SALUDOS!!!
vaya a la agencia para que le cobren casi $40 000crtgo escribió:Asi mismo compañero, había visto varios en crautos, pero ya no estan, igual voy a averiguar en agencia
Más que eso...rickdohc escribió:cuanto cuesta un yaris? 18k?
Marvin Jaén escribió:Más que eso...rickdohc escribió:cuanto cuesta un yaris? 18k?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
X3 desde los $70Krickdohc escribió:Marvin Jaén escribió:Más que eso...rickdohc escribió:cuanto cuesta un yaris? 18k?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
OH DIOS!
![]()
eso es lo que me costo mi civic 1.8 full extras![]()
18k
bueno, cuando vaya la proxima vez cada vez q vea un yaris me dire, "realmente eso es un civic!!"
entonces los que andan en x3 y x5 seran magnates!?
Un X5 2010 con aros normales cuesta $89.000rickdohc escribió:
pascal escribió:Un X5 2010 con aros normales cuesta $89.000rickdohc escribió:
Cuando estuve en PTY casi lloro viendo los precios de los carros, aqui los impuestos son absurdos...
diay si con esos precios no cabe un carro mas en las calles de cr, imaginese si fueran baratos...rickdohc escribió:pascal escribió:Un X5 2010 con aros normales cuesta $89.000rickdohc escribió:
Cuando estuve en PTY casi lloro viendo los precios de los carros, aqui los impuestos son absurdos...
me dio curiosidad y entre a crautos, por dios.. q locura de precios, son altisimos, practicamente un carro de segunda con 5 años de uso cuesta casi casi
lo mismo que ese mismo carro nuevo por aca
o dios... algun candidato no les ha ofrecido reduccion en el impuesto de los autos, seguro es presidente!
Jajajaja mae soy toyotero yo pero me dio mucha risa eso, y tristimente esa es la verdad jajajajajaRoberto Calderon E. escribió:jajaja un Yaris Hactback creo que anda por ahi... entre las extras mas sobresalientes están que cuenta con 4 porta vasos y dirección hidraulica.
Anda por los $ 34 k. Prima andara al menos el 20% y la cuota depende del banco, pero no creo que encuentre menos del 4.5% para iniciar.estebanvenon escribió:Cuanto vale un CIVIC SI linea nueva????![]()
Cuanto es la prima y cuanto queda pagando por mes???