Toyota Zelas, un deportivo que sorprende

Todo sobre el grupo Toyota
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

En una prueba abierta, es decir, por donde quisiéramos ir, el Toyota Zelas nos sorprendió por su tecnología de punta, en especial la seguridad, y posibilidades de adaptación de un deportivo a un auto ejecutivo, incluso hasta de familia, porque su asiento trasero puede llevar dos o tres personas cómodamente sentadas. Y no deja de ser deportivo, porque así está construido y así responde su tecnología.

escholl
8 cilindros
8 cilindros

Re: Toyota Zelas, un deportivo que sorprende

Mensaje sin leer por escholl »

Ya lo he visto varias veces, y no se, como que no me termina de gustar.

Jala bien, es bastante comodo adelante, tiene bastantes juguetitos y la vara de los cambios al volantes es vacilon, pero siempre falta algo mas.
crtgo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por crtgo »

Si. .. . el Scion de la linea anterior se veia mas deportivo, este como lo he dicho antes, esta muy boxy, desproporcionado para ser un deportivo, ya lo he visto en calle, parece una corolla recortada. Pero si debe de jalar con 180hp
JavierMV
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JavierMV »

No me gusta el reportaje / anuncio... no hay ni una sola queja? nada que criticar?
http://www.compreautomovil.com/
Autos Nuevos y Carros Usados
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Se puede hacer una prueba de manejo, hay q pagar?????????????????
Última edición por twinturbo_RB26 el 22 Jul 2011 14:47, editado 1 vez en total.
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

..... zelas voy a me!"#$%&/(ter con el precio... ya me imagino lo que debe de costar.... y deportivo mmmm digamos q si
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Alguien me podria decir por que le llaman un DEPORTIVO a un COUPE? Es que no entiendo el titulo que le puso Armando!

PDT: "Que test drive" mas raro hicieron porque no vi ni un solo defecto.
Última edición por kartooligan el 22 Jul 2011 16:05, editado 1 vez en total.
Snake_wmc

Mensaje sin leer por Snake_wmc »

Legal que parece un anuncio ese "reportaje", lo que hizo fue poner el vehiculo en un pedestal, solo bellezas hablo de el, para mi gusto falto mucha objetividad.

No me gusta mucho la estetica externa del "deportivo" (mas que deportivo parece un coupe), con un motor de 2500 cc que apenas entrega 180 hp, existiendo motores 2000 cc aspirados igual, que entregan mas potencia.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Pues a mi al igual que a varios en esta ocasión(no todas se pueden maduras) el reportaje me quedó debiendo, parecen los anuncios disfrazados de noticias que acostumbra hacer canal 7 en el noticiero o en su revista matutina...

Me encantan las prestaciones, los numeritos, etc pero tambien me queda la duda que hace a un vehículo ser clasificado como Deportivo??? y estoy preguntando con total objetividad, el caballaje no me sorprende, más bien para la cilindrada a mi me queda debiendo, el SI de Honda con menos cilindrada tiene 17 caballos más(almenos hasta el 2011 pq el 2012 viene con la misma cilindrada)....lo de las 6 marchas, bienvenido y haga fila, no es el primero, hay bastantes modelos en la calle que lo tienen... y lo de las marchas en el volante, entiendo que el mitsubishi Rally Art tambien tiene el sistema.. hasta donde yo sé ninguno de los modelos citados anteriormente les dieron la connotación de "deportivos", entonces la pregunta es: pq al Zelas si???

Lo de la seguridad(airbags) , lo del control de tracción y el techo panorámico me parece excelente,lo de ABS, EBD y VCS no me parece del otro mundo pq ya otros lo tienen y en lo particular el carro es distinto pero no sé porque no puedo decir que me gusta su línea... de hecho estéticamente para mi gusto, hay mas cosas que me molestan de las que me gustan... en fin... solo mi opinion..
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

La mayoría de reviews internacionales califican al Zelas como un auto deportivo, y así es, es el sucesor del Celica, por lo menos así lo ubican en Toyota desde su lanzamiento a nivel global.

Sobre el artículo, es un review de sus prestaciones, solo eso, no es un test drive, un test involucra una serie de pruebas que aquí no hacemos, al menos no en este auto.
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

MM.COM escribió:La mayoría de reviews internacionales califican al Zelas como un auto deportivo, y así es, es el sucesor del Celica.

Sobre el artículo, es un review de sus prestaciones, solo eso, no es un test drive, un test involucra una serie de pruebas que aquí no hacemos, al menos no en este auto.
siento que le falto un poco mas para poder ser el sucesor del Celica lastima, pero esta bonito el carrillo la verdad si me lo regalan no me enojo :alien: :alien: :alien: :alien:
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

ZELAS...CLAVO!
Im Back to Honda!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Amoavel...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Para mí, tampoco es un deportivo, pero es un paso en la dirección adecuada. Necesitaban alguito, aunque fuera un Scion reciclado para tener un coupecito decente por lo menos.

Me hace gracia que desprecien el caballaje, puesto que los 200 rucos del Si, son en ese carro y nada más. A ver, díganme cual otro "montón de carros aspirados" tienen 200 hp. No hay, así que no se engañen. Y sí, el nuevo Civic Si es 2.4 pero trae el mismo caballaje que el viejo, lo cual le elimina el gran problema de los Si actuales, que entregan pero arriba arriba, como a 7000 rpms, antes de eso hay que bretear con la cajita para sacarles la leche... ninguna de esas cosas las van a criticar?

180 rucos tiene el motor que traían las Corollas Tsport, el 2ZZ algo o algo así. Una Tsport le espantaba la cerda a un pichazote de carros en la calle, tanto así que Lotus le ponía ese motor al Exige, así que no entiendo como hablan de 180 rucos como si fueran cualquier vara. Por favor díganme quien anda aquí 180 rucos aspirado?

En fin, soy cero toyotero, esa nave no me gusta pero tampoco me disgusta, por lo menos no es tan fea como un Coraxi o un Hilux, dicen que los acabados están bastante decentes, y debe ser ridículamente cara, unos 40 rojos seguro? Por esa harina se compra uno el chuzotote de Citroen DS3 VTi que tiene "solo 120" hp y extras en las extras. Un WRX, un Genesis, no sé, hay mas de una nave ahí afuera en el mercado, que uno preferiría, pero gustos son gustos...

Imagen

Saludos, apague y vamonós.

The Rocketman
Hatchback Coupe, boulevardier rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

MM.COM escribió:La mayoría de reviews internacionales califican al Zelas como un auto deportivo, y así es, es el sucesor del Celica, por lo menos así lo ubican en Toyota desde su lanzamiento a nivel global.

Mando pero ese carro ni siquiera es un Pocket Rocket tons menos va a hacer un Deportivo!
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:Para mí, tampoco es un deportivo, pero es un paso en la dirección adecuada. Necesitaban alguito, aunque fuera un Scion reciclado para tener un coupecito decente por lo menos.

Me hace gracia que desprecien el caballaje, puesto que los 200 rucos del Si, son en ese carro y nada más. A ver, díganme cual otro "montón de carros aspirados" tienen 200 hp. No hay, así que no se engañen. Y sí, el nuevo Civic Si es 2.4 pero trae el mismo caballaje que el viejo, lo cual le elimina el gran problema de los Si actuales, que entregan pero arriba arriba, como a 7000 rpms, antes de eso hay que bretear con la cajita para sacarles la leche... ninguna de esas cosas las van a criticar?

180 rucos tiene el motor que traían las Corollas Tsport, el 2ZZ algo o algo así. Una Tsport le espantaba la cerda a un pichazote de carros en la calle, tanto así que Lotus le ponía ese motor al Exige, así que no entiendo como hablan de 180 rucos como si fueran cualquier vara. Por favor díganme quien anda aquí 180 rucos aspirado?

En fin, soy cero toyotero, esa nave no me gusta pero tampoco me disgusta, por lo menos no es tan fea como un Coraxi o un Hilux, dicen que los acabados están bastante decentes, y debe ser ridículamente cara, unos 40 rojos seguro? Por esa harina se compra uno el chuzotote de Citroen DS3 VTi que tiene "solo 120" hp y extras en las extras. Un WRX, un Genesis, no sé, hay mas de una nave ahí afuera en el mercado, que uno preferiría, pero gustos son gustos...

Imagen

Saludos, apague y vamonós.

The Rocketman
Hatchback Coupe, boulevardier rockets
Que varas de mae, veo que escribes muy bien pero lamentablemente no lees igual... como solo yo he mencionado los rucos del SI he de suponer que su comentario va orientado a mi comentario... le aclaro:

En ninguna parte de mi comentario digo que sobran los motores de 180 rucos ni tampoco digo que son una cochinada, lo que digo es sobre el cuestionamiento de pq el Zelas es deportivo si hay un carro q tiene menos cc's y mas caballaje, punto. Donde digo que hay muchos modelos es específicamente en el punto de la cajita de 6 velocidades, hay muuchos modelos, sedanes, coupes, cross overs y hasta 4x4(si no sabe cuales son no está en nada)... al final todos mis comentarios iban en funcion de analizar el pq de clasificarlo deportivo a lo cual ya Armando nos aclaró que Toyota lo clasificó así... para mi NO lo es... pero bueno...al cabo que ni lo voy a comprar así que "que mas dá?"...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

kartooligan escribió:
MM.COM escribió:La mayoría de reviews internacionales califican al Zelas como un auto deportivo, y así es, es el sucesor del Celica, por lo menos así lo ubican en Toyota desde su lanzamiento a nivel global.

Mando pero ese carro ni siquiera es un Pocket Rocket tons menos va a hacer un Deportivo!
Revisate todos los reviews de los colegas de América principalmente.. todos lo califican como un deportivo.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Tranquilo mae...

Mensaje sin leer por Rocketman »

MJ escribió:Que varas de mae, veo que escribes muy bien pero lamentablemente no lees igual... como solo yo he mencionado los rucos del SI he de suponer que su comentario va orientado a mi comentario... le aclaro:

En ninguna parte de mi comentario digo que sobran los motores de 180 rucos ni tampoco digo que son una cochinada, lo que digo es sobre el cuestionamiento de pq el Zelas es deportivo si hay un carro q tiene menos cc's y mas caballaje, punto. Donde digo que hay muchos modelos es específicamente en el punto de la cajita de 6 velocidades, hay muuchos modelos, sedanes, coupes, cross overs y hasta 4x4(si no sabe cuales son no está en nada)... al final todos mis comentarios iban en funcion de analizar el pq de clasificarlo deportivo a lo cual ya Armando nos aclaró que Toyota lo clasificó así... para mi NO lo es... pero bueno...al cabo que ni lo voy a comprar así que "que mas dá?"...
Mae, es pura tertulia digamos que entre compas que nos gustan los carros. En realidad aproveché que lo mencionaste porque es un fenómeno que veo desde hace unos añitos para acá, que la gente como que está malacostumbrada o no sé, porque claro, uno puede comprar (bueno, así como que puede, puede no, pero sabemos que ahí están...) un STI o un EVO de 300 rucos o un SI de 200, entonces muchos ven un 2.0 de 160 y ya dicen "mae pero que poquitillos rucos" cuando un carro de 160 rucos le zumba el mango sabroso. O ven un pick up doble tracción o SUV mediano pequeño y creen que con 150 rucos no son nada, cuantos rucos creen que tiene un Jailux?

No era nada personal ni mucho menos queriendo pelear, es nada más que hay que ser aterrizado y no dejarse engañar por numeros locos de caballajes portentosos porque al fin y al cabo en el mundo real de todos los días no son muchos los carros en el mercado que entregan mas de 200 caballitos...

Saludos!

The Rocketman
Charley Horse Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Buenas tardes.
Tal vez lo que diga suene a herejía pero sinceramente veo este carro supremamente aburrido desde el punto de vista de diseño exterior, para mi un deportivo el Miata o un S-2000 pero el Zelas deportivo???? Y encima Toyota piensa reemplazar al mitico Celica con ese coupecito??? No lo se :smurfin: me parece que algo no me hace click.

No soy fan de Hyundai ni mucho menos y en prestaciones posiblemente no haya punto de comparación pero la verdad si Toyota y Nissan no se pellizcan....nunca crei poder escribir lo que estoy escribiendo pero en diseño prefiero el nuevo Elantra.
Green-Hyundai-Elantra-2012.jpg
Green-Hyundai-Elantra-2012.jpg (26.15 KiB) Visto 8153 veces
Lo que si estoy seguro que nos puede sorprender es el precio :bom:
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:
MJ escribió:Que varas de mae, veo que escribes muy bien pero lamentablemente no lees igual... como solo yo he mencionado los rucos del SI he de suponer que su comentario va orientado a mi comentario... le aclaro:

Mae, es pura tertulia digamos que entre compas que nos gustan los carros. En realidad aproveché que lo mencionaste porque es un fenómeno que veo desde hace unos añitos para acá, que la gente como que está malacostumbrada o no sé, porque claro, uno puede comprar (bueno, así como que puede, puede no, pero sabemos que ahí están...) un STI o un EVO de 300 rucos o un SI de 200, entonces muchos ven un 2.0 de 160 y ya dicen "mae pero que poquitillos rucos" cuando un carro de 160 rucos le zumba el mango sabroso. O ven un pick up doble tracción o SUV mediano pequeño y creen que con 150 rucos no son nada, cuantos rucos creen que tiene un Jailux?

No era nada personal ni mucho menos queriendo pelear, es nada más que hay que ser aterrizado y no dejarse engañar por numeros locos de caballajes portentosos porque al fin y al cabo en el mundo real de todos los días no son muchos los carros en el mercado que entregan mas de 200 caballitos...

Saludos!

The Rocketman
Charley Horse Rocket
Ok entendido y anotado... y de hecho para gustos colores, hay señores que manejan un carro de 110 rucos y se les para la peluca así como hay otros que no sienten el ácido pero ni con 200... jeje

Al principio de mi enfermedad(x los carros) todo redundaba en caballos de potencia... pero ahora conforme me he vuelto más roco... definitivamente le apuesto a los carritos con buen torque... pq al final, ni que tuvieramos pistas de cientos de kilometros en linea recta para sacarles el jugo... en cambio un motorcito con buen torque facilmente nos ayuda a rayar a los carros de 6 en 6 en la pista a Caldera cuando se abre a dos carriles y todo el mundo se queda en el de la izquierda porque "el de la derecha es para tránsito lento" jeje :study:
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

Ya lo he visto en la calle... y :manos: :smurfin: :manos:
...ademas para lo que vale :nono:
es un insulto para el mitico Celica!
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

Ese articulo esta tan imparcializado que a la mitad del camino me aburri, esteticamente no esta tan feo, un poco boxy como dijeron por ahi...En fin primero me compro el genesis coupe por demasiado.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

ZD30DDTi escribió:Ese articulo esta tan imparcializado que a la mitad del camino me aburri, esteticamente no esta tan feo, un poco boxy como dijeron por ahi...En fin primero me compro el genesis coupe por demasiado.
Yo me aburrí como en la 5ta o 6ta linea :alien:
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

llevo rato leyendo foros y participo poco pero si leo mucho y me llama la atención que siempre son los mismos 3 o 4 usuarios los que se quejan por todo

son algo así como los sindicalistas por todo hacen pleito y por todo se quejan :smurfin: :smurfin:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Aca deberia crear un top gear tico y milo o montaltp de stig
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

está claro q es un ANUNCIO, no prueba de manejo, pero en todo caso ojalá MM siempre hiciera ste tipo de pruebas o ´acercamientos´ con modelos nuevos de Diferentes marcas .

En cuanto a lo de deportivo, el carro es un coupé Sport, bonito (boxy ja ja) y todo, buen rendimiento como dice el cohete toyotero SIN ser nada sobresaliente y lejos de la Tsport

no hay mucho q decir
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”