pura vida

Hace dos semanas anduve un 2013 , que es el mismo chasis, caja y motor que el 2002marnaqui escribió:Mae en Google encontre esto:
"mae vayase por el YARIS, yo tengo uno 2002 y me hace 400 kilometros en ciudad y fuera de ella 550, eso es con un tanque lleno que echandole super le caben 18.000." claro pero fue posteado en el 2012 jajaja! :P
Es decir no pasando de 85 km por hora. Ese carro tiene una quinta muy cortaescholl escribió:Yo solía alquilar Yaris, me gustaba medir el consumo solo para aguevarme un rato, con tanque lleno en carretera, digamos que de Cartago a Guana y regreso, hacía 58 km/gal no pasándolo de 2500 rpm, solo cuando ya no queda de otra, como para rayar o para subir la 27 y ochomogo. Obviamente, en una hora y día de pocas presas
el tanque del yaris es de 11 galones,marnaqui escribió:Mae en Google encontre esto:
"mae vayase por el YARIS, yo tengo uno 2002 y me hace 400 kilometros en ciudad y fuera de ella 550, eso es con un tanque lleno que echandole super le caben 18.000." claro pero fue posteado en el 2012 jajaja! :P
Bueno, a mi no me molesta que me pasen la verdad, pero rebasar a alguien que viaja constantemente a 85-100 KPH no es así no más.Quattrovalvole escribió:Es decir no pasando de 85 km por hora. Ese carro tiene una quinta muy cortaescholl escribió:Yo solía alquilar Yaris, me gustaba medir el consumo solo para aguevarme un rato, con tanque lleno en carretera, digamos que de Cartago a Guana y regreso, hacía 58 km/gal no pasándolo de 2500 rpm, solo cuando ya no queda de otra, como para rayar o para subir la 27 y ochomogo. Obviamente, en una hora y día de pocas presas
Y yo pensando q mi carro era gaston! yo hago esos numeros con un 2.5 turbo!! haha! El viaje pasado a guana me hizo 540km con full aire acondicionado y rayando de vez en cuando. A bueno y lo llene con 31 mil colones!!M3sta escribió:Yo creia que el Raris era mas economico... to tengo un Tucson 2013 4x2 y le lleno el tanque con 30-32 rojos Super, el bicho me hace 400Km si lo manejo trankilo. Yo lo uso de Barva Heredia - Calle Blancos todos los dias, por lo que es un trayecto tipo Intermedio (no pista, no presas) uso la ruta 32. La vez pasada se fue de Tanque lleno de Barva - Playa Hermosa Guana - Barva, que fueron como 500 y pico de kms. en promedio trato de llevarlo a 11 o 10 km/l monitoreado con la compu del carro