Toyota Zelas, un deportivo que sorprende
Re: Toyota Zelas, un deportivo que sorprende
Se que no es del tema, pero en parte si jaja, como dijo un compañero unas lineas atrás... No le han dado vuelta a la idea de hacer test drives y reviews de carros acá? en la realidad de nuestras carreteras y condiciones???... decia no mas.... 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ya lo estamos haciendo...crtgo escribió:Se que no es del tema, pero en parte si jaja, como dijo un compañero unas lineas atrás... No le han dado vuelta a la idea de hacer test drives y reviews de carros acá? en la realidad de nuestras carreteras y condiciones???... decia no mas....
He visto algunos reportajes, pero, solo en circuito cerrado en la guacima, yo decia mas "long term" sacar el carro, dejarlo pegado en la presa de hacienda vieja en el final de la pista de cartago, en lindora, en la 27 un fin e semana largo, ver que le termina sonando despues de tanto hueco o pasarlo en guana de tama a avellana... etc etc... Pero me parece genial que ya se esté con la iniciativa!
Rocketman escribió:Ok, uno. Jajajaja. Por eso pregunté cuantos, porque yo sé que son pocos.156 GTA escribió:yo ando mas de 200hp aspirado yeyyyyyy! solo por contestar a la pregunta de un forero jajaja
Que tal si pregunto cuantos andan 200 rucos, con un 2.0 o menor?
The Rocketman
Horsey Power Rocket
Yo tambien! ja ja me esta gustando esto de las preguntitas!
1.8 litros aspirado 193 whp asumiendo una perdida del 15% son como 227hp yupie!! ja ja
no estoy rajando... bueno la verdad si un poquito no mas,cuesta mucho encontrar ese performance en motores pequenos
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
All the nice toys...
Jajaja, lo vi venir...156 GTA escribió:Yo tambien! ja ja me esta gustando esto de las preguntitas!
1.8 litros aspirado 193 whp asumiendo una perdida del 15% son como 227hp yupie!! ja ja
no estoy rajando... bueno la verdad si un poquito no mas,cuesta mucho encontrar ese performance en motores pequenos
Solo por batear, uno es blanco y el otro gris, o siempre estuvimos hablando de uno gris?
De ser así, doble mérito. Que respeto y que proyectazo. Hasta que le pican las manos a uno...
The Rocketman
Impressive Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
crtgo escribió:He visto algunos reportajes, pero, solo en circuito cerrado en la guacima, yo decia mas "long term" sacar el carro, dejarlo pegado en la presa de hacienda vieja en el final de la pista de cartago, en lindora, en la 27 un fin e semana largo, ver que le termina sonando despues de tanto hueco o pasarlo en guana de tama a avellana... etc etc... Pero me parece genial que ya se esté con la iniciativa!
dificilmente les van a prestar un carro para que lo maltraten tanto, seria bueno pero no creo que sea rentable!!
-
- 8 cilindros
si yo quiero el carro ya se con quien hablar y aflojar ese precio jajajajajajajajaja
- lantratukiki
- 8 cilindros
Diay hagamos un vinazo, cuando fue la primera vez que le metio.....aceite al carro!156 GTA escribió:Rocketman escribió:Ok, uno. Jajajaja. Por eso pregunté cuantos, porque yo sé que son pocos.156 GTA escribió:yo ando mas de 200hp aspirado yeyyyyyy! solo por contestar a la pregunta de un forero jajaja
Que tal si pregunto cuantos andan 200 rucos, con un 2.0 o menor?
The Rocketman
Horsey Power Rocket
Yo tambien! ja ja me esta gustando esto de las preguntitas!

Que gasolina usa humildad?

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
En una revista de ticolandia hacen reviews así con ruta y sí les prestan el carrorafa88om escribió:crtgo escribió:He visto algunos reportajes, pero, solo en circuito cerrado en la guacima, yo decia mas "long term" sacar el carro, dejarlo pegado en la presa de hacienda vieja en el final de la pista de cartago, en lindora, en la 27 un fin e semana largo, ver que le termina sonando despues de tanto hueco o pasarlo en guana de tama a avellana... etc etc... Pero me parece genial que ya se esté con la iniciativa!
dificilmente les van a prestar un carro para que lo maltraten tanto, seria bueno pero no creo que sea rentable!!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

El gris!
Chas gracias chas gracias!
PD> lo vendo por si alguien sabe, ya de vuelta al tema para no desviarse
Chas gracias chas gracias!
PD> lo vendo por si alguien sabe, ya de vuelta al tema para no desviarse
en un montón de revistas gringas hacen eso.... es mas en Guatemala graban un programa q lo pasan por speed donde hacen pruebas a vehículos de agencia y son pruebas no asesinas pero si un poco exigidas!!!!

se ve pequeño

sin gracia por el frente

y feo por atras

sin gracia por el frente

y feo por atras

mae no se a mi me gusta pero ahora que lo decis si se ve pequeñon!!
Este Scion... digo Zelas es para ponerle lencería, así stock no se ve tan guapo... como acá.............
- Adjuntos
-
- 2011-Scion-tC-Five-Axis-29.JPG (240.9 KiB) Visto 6959 veces
-
- 2011-Scion-tC-Five-Axis-26.JPG (234.71 KiB) Visto 6957 veces
-
- 2011-Scion-tC-Five-Axis-00.jpg (60.6 KiB) Visto 6956 veces
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Las agencias siempre tienen demos para probar, nosotros probamos autos aquí y fuera del país cada rato y así es como se hacen las nota, de hecho el Zelas lo tuvimos casi todo un día completo.
en esas fotos que subio crtgo si que se ve tuanis!!!

-
- 8 cilindros
Para mi el Zelas es de esos carros que en los sketches de los diseñadores se ve super chuzo, agresivo, futurista... y ya traido a la realidad le matan un monton de cosas para hacerlo precisamente asi.. más real ( aros 17´s con perfil +60 pa evitar que se revienten o se les salga en un hueco, son bodykit, focos made in China etc etc.. )....... estos maes que tunearon ese chuzo de rojo fijo se robaron los sketches originales!!!!! xq esta endiablaoooo 

ese es el único bonito el resto estan feos!!1
como es un toyota va a venir con el lema de: Zelas empujo toda con el precio!!! Sobrevalorado en todos sus sentidos!!!!!
prefiero mil x mil un S60 de 300 hp... (y aun asi, no es un DEPORTIVO como el Zelas.. sarcasm off)
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
+1 , pero bueno, sin ese título la noticia no vende =pEgon Loof escribió:prefiero mil x mil un S60 de 300 hp... (y aun asi, no es un DEPORTIVO como el Zelas.. sarcasm off)
no no, de hecho el titulo esta muy bien definido: deportivo que sorprende: no es deportivo y sorprende el precio! ja ja ja ja
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja q rata mae ja ja ja