Que CHUZOOOOOOOOO. Era como blanco con aros negros, ........es que no hay palabras la clase de AVIÓN !!!

Alguien sabe de quien es?, fijo de algún Quirós !!!!
LamboCR escribió:Maes acabo de ver ese chuzo llegando a La Sabana, no me dio tiempo de tomarle una foto.
Que CHUZOOOOOOOOO. Era como blanco con aros negros, ........es que no hay palabras la clase de AVIÓN !!!![]()
![]()
![]()
Alguien sabe de quien es?, fijo de algún Quirós !!!!
Maes que pereza ya empezaron a hablar de precios, yo abrí del foro para hablar de chuzo, honestamente me pela lo que valga xq igual no lo puedo pagar. SIEMPRE CUALQUIER CARRO VA A SER MAS BARATO EN USA ..... SIEMPRERoberto Calderon E. escribió:El carro ya esta en venta en USA hace rato bajo la marca Scion, cualquier persona que lo quiera puede traerlo de USA, mas viendo que inicia en $24930... lo que vale un YariS "extriado" aqui en CR y $3000 menos que el Corolla base
FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!!!!!Roberto Calderon E. escribió:El carro ya esta en venta en USA hace rato bajo la marca Scion, cualquier persona que lo quiera puede traerlo de USA, mas viendo que inicia en $24930... lo que vale un YariS "extriado" aqui en CR y $3000 menos que el Corolla base
El carro sale a la venta el 1 de junio en USA, y dicen que el tiempo de entrega está para aproximadamente 4-6 meses si lo ordena HOYRoberto Calderon E. escribió:El carro ya esta en venta en USA hace rato bajo la marca Scion, cualquier persona que lo quiera puede traerlo de USA, mas viendo que inicia en $24930... lo que vale un YariS "extriado" aqui en CR y $3000 menos que el Corolla base
ok estaba mamando entonces, como hace 2 meses lo tienen anunciado en la pagina de Scion pense que ya estaba a la venta...f.v.s escribió:El carro sale a la venta el 1 de junio en USA, y dicen que el tiempo de entrega está para aproximadamente 4-6 meses si lo ordena HOYRoberto Calderon E. escribió:El carro ya esta en venta en USA hace rato bajo la marca Scion, cualquier persona que lo quiera puede traerlo de USA, mas viendo que inicia en $24930... lo que vale un YariS "extriado" aqui en CR y $3000 menos que el Corolla base
lastima que este foro no tiene la opcion de ignorar posts de usuarios, eso le ayudaria muchoLamboCR escribió:Maes que pereza ya empezaron a hablar de precios, yo abrí del foro para hablar de chuzo, honestamente me pela lo que valga xq igual no lo puedo pagar. SIEMPRE CUALQUIER CARRO VA A SER MAS BARATO EN USA ..... SIEMPRERoberto Calderon E. escribió:El carro ya esta en venta en USA hace rato bajo la marca Scion, cualquier persona que lo quiera puede traerlo de USA, mas viendo que inicia en $24930... lo que vale un YariS "extriado" aqui en CR y $3000 menos que el Corolla base
Mae Roberto con todo el respeto que usted se merece, siempre se te sale x los poros que sos anti-Purdy, hablemos por fa del carro y no de si Toyota cobra x o y
Si alguien tiene info del carro o fotos que las comparta xq yo en lo personal me pareció un chuzote
Ya me confirmaron que es el nuevo juguete de Amadeo QuirósRoberto Calderon E. escribió:ok estaba mamando entonces, como hace 2 meses lo tienen anunciado en la pagina de Scion pense que ya estaba a la venta...f.v.s escribió:El carro sale a la venta el 1 de junio en USA, y dicen que el tiempo de entrega está para aproximadamente 4-6 meses si lo ordena HOYRoberto Calderon E. escribió:El carro ya esta en venta en USA hace rato bajo la marca Scion, cualquier persona que lo quiera puede traerlo de USA, mas viendo que inicia en $24930... lo que vale un YariS "extriado" aqui en CR y $3000 menos que el Corolla base
si ni siquiera esta a la venta en USA tiene que ser de alguien de Purdy...
Era un Toyota mae, eso si lo pude ver bien ..... tenía los emblemitas de los pistones horizontales y el 86 a los lados ..... que lindo.Nemesis escribió:¿Será un SCION o un Toyota lo que trajeron?
Diay mae creeme que si existiera ese botón lo usaría muchas veces !!!Roberto Calderon E. escribió:lastima que este foro no tiene la opcion de ignorar posts de usuarios, eso le ayudaria muchoLamboCR escribió:Maes que pereza ya empezaron a hablar de precios, yo abrí del foro para hablar de chuzo, honestamente me pela lo que valga xq igual no lo puedo pagar. SIEMPRE CUALQUIER CARRO VA A SER MAS BARATO EN USA ..... SIEMPRERoberto Calderon E. escribió:El carro ya esta en venta en USA hace rato bajo la marca Scion, cualquier persona que lo quiera puede traerlo de USA, mas viendo que inicia en $24930... lo que vale un YariS "extriado" aqui en CR y $3000 menos que el Corolla base
Mae Roberto con todo el respeto que usted se merece, siempre se te sale x los poros que sos anti-Purdy, hablemos por fa del carro y no de si Toyota cobra x o y
Si alguien tiene info del carro o fotos que las comparta xq yo en lo personal me pareció un chuzote![]()
Y porque no hablar de precios??? si alguien saca un carro a discusión pues podemos cuestionar o aplaudir desde su parte mecánica, su performance, su linea, hasta su precio...
Yo creo que va a andar por los $45K, por arriba del Zelas que lo vendían a $38K
MONGEX-6 escribió:ji ji , a ver si no vio un subaru ,
que toyota , que subaru , la marca no importa en carros clones
se puede visitar TOYOBARU .... http://toyobaru.net/