Roberto Calderon E. escribió:La versión full anda por los $28 000... y aun siendo la versión full (4 parlantes, radio cassette, cd) lo agarra el Tucson nuevo, el más barato de $24 000 y le pega una mega revolcada... en extras, interior, espacio interno, exterior, etc...
Dicen que es super economico, de eso no hay nada que decir ya que se sabe que Toyota hace unos motores que a uno se le para el pelo con lo economicos que son... aunque veo que trae 105 HP, esos mismo HPs trae mi carro que es un hatchback compacto, debe de ser duro mover un carro más pesado con esos mismos 105 HPs...Por otro lado, ahora andaba en Ciudad Toyota por cuestiones de brete, pero no en oficinas ni en el stand si no atrás en la zona industrial donde ellos tienen el taller de accesorios y su mega parqueo dodne están todos los carro nuevos... que cantidad de begos hay... para mi que algún rent a car está cambiando flotilla...
Ahi es donde entra la caja y relacion de diferencial mas corta, siempre estos carrillos en salida son respondondes, y de cambios cortos, ya en 60 van tercereados y sensibles al acelerador, bueno no e andado uno de estos pero es lo que dice la logica para estos carros compactos 4x4 a lo samuro (aunque si es distinto como dice mclaren) ,no se distinguen por ser rapidos pero si fuertes, tambien ahi es donde esta el porque de un diseño no tan aerodinamico, pero en el mercado por mas que se les critique son una de las opciones mas viables y funcionales para carro 4x4 pequeño de verge0, funcionalmente mejor que un jimny si son.