siempre he tenido la duda y ahora vi el otro tema de la corolla 14 tons me volvi a recordar....
TUANIS

+1 ud sabe q bueno ver todas esas naves juntas!!!!d-4d escribió:.
En mi opinion deberian ponerlos todos juntos y hacer un tipo salon de exibiciones Toyota y cobrar entrada o algo por el estilo.
la misma pregunta me hago a cada rato!! se podra?? alguien sabe??estebanvenon escribió:Y cuando uno quiera puede ir aver??
Eso mas la Levin valdrian el boleto... pero es cierto el 2000 GT es una belleza y un carro muy emblematico para la marca.abishek escribió:El carro mas importante de la toyota es el 2000 GT Yo quiero verlo
+1cuca escribió:+1 ud sabe q bueno ver todas esas naves juntas!!!!d-4d escribió:.
En mi opinion deberian ponerlos todos juntos y hacer un tipo salon de exibiciones Toyota y cobrar entrada o algo por el estilo.
TUANIS
Compañeros que laboran en Toyota o que tengan conocimiento...cuca escribió:la misma pregunta me hago a cada rato!! se podra?? alguien sabe??estebanvenon escribió:Y cuando uno quiera puede ir aver??
TUANIS
pmontero escribió:Eso mas la Levin valdrian el boleto... pero es cierto el 2000 GT es una belleza y un carro muy emblematico para la marca.abishek escribió:El carro mas importante de la toyota es el 2000 GT Yo quiero verlo
Aquí estáandressj escribió:soy yo o desaparecio el tema de los chuzos de la purdy