El Toyota Yaris 2012...
Re: El Toyota Yaris 2012...
Bueno con este Micra yo no me sentiría nada incómodo...
- Adjuntos
-
- nissan-micra-compact-sport-tourer-shanghai-2011-570x377.jpg (43.89 KiB) Visto 2818 veces
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
jajaja se parece a uno de la pelicula Cars
si eso iba a decir yo!!!
Como se llama esa modalidad de techo con esas "entradas"..... lo he visto mucho en propuestas recientes... Se ve extraño por q tiene una "cara" muy marcada jejej rasgos humanos muy prominentes
Yo lo veo muy cool al Micra
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
yo no se como se llamara pero fijo era de un mae que se le estaba cayendo el pelo 

- lantratukiki
- 8 cilindros
Roof mode Figuerescrtgo escribió:Como se llama esa modalidad de techo con esas "entradas"..... lo he visto mucho en propuestas recientes... Se ve extraño por q tiene una "cara" muy marcada jejej rasgos humanos muy prominentes
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

- Luis Diego Chinchilla
- 4 cilindros
Definitivamente lo autos japoneses en general vienen a menos desde hace algunos años, para mi los modelos mas feos son de Nissan, su alianza con Renault tampoco le ha ayudado mucho, quizas el mas bonito es el Skyline creo que fue en el unico que realmente se preocuparon por sacar un producto de buena presencia aunque el R34 me parece mas lindo. Ahora si hablamos de Infinity talvez hay 2 o 3 diseños agradables a la vista. Los coreanos les pasaron por encima y ninguno a reaccionado como podia esperarse. La superioridad Asiatica ya cambio de manos.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."