Brand New Toyota FT-86 Teaser! Video!!!
Re: Brand New Toyota FT-86 Teaser! Video!!!
Marzo 2012 sale a la venta en USA segun fuentes oficiales. Llevan ratillo en R&D. Esperemos que no sea exorbitante su precio.
AE86 ACADEMY ALUMNI
le han hecho tanta bulla, promoción y trama a este carro que va a tener q ser un chuzote, un misil!!!! para callar las criticas, y llenar las expectativas q han creado!!! 

Tienen que superar al Corollita que levanta Focos eso esta bien bien dificil, pero yo tengo Fe que va a ser un chuzo.errolvm escribió:le han hecho tanta bulla, promoción y trama a este carro que va a tener q ser un chuzote, un misil!!!! para callar las criticas, y llenar las expectativas q han creado!!!
Última edición por LANCER12 el 08 Sep 2011 08:51, editado 1 vez en total.
AE86 ACADEMY ALUMNI
-
- 8 cilindros
- Contactar:
interesante que nunca pongan fotos del motor.... será por que es subaru??
Tetsuya Tada va a ser el papa de la creatura, aqui una lectura interesante.
http://www.thetruthaboutcars.com/2011/0 ... -engineer/
http://www.thetruthaboutcars.com/2011/0 ... -engineer/
AE86 ACADEMY ALUMNI
+1 Papi es papi!!!!LANCER12 escribió:Tienen que superar al Corollita que levanta Focos eso esta bien bien dificil......
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
di los dos son suboyota o toyobaru.... bueno ni se sabe!! la vara es q es lo mismo!!!Paul Delgado escribió:interesante que nunca pongan fotos del motor.... será por que es subaru??

- Mauricio Barquero
- 4 cilindros
Se ve un chuzote ....... y vieras que curioso .... uno de los primeros viene para Tiquicia !!!
JA JA JA !!!
Saludos a todos ...

JA JA JA !!!
Saludos a todos ...
Cuidado no le creoMauricio Barquero escribió:Se ve un chuzote ....... y vieras que curioso .... uno de los primeros viene para Tiquicia !!!![]()
![]()
![]()
![]()
JA JA JA !!!
Saludos a todos ...

AE86 ACADEMY ALUMNI
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo
En GT5 lo muestran un segundoPaul Delgado escribió:interesante que nunca pongan fotos del motor.... será por que es subaru??

Slds

Inqueze en maiz para creerle !!!!Mauricio Barquero escribió:Se ve un chuzote ....... y vieras que curioso .... uno de los primeros viene para Tiquicia !!!![]()
![]()
![]()
![]()
JA JA JA !!!
Saludos a todos ...

A mi ya se me quito lo Toyotero empedernido por muchas razones pero de fijo este carro tiene que mostrar innovacion a un precio JUSTO por que sino van a seguir gastando polvora en zopilotes
equesada escribió:A mi ya se me quito lo Toyotero empedernido por muchas razones pero de fijo este carro tiene que mostrar innovacion a un precio JUSTO por que sino van a seguir gastando polvora en zopilotes

- Mauricio Barquero
- 4 cilindros
Es más ...... hasta el futuro dueño me dijo: "Donde estará FISH para prestarle la nave???"FISH escribió:Inqueze en maiz para creerle !!!!Mauricio Barquero escribió:Se ve un chuzote ....... y vieras que curioso .... uno de los primeros viene para Tiquicia !!!![]()
![]()
![]()
![]()
JA JA JA !!!
Saludos a todos ...![]()
![]()

Mae mae cuñado no juegue con mis sentimientos.......Mauricio Barquero escribió:Es más ...... hasta el futuro dueño me dijo: "Donde estará FISH para prestarle la nave???"![]()
![]()
![]()

Pero igual aviseme cuando llegue para ir a conocer esa nave !!! Con verla me conformo jejeje!!! No me gusta hacer demostraciones en carros nuevos, asi como Papa Pitufo cuando le bajaron el LFA en el almacen fiscal!!
salu2 Mau!!
Bueno y que esperan, ese bicho se las trae, ya tiene rato de estar por la web y nada en vivo. Creo q ahorita es lo unico bonito que tiene toyota. Lo q si no quiero imaginarme es el precio aca... 

Chiquillos aquí me mando con unas fotos del FT-86 Concept que tomé en el Auto Show de Buenos Aires hace unas semanas... mucho muy tuanis está el carro. Y esos aros ni qué decir, mucho con demasiado.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Estoy seguro de que la version que viene para Costa Rica es la FT-86 ZELAS...
.....
......
.....
ZELAS VAMOS A CLAVAR con el precio Jajajajaja!
.....
......
.....
Im Back to Honda!
-
- 8 cilindros
mas 1STI escribió:Estoy seguro de que la version que viene para Costa Rica es la FT-86 ZELAS...
.....
......
.....
- Solicama
- 4 cilindros turbo
Falta poco para diciembre donde se presentará la versión defintiva del carro, paciencia todo el mundo...
Espero un precio aproximado de 22 a 25k us$ en USA para esperar acá unos 35 o 40k.... minimo con equipamiento medio... He dicho
Espero un precio aproximado de 22 a 25k us$ en USA para esperar acá unos 35 o 40k.... minimo con equipamiento medio... He dicho
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
-
- 8 cilindros
poco mas de 40k lo mas seguroSolicama escribió:Falta poco para diciembre donde se presentará la versión defintiva del carro, paciencia todo el mundo...
ya quiero que salga pero que dificil que supere a la que levanta focos!!!
O sea con eso me compro unas 3 hachis, me alcanza para restuararlas y me dejo una para calle, una para SSP y otra para Drift.....y me sobra jajajaja!!!!twinturbo_RB26 escribió:poco mas de 40k lo mas seguroSolicama escribió:Falta poco para diciembre donde se presentará la versión defintiva del carro, paciencia todo el mundo...
y anda en un TOYOTA o en un híbrido extraño jajajaFISH escribió:O sea con eso me compro unas 3 hachis, me alcanza para restuararlas y me dejo una para calle, una para SSP y otra para Drift.....y me sobra jajajaja!!!!twinturbo_RB26 escribió:poco mas de 40k lo mas seguroSolicama escribió:Falta poco para diciembre donde se presentará la versión defintiva del carro, paciencia todo el mundo...