Purdy Motor presenta el Daihatsu Terios Bego 2012

Todo sobre el grupo Toyota
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Re: Purdy Motor presenta el Daihatsu Terios Bego 2012

Mensaje sin leer por lantratukiki »

rafa88om escribió:
equesada escribió:
rafa88om escribió:
Rocketman escribió:
haker escribió:Al cesar lo que es del cesar, el carrillo ese es rebueno y economico
Y feo, y chiquitillo, y feo, indistinguible de carro de rentacar, feo, y estrecho, y feo, y desproporcionado, y feo el hijueuta...

The Rocketman
They tried to make it go to facelift, the rocket said, no, no, no...
yo CREO que a Rocket no le gusta el carro, me parece que piensa que es FEO jajajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Los comentarios de Rocket siempre ameritan ser leidos jajajajaja

que bueno lo de la cancion....
ahorita sale Errol diciendo que Rocket presidente jajaja
:alien: :alien:
Pfffff ya pusiste a errol de cheerleader :thumbleft: :chupa: jajajajajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Diay yo no sé ustedes...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Para MÍ, lo que es es feo el cabrón. Será buenísimo, pero no puedo pensar en un carro más papa sin sal que ese. Bueno, un Corolla nuevo talvez... sin ánimo de ofender a ningún propietario de cualquiera de los dos, obvio es mi opinión 100% subjetiva. Ya lo hemos dicho, para gustos, los colores.

Pero que jueuta más feo...

The Rocketman
Yo' rocket so ugly, makes the onions cry...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

es feo... yo en el brete ando uno de la linea anterior no es inestable......................................... :sunny: :sunny: :sunny: a velocidades normales... es bueno, económico, pero incomodo feo y sea play0 q dolor de espalda mas hijuetuta le queda a uno después de manejar unas 2 horas seguidas en esa patineta... no sé si seré solo yo!! pero por mas q uno se acomodara "cómodo" siempre duele la espalda.... pues q les diré..... yo no lo compraría....
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

por cierto :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :roll: :roll: :roll: :roll: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

errolvm escribió:por cierto :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :roll: :roll: :roll: :roll: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

eso Errol!!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

:oops: :oops:

:descojonado: :descojonado: :descojonado:

q varas de rafa ya me agarro de patico!!!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió::oops: :oops:

:descojonado: :descojonado: :descojonado:

q varas de rafa ya me agarro de patico!!!!
es broma mae jejejeje

:rr: :rr: :rr: :rr:
crtgo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por crtgo »

ññeeeeeeeeeeeeeeeeee..... buen carro, sirve pa todo un poco...pero asi como q super nuevooooo.. pos no... Buen mercadeo de Purdy, ya en estos dias sacaron Zelas, Hilux, bego.. ahorita con el Yaris nuevo...
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Whatchoo talkin'bout?

Mensaje sin leer por Rocketman »

Ya:
viewtopic.php?f=17&t=32146&start=0

The Rocketman
All bases Rocketed
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
crtgo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por crtgo »

Si ese tema lo habia visto ya. ( hasta postee :-# ), pero me refería a lanzamiento oficial aca en el país
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Rocketman escribió:Para MÍ, lo que es es feo el cabrón. Será buenísimo, pero no puedo pensar en un carro más papa sin sal que ese. Bueno, un Corolla nuevo talvez... sin ánimo de ofender a ningún propietario de cualquiera de los dos, obvio es mi opinión 100% subjetiva. Ya lo hemos dicho, para gustos, los colores.

Pero que jueuta más feo...

The Rocketman
Yo' rocket so ugly, makes the onions cry...
Pos si mae, comparto tu opinion... podrán ser lo mas bueno del mundo, pero q feos que son... ahhh y CAROS
Jose Arias
Got Marathon?
jovargas17

Mensaje sin leer por jovargas17 »

Saben que!!!!!

Me quedo con un SAMURO mejor!!!!! banderitaa

Imagen
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

estas comparando peras con chayotes
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

La versión full anda por los $28 000... y aun siendo la versión full (4 parlantes, radio cassette, cd) lo agarra el Tucson nuevo, el más barato de $24 000 y le pega una mega revolcada... en extras, interior, espacio interno, exterior, etc...

Dicen que es super economico, de eso no hay nada que decir ya que se sabe que Toyota hace unos motores que a uno se le para el pelo con lo economicos que son... aunque veo que trae 105 HP, esos mismo HPs trae mi carro que es un hatchback compacto, debe de ser duro mover un carro más pesado con esos mismos 105 HPs...

Por otro lado, ahora andaba en Ciudad Toyota por cuestiones de brete, pero no en oficinas ni en el stand si no atrás en la zona industrial donde ellos tienen el taller de accesorios y su mega parqueo dodne están todos los carro nuevos... que cantidad de begos hay... para mi que algún rent a car está cambiando flotilla...
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

lantratukiki escribió:
twinturbo_RB26 escribió:La verdad el q se hacia feo a los lados y hasta volcarse es este.
http://cdn2.worldcarfans.co/2004/3/large/2040317.011.1L.jpg
Cabe resaltar de este al nuevo si avanzaron mucho, este es mas estrecho que :sunny: :sunny: :sunny:
Apuesto que este y el nuevo tienen la misma plataforma, los cambios son solo esteticos, como lineas mas redondas y esas varas. El carro es feo pero no tanto hay carros muchisimo mas feos
Y con respecto a lo del peso que dice Roberto, no creo que exista mayor diferencia a un carro pequeño bajo, mas que la barra y diferencial trasero, lo demás es lo mismo que un Sirion
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Roberto Calderon E. escribió:La versión full anda por los $28 000... y aun siendo la versión full (4 parlantes, radio cassette, cd) lo agarra el Tucson nuevo, el más barato de $24 000 y le pega una mega revolcada... en extras, interior, espacio interno, exterior, etc...

Dicen que es super economico, de eso no hay nada que decir ya que se sabe que Toyota hace unos motores que a uno se le para el pelo con lo economicos que son... aunque veo que trae 105 HP, esos mismo HPs trae mi carro que es un hatchback compacto, debe de ser duro mover un carro más pesado con esos mismos 105 HPs...Por otro lado, ahora andaba en Ciudad Toyota por cuestiones de brete, pero no en oficinas ni en el stand si no atrás en la zona industrial donde ellos tienen el taller de accesorios y su mega parqueo dodne están todos los carro nuevos... que cantidad de begos hay... para mi que algún rent a car está cambiando flotilla...
Ahi es donde entra la caja y relacion de diferencial mas corta, siempre estos carrillos en salida son respondondes, y de cambios cortos, ya en 60 van tercereados y sensibles al acelerador, bueno no e andado uno de estos pero es lo que dice la logica para estos carros compactos 4x4 a lo samuro (aunque si es distinto como dice mclaren) ,no se distinguen por ser rapidos pero si fuertes, tambien ahi es donde esta el porque de un diseño no tan aerodinamico, pero en el mercado por mas que se les critique son una de las opciones mas viables y funcionales para carro 4x4 pequeño de verge0, funcionalmente mejor que un jimny si son.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:
Roberto Calderon E. escribió:La versión full anda por los $28 000... y aun siendo la versión full (4 parlantes, radio cassette, cd) lo agarra el Tucson nuevo, el más barato de $24 000 y le pega una mega revolcada... en extras, interior, espacio interno, exterior, etc...

Dicen que es super economico, de eso no hay nada que decir ya que se sabe que Toyota hace unos motores que a uno se le para el pelo con lo economicos que son... aunque veo que trae 105 HP, esos mismo HPs trae mi carro que es un hatchback compacto, debe de ser duro mover un carro más pesado con esos mismos 105 HPs...Por otro lado, ahora andaba en Ciudad Toyota por cuestiones de brete, pero no en oficinas ni en el stand si no atrás en la zona industrial donde ellos tienen el taller de accesorios y su mega parqueo dodne están todos los carro nuevos... que cantidad de begos hay... para mi que algún rent a car está cambiando flotilla...
Ahi es donde entra la caja y relacion de diferencial mas corta, siempre estos carrillos en salida son respondondes, y de cambios cortos, ya en 60 van tercereados y sensibles al acelerador, bueno no e andado uno de estos pero es lo que dice la logica para estos carros compactos 4x4 a lo samuro (aunque si es distinto como dice mclaren) ,no se distinguen por ser rapidos pero si fuertes, tambien ahi es donde esta el porque de un diseño no tan aerodinamico, pero en el mercado por mas que se les critique son una de las opciones mas viables y funcionales para carro 4x4 pequeño de verge0, funcionalmente mejor que un jimny si son.

exacto asi pasa!! la relacion de caja es muy corta
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Según entiendo ese carro no es 4x4... sino un 4x2 un toque más alto... o me equivoco?
F4RT
alexanderlx
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por alexanderlx »

mmm no se tiene cierto parecido al rav4.si un parabrisa de un sirion vale 430.000 en la agencia cuanto valdra el de este?

meparece que se golpea mucho la bolsa del cliente en repuestos de purdy.......si me equivoco pues las disculpas del caso pero hay precios de miedo.
ojo el parabrisas del sirion es super pequeño y no tiene nada como sensor de lluvia o fotosensor es demaciado caro digo yop :no:
HONDA Y ACURA CLUB C.R.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

a mi me habian contado por ahi que los margenes de ganancia de repuestos en Purdy suben del 200%... ero bueno eso es fijo en todas las agencias :bom:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Roberto Calderon E. escribió:a mi me habian contado por ahi que los margenes de ganancia de repuestos en Purdy suben del 200%... ero bueno eso es fijo en todas las agencias :bom:
quien sabe si en todas pero ese porcentaje esta exagerado!!
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Yo fui a comprar un retrovisor para mi Raris a la agencia y me salio en 115 mil la verdad me parecio muy caro y eso que no es 2011(aunque debe de costar igual por que es la misma linea)
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

WTF imaginese que un farol principal para mi getz generico vale 40 rojos :descojonado: :descojonado: :descojonado: y original anda en 80, si un retrovisor costo eso, no quiero saber lo que vale un farol principal de un yaris :manos:
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Javier pongase a bretear!!!
sin_miedo

Mensaje sin leer por sin_miedo »

tomela: con salsa de tomate!
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”