duraba xq siempre andaba majado pero y ademas mi tanque tenia un problema que solo lo llenaba con 15 rojos y todos se quedaban extrañados xq era muy poco pero me duraba 1 semana llendo de coro a santa ana tons si si estaba bien pero cuando lo majaba no me duraba la semana, en repuestos de carroceria NO HAY solo habria que caminar y conocer contactos que le sepan donde hay uno botado para ir a desarmarlo y el motor dpende cual sea xq si es el D16a1 no encuentra pero ni un tornillo, el mio era el d15 b7 tons habia de todo, pero si depende mucho de que motor traiga y lo del asiento me dijeron nunca lo probe que el asiento de atras le entra el de las ranas eso si haciendo modificaciones pero sirve yo trate de buscar el original y no no hay asi que habria que bretear alguno
espero que te ayude un poco la info
espero que te ayude un poco la info
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari