Las fotos aqui













2.0-liter boxer with D4-S injection (direct and port injected)
197 hp @ 7,000 rpm and 151 lb-ft (205 Nm) @6,600 rpm
escholl escribió:Lo que me llama la atencion es que el volante no tiene el logo de toyota, ademas que, a que agencia seria mejor llevar el carro a reparar, a la Subaru o a PM,
excelente comentariodiego_maguetoo escribió:
PD: Toyohaters-Hyundailovers favor abstenerse de cagarse en el tema, chas gracias...
Slds!!!
lol... y que hacemos con todos los que se meten a los temas koreanos a decir.. "muy bonito, blah, pero lastima que sea un hyundai"... ??rafa88om escribió:excelente comentariodiego_maguetoo escribió:
PD: Toyohaters-Hyundailovers favor abstenerse de cagarse en el tema, chas gracias...
Slds!!!
por favor
gracias!
Cachivache escribió: lol... y que hacemos con todos los que se meten a los temas koreanos a decir.. "muy bonito, blah, pero lastima que sea un hyundai"... ??
voy a abrir un tema de futbol nacional.. pero porfa abstenerse de opinar si no es saprissista...
Y te faltaron los AUDI-LOVERS lolrafa88om escribió:excelente comentariodiego_maguetoo escribió:
PD: Toyohaters-Hyundailovers favor abstenerse de cagarse en el tema, chas gracias...
Slds!!!
por favor
gracias!
Lo unico q se me viene a la mente con 86 y Toyota es Hachi Roku LOL! Ya en serio alguien sabe por que de ese nombre?Cachivache escribió:86 es porque van a cobrar $86k ??
http://www.caranddriverthef1.com/coches ... subaru-brz
El motor es un 2.0 de arquitectura bóxer, ubicado sobre el eje delantero que envía cerca de 200 caballos de potencia a las ruedas del eje posterior mediante una transmisión manual de seis velocidades. Eso en la versión básica, mientras que el STI rondará los 250 caballos. Según informa la marca, este propulsor estará posicionado 120 milímetros más bajo y 240 más cercano al centro del chasis que en otros modelos de Subaru, "convirtiendo al BRZ en uno de los coches con centro de gravedad más bajo del mercado".