http://www.worldcarfans.com/9090528.003 ... okyo-debut

MM.COM escribió:Uno versión Nürburgring pero de calle..
manillo no se engañe que esos no son los que va a llevar... obviamente le pusieron unos stops marca "cualquier cosa edición Micky Maus" porque el carro no ha sido presentado oficialmente y no quieren enseñarlo todo. Igual para la carrera de las 24H de Nürburgring tenía unas luces traseras circulares pequeñas y los faroles delanteros parcialmente cubiertos.equesada escribió:Los stops traseron son demasiados feos y siento que no le van al carro.
Jurelo pq con esos stops mejor se matan!!!equesada escribió:Los stops traseron son demasiados feos y siento que no le van al carro.
jajajaja... mae yo tambien pense igual...!!!!!!!!!equesada escribió:Los stops traseron son demasiados feos y siento que no le van al carro.
randall quesada escribió:jajajaja... mae yo tambien pense igual...!!!!!!!!!equesada escribió:Los stops traseron son demasiados feos y siento que no le van al carro.
Te equivocaste viejo, son de Samurai, vealos son igualitos de esos que son 3 separados que valen como 700 tejas en las repuesteras!twinturbo_RB26 escribió:parecen los stops del b13 jajajaja![]()
![]()
kartooligan escribió:Te equivocaste viejo, son de Samurai, vealos son igualitos de esos que son 3 separados que valen como 700 tejas en las repuesteras!twinturbo_RB26 escribió:parecen los stops del b13 jajajaja![]()
![]()
Mae vieras lo que me costo conseguir el mio, le tuve que tirar la plata al dueno del carro y que conveciera a la dona de que le aceptara el Lancer nuevo que le iba a comprar por que si no se lo hubioera dejado! Al final hicimos el negocio pero casi casi se cae!twinturbo_RB26 escribió:kartooligan escribió:Te equivocaste viejo, son de Samurai, vealos son igualitos de esos que son 3 separados que valen como 700 tejas en las repuesteras!twinturbo_RB26 escribió:parecen los stops del b13 jajajaja![]()
![]()
jajajaja te acuerdo con vos! oye saludos no hice el negocio de aquel carro mejor me espero a q me vendas el suyo (primera)
P.D no desviemos el tema jiji