Toyota Zelas, un deportivo que sorprende
- Solicama
- 4 cilindros turbo
Re: Toyota Zelas, un deportivo que sorprende
Si quieren un coupé deportivo apropiado, atractivo y de precio razonablemente moderado (bajo los estandares de toyota claro), me temo que deberán esperar hasta el proximo año cuando saquen el FT-86, ese si va a ser un coupé deseable y no ese corolla recortado con motor mediocre.
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
RS escribió:llevo rato leyendo foros y participo poco pero si leo mucho y me llama la atención que siempre son los mismos 3 o 4 usuarios los que se quejan por todo
son algo así como los sindicalistas por todo hacen pleito y por todo se quejan![]()

y mas se quejan cuando es Toyota!
- escholl
- 8 cilindros
Y para que, mejor un Lexus is 250 por la misma plata.Solicama escribió:Si quieren un coupé deportivo apropiado, atractivo y de precio razonablemente moderado (bajo los estandares de toyota claro), me temo que deberán esperar hasta el proximo año cuando saquen el FT-86, ese si va a ser un coupé deseable y no ese corolla recortado con motor mediocre.
Eso es un commuter con un poco mas de hp que el carro comun.
Solicama escribió:Si quieren un coupé deportivo apropiado, atractivo y de precio razonablemente moderado (bajo los estandares de toyota claro), me temo que deberán esperar hasta el proximo año cuando saquen el FT-86, ese si va a ser un coupé deseable y no ese corolla recortado con motor mediocre.
Si cconcuerdo con ud, el ft-86 nuevo se las trae, aunque me imagino que por precio estara muy por encima del zelas ( por lo menos aqui).
esteticamente no me gusta mucho pero las prestaciones si estan bastante aceptables
hasta sobrados esos caballitos... es un chuzito en muchos aspectos, pero no me gusta por fuera... muy boxy como dijeron jejeje
queda debiendo no en motor, sino en estetica como para sea aceptado como el nuevo celica...

queda debiendo no en motor, sino en estetica como para sea aceptado como el nuevo celica...

Última edición por errolvm el 23 Jul 2011 11:58, editado 1 vez en total.
le pudieron haber metido mas en motor!!errolvm escribió:esteticamente no me gusta mucho pero las prestaciones si estan bastante aceptables![]()
hasta sobrados esos caballitos... es un chuzito en muchos aspectos, pero no me gusta por fuera... muy boxy como dijeron jejeje
queda debiendo no en motor sino en estetica como para se aceptado como el nuevo celica...

Hmmmm eeehhhhh paso...
Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
yo ando mas de 200hp aspirado yeyyyyyy! solo por contestar a la pregunta de un forero jajaja
Sinceramente a mi me parece una ofensa a la inteligencia, cuando el carro se comercializa en CR por casi 40 mil dolares en USA SCION es un vehiculo de netrada al segmento de los cupes que NO es caracterizado como deportivo, sino, un simple dos puertas de medias prestaciones que a los suma Vale 25 mil dolares en su paquete full...
entonces?
Deportivo, pues NO, quiza mucho mas rapido que los vehiculos que llegan a centroamerica, por eso lo llaman deportivo ahi
Bonito, pues ni fu ni fa tiene un diseno modernillo, me llama la atencion el techo panoramico, de ahi en fuera no mas
Ala tecnologia, pues para nosotros centroamericanos que estamos acostumbrados y permitimos que las agencias nos vendan vehiculos sin extras ni seguridad a precios de locura, si. Si comparamos con otros mercados mas de la mitad de las extras en este disque deportivo son estandar y obligatorias para la venta del vehiculo en el pais destino. En el 2012 todo vehiculo vendido en USA debera tener TCS por tanto si sacamos las cosas oligatorias minimas que debe tener un vehiculo, el ABS, minimo dos airbags, TCS, cinturones con pretensores, etc etc no son extras si no estandar...
el carro que nos tratan de vender es un Vehiculo de dos puertas para el mercado juvenil, que trae las extras necesarias para competir en el mercado de los 25 mil dolares en USA, aca es un vehiculo deportivo de alta tecnologia para el mercado maduro capaz de pagar casi 40 mil dolares.
osea... nos la clavan siempre!
Sinceramente a mi me parece una ofensa a la inteligencia, cuando el carro se comercializa en CR por casi 40 mil dolares en USA SCION es un vehiculo de netrada al segmento de los cupes que NO es caracterizado como deportivo, sino, un simple dos puertas de medias prestaciones que a los suma Vale 25 mil dolares en su paquete full...
entonces?
Deportivo, pues NO, quiza mucho mas rapido que los vehiculos que llegan a centroamerica, por eso lo llaman deportivo ahi
Bonito, pues ni fu ni fa tiene un diseno modernillo, me llama la atencion el techo panoramico, de ahi en fuera no mas
Ala tecnologia, pues para nosotros centroamericanos que estamos acostumbrados y permitimos que las agencias nos vendan vehiculos sin extras ni seguridad a precios de locura, si. Si comparamos con otros mercados mas de la mitad de las extras en este disque deportivo son estandar y obligatorias para la venta del vehiculo en el pais destino. En el 2012 todo vehiculo vendido en USA debera tener TCS por tanto si sacamos las cosas oligatorias minimas que debe tener un vehiculo, el ABS, minimo dos airbags, TCS, cinturones con pretensores, etc etc no son extras si no estandar...
el carro que nos tratan de vender es un Vehiculo de dos puertas para el mercado juvenil, que trae las extras necesarias para competir en el mercado de los 25 mil dolares en USA, aca es un vehiculo deportivo de alta tecnologia para el mercado maduro capaz de pagar casi 40 mil dolares.
- Solicama
- 4 cilindros turbo
Cuánta razón, nada más que agregar156 GTA escribió:yo ando mas de 200hp aspirado yeyyyyyy! solo por contestar a la pregunta de un forero jajaja
entonces?
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
- lantratukiki
- 8 cilindros
Da la impresion que es el tipico carro, que lo sacan asi ¨a proposito¨como para poder mejorarlo importantemente de aqui a unos 3 o 4 añitos, si parece que lo hicieron a mano, dem dem redondo. no tiene cortes que demuestren agresividad ni nada como para llamarlo deportivo, en cuanto a carroceria, pero esas prestaciones estan bastante bien. Claro esta desde que honda saco la obra de arte k20 nos mal acostumbraron a que si es mas de 2.0 y no tiene mas de 200hp no viene bien ruqueado, claro esta ahi que ver el torque. De fijo pega sustos este zelas, selas trae.... pesimo jajajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Mae es que toyota ultmente solo hace globys.... Cero lineas solo cachetes por todo ladoerrolvm escribió:esteticamente no me gusta mucho pero las prestaciones si estan bastante aceptables![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

si parecen ballenitas!!!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Ahorita cae @ndreserrolvm escribió:si parecen ballenitas!!!![]()
![]()
![]()
![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

mae ese pesimo chiste tamb lo pense pero no lo iba a poner por "bueno" jajajalantratukiki escribió:Da la impresion que es el tipico carro, que lo sacan asi ¨a proposito¨como para poder mejorarlo importantemente de aqui a unos 3 o 4 añitos, si parece que lo hicieron a mano, dem dem redondo. no tiene cortes que demuestren agresividad ni nada como para llamarlo deportivo, en cuanto a carroceria, pero esas prestaciones estan bastante bien. Claro esta desde que honda saco la obra de arte k20 nos mal acostumbraron a que si es mas de 2.0 y no tiene mas de 200hp no viene bien ruqueado, claro esta ahi que ver el torque. De fijo pega sustos este zelas, selas trae.... pesimo jajajaja
lantratukiki escribió:Ahorita cae @ndreserrolvm escribió:si parecen ballenitas!!!![]()
![]()
![]()
![]()

lantratukiki escribió:Ahorita cae @ndreserrolvm escribió:si parecen ballenitas!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
- lantratukiki
- 8 cilindros
Cuando pulimos a josefina!?Brenes escribió:lantratukiki escribió:Ahorita cae @ndreserrolvm escribió:si parecen ballenitas!!!![]()
![]()
![]()
![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

jajajajajajalantratukiki escribió:Cuando pulimos a josefina!?Brenes escribió:lantratukiki escribió:Ahorita cae @ndreserrolvm escribió:si parecen ballenitas!!!![]()
![]()
![]()
![]()

- Adjuntos
-
- josefina.jpg (20.26 KiB) Visto 3976 veces
Y no será que estan midiendo el grado de aceptación entre la gente antes de embarcarse a introducir el nuevo coupecito de Toyota? Me encontré esta comparación que hacen en USA entre el Scion TC y el Kia Koup, ellos lo ven como competidores directos, lo llamativo es el precio allá, veremos cunanto es el embolling.com aqui.
http://www.autorivals.net/coupes/2011tc ... 0forte.htm
http://www.autorivals.net/coupes/2011tc ... 0forte.htm
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
No se que le esta pasando a Japon............."que feita nave"
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Jajajaja, linda!
Ok, uno. Jajajaja. Por eso pregunté cuantos, porque yo sé que son pocos.156 GTA escribió:yo ando mas de 200hp aspirado yeyyyyyy! solo por contestar a la pregunta de un forero jajaja
Que tal si pregunto cuantos andan 200 rucos, con un 2.0 o menor?
The Rocketman
Horsey Power Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- lantratukiki
- 8 cilindros
156 GTA escribió:yo ando mas de 200hp aspirado yeyyyyyy! solo por contestar a la pregunta de un forero jajaja!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

yo ando como 100hp y yo jjajajajaRocketman escribió:Ok, uno. Jajajaja. Por eso pregunté cuantos, porque yo sé que son pocos.156 GTA escribió:yo ando mas de 200hp aspirado yeyyyyyy! solo por contestar a la pregunta de un forero jajaja
The Rocketman
Horsey Power Rocket

errolvm escribió:yo ando como 100hp y yo jjajajajaRocketman escribió:Ok, uno. Jajajaja. Por eso pregunté cuantos, porque yo sé que son pocos.156 GTA escribió:yo ando mas de 200hp aspirado yeyyyyyy! solo por contestar a la pregunta de un forero jajaja
The Rocketman
Horsey Power Rocket![]()
![]()
serian 101

- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
Pues no se porque hablamos tanto de este "deportivo" que de por si es repost..!
http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... 19&t=31166
para la expo lo lanzaron y al parecer lo volvieron a postear.... mmmm di si medio anuncio me parece a mi... la verdad Purdy Motor siempre le quiere meter a uno mas plata de la cuenta... yo me acuerdo cuando me compre un corolla altezza cuando antes no habian taxis de la linea nueva... me costos $23.000 y ahora un compa se embarco con uno por casi 27.000! y es el mismo "#$%&/put@ carro con solo decirle que yo vendi el mio un AÑO despues en 22.500 y no perdi casi nada! o sea gracias a Purdy mi carro no se devaluo!!! Jajajaja....
http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... 19&t=31166
para la expo lo lanzaron y al parecer lo volvieron a postear.... mmmm di si medio anuncio me parece a mi... la verdad Purdy Motor siempre le quiere meter a uno mas plata de la cuenta... yo me acuerdo cuando me compre un corolla altezza cuando antes no habian taxis de la linea nueva... me costos $23.000 y ahora un compa se embarco con uno por casi 27.000! y es el mismo "#$%&/put@ carro con solo decirle que yo vendi el mio un AÑO despues en 22.500 y no perdi casi nada! o sea gracias a Purdy mi carro no se devaluo!!! Jajajaja....
PSN_id: GvarM_CR