PRIUS NUEVO
PRIUS NUEVO
Alguien con fotos del prius nuevo, escuche que hicieron una presentacion en la GUACIMA y la prensa andaba ahi, Armando tenes fotos???
Re: PRIUS NUEVO
yo vi la presentacion en canal 7, muy chiva esta! y le estaban dando duro en La Guacima jajajad-4d escribió:Alguien con fotos del prius nuevo, escuche que hicieron una presentacion en la GUACIMA y la prensa andaba ahi, Armando tenes fotos???
-
- 8 cilindros
- Contactar:
d-4d escribió:Alguien con fotos del prius nuevo, escuche que hicieron una presentacion en la GUACIMA y la prensa andaba ahi, Armando tenes fotos???
Si nosotros fuimos e hicimos la prueba, ahorita te subo fotos y nota y todo.
Si yo lo vi en teletica muy chiva se ven lastima que fuera tan corto el reportaje, para variar este pais en lo que son deportes de motor no apoyan lo suficiente con cobertura y solamente futbol y futbol .
- escholl
- 8 cilindros
lo que si es una lastima, es el precio $$$$$$$$, este pais tan consciente del daño a la ecología y no le quitan los impuestos a iniciativas como estas, que aunque al final no son la gran cosa, algo ayudan.
en cuanto esta?escholl escribió:lo que si es una lastima, es el precio $$$$$$$$, este pais tan consciente del daño a la ecología y no le quitan los impuestos a iniciativas como estas, que aunque al final no son la gran cosa, algo ayudan.
en $41 000 mucha harina para ese carro.
Y las fotos que?
Y las fotos que?
por ahi un compa (forero) andaba de piloto de uno de esos prius,, q comente la experiencia
- escholl
- 8 cilindros
Con $41 mil, me compro el Camry aunque gaste mas, o bien, 1 Yaris T-sport y todavia me sobran $12 mil, que no los recupero en combustible en menos de 6 años teniendo un Prius.
Increible lo que se paga aqui por un carro.
Increible lo que se paga aqui por un carro.
Exacto!escholl escribió:Con $41 mil, me compro el Camry aunque gaste mas, o bien, 1 Yaris T-sport y todavia me sobran $12 mil, que no los recupero en combustible en menos de 6 años teniendo un Prius.
- estebanvenon
- 8 cilindros
No era que iban a sacar un decreto, ley o como se llame para quitar o bajar los impuestos a los hibridos?
Parece que la línea nueva del Prius ya está más bonita.. digamos
Aunque, esta versión se parece más al Yarisse por el frente... y a mi los Yarisse no me gustan... pero aún así, va mejorando la línea

Aunque, esta versión se parece más al Yarisse por el frente... y a mi los Yarisse no me gustan... pero aún así, va mejorando la línea
Hay que estar muy operado o no querer buscar informacion para comprar un prius en un pais con tanto carro diesel a la venta. 

Y LAS FOTOS????????????????????
-
- 8 cilindros
- Contactar:

- Adjuntos
-
- PRIUS1.jpg (89.1 KiB) Visto 6463 veces
-
- PRIUS2.jpg (75.4 KiB) Visto 6464 veces
-
- PRIUS3.jpg (99.02 KiB) Visto 6463 veces
-
- PRIUS4.jpg (84.72 KiB) Visto 6463 veces
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Más
- Adjuntos
-
- PRIUS5.jpg (79 KiB) Visto 6457 veces
-
- PRIUS6.jpg (89.77 KiB) Visto 6455 veces
-
- PRIUS7.jpg (107.07 KiB) Visto 6454 veces
Nop hay mas, en slalom, las S, frenado en el agua, recta, en los parches etc..
Copa Prius?!

- escholl
- 8 cilindros
me encantan las alfombras originales de Toyota, que gente mas miserable, por ahorrarse $80 ponen esas de Pali que valen 10 rojos, jajajaja que barbaros
se ve mejor el carro que el modelo anterior, pero igual no lo veo como una opcion aca en CR mucha trepada diria mi abuela que en paz descanse.
se ve mejor el carro que el modelo anterior, pero igual no lo veo como una opcion aca en CR mucha trepada diria mi abuela que en paz descanse.
- Accord
- 8 cilindros
Porque será que de un tiempo pa acá les dió por hacerles focos tipo anime deprimido a los japos? como el 370z?
Sino fuera por eso me sería humanamente imposible distinguirlo del anterior....

Sino fuera por eso me sería humanamente imposible distinguirlo del anterior....

- lucho_valverde
- 8 cilindros
Nunca me gusto el culo de estos carros, es como si gastaran todo el presupuesto en diseño para el frente y el culo lo dejaran a la suerte
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Aunque lo mejoraron, sigue siendo tan horrriiible atras.... Yo paso

Diay mae esq la idea de un Prius no es ahorrar combustible ni economia, es cuidar el medio ambiente. En Purdy ni le mienten con eso, un vendedor me lo dijo asi "mae nunca va a ahorrar plata en combustible comprando un prius, con lo que vale mejor se comprar un yaris para eso, ni aunque tenga un prius 6 años se ahorra la diferencia con un Yaris y la economia.pacsum escribió:Hay que estar muy operado o no querer buscar informacion para comprar un prius en un pais con tanto carro diesel a la venta.
Esta lindisimo mucho mas bonito que el diseño anterior ademas de q es super comodo en rodo sentido. No hace ni ruido es geneal lastima q es tan caro y le problema de la bateria electrica que dura solamente como 4 años algo asi habia oido. Cuanto es el top speed de ese carro?
-
- 8 cilindros
El culo que era lo mas horripilante de la version anterior... se lo dejaron igual