Para mí, tampoco es un deportivo, pero es un paso en la dirección adecuada. Necesitaban alguito, aunque fuera un Scion reciclado para tener un coupecito decente por lo menos.
Me hace gracia que desprecien el caballaje, puesto que los 200 rucos del Si, son en ese carro y nada más. A ver, díganme cual otro "montón de carros aspirados" tienen 200 hp. No hay, así que no se engañen. Y sí, el nuevo Civic Si es 2.4 pero trae el mismo caballaje que el viejo, lo cual le elimina el gran problema de los Si actuales, que entregan pero arriba arriba, como a 7000 rpms, antes de eso hay que bretear con la cajita para sacarles la leche... ninguna de esas cosas las van a criticar?
180 rucos tiene el motor que traían las Corollas Tsport, el 2ZZ algo o algo así. Una Tsport le espantaba la cerda a un pichazote de carros en la calle, tanto así que Lotus le ponía ese motor al Exige, así que no entiendo como hablan de 180 rucos como si fueran cualquier vara. Por favor díganme quien anda aquí 180 rucos aspirado?
En fin, soy cero toyotero, esa nave no me gusta pero tampoco me disgusta, por lo menos no es tan fea como un Coraxi o un Hilux, dicen que los acabados están bastante decentes, y debe ser ridículamente cara, unos 40 rojos seguro? Por esa harina se compra uno el chuzotote de Citroen DS3 VTi que tiene "solo 120" hp y extras en las extras. Un WRX, un Genesis, no sé, hay mas de una nave ahí afuera en el mercado, que uno preferiría, pero gustos son gustos...
Saludos, apague y vamonós.
The Rocketman
Hatchback Coupe, boulevardier rockets