Ah mae aun que sea más viejito y todo yo no lo pensaría dos veces... voy sobre el Glanza!abishek escribió:Mas Chiva un EP91


Ah mae aun que sea más viejito y todo yo no lo pensaría dos veces... voy sobre el Glanza!abishek escribió:Mas Chiva un EP91
Ese lo llego a traer purdy?Luifer escribió:Ah mae aun que sea más viejito y todo yo no lo pensaría dos veces... voy sobre el Glanza!abishek escribió:Mas Chiva un EP91![]()
Si pero el de mentiras, que ni aros de lujo trae...Valerio200 escribió:Ese lo llego a traer purdy?Luifer escribió:Ah mae aun que sea más viejito y todo yo no lo pensaría dos veces... voy sobre el Glanza!abishek escribió:Mas Chiva un EP91![]()
Voy ahi..... pa' no perdersh... Con un 500 Abarth Turbo!nissand22 escribió:Ustedes escojan
A ojo cerrado...nissand22 escribió:Me quedo con el Tiida si es por precio, porque en el resto siento la placa del carro trasero en la nuca
Mae ese 2 puertas lo vi en curri hace como 2 semanas... muy bonito el carro ese....crtgo escribió:aca la version 2 puertas UK
Jueee osea nada le sirve a esa carajada!nissand22 escribió:Gracias pero no gracias, con la marca del óvalo de lejitos más bonito, http://www.mifordfiesta.com/foro042004/ ... topic=7420
lantratukiki escribió:Jueee osea nada le sirve a esa carajada!nissand22 escribió:Gracias pero no gracias, con la marca del óvalo de lejitos más bonito, http://www.mifordfiesta.com/foro042004/ ... topic=7420
A mae si no rajado ese carro es peor que el de chukycivicnissand22 escribió:Y para seguir con el tema.
Ford Focus
Estabilidad direccional, por una causa aún indeterminada el focus tiene tendencia a tirar para la derecha en deceleración, el problema fue solucionado a partir del 2000. Humedad en los bloques ópticos, cambiados en garantía por Ford. Claqueteos en el tren delantero durante las maniobras, este problema fue solucionado en una campaña gratuita de Ford, verificar que esta campaña fue hecha. Fue hecha también una campaña por parte de Ford para cambiar las cerraduras de las puertas, tenian problemas de funcionamiento con tiempo frio. Motores 1.8 i y 2.0 i deformación del tapón de aceite, solucionada en una campaña de Ford. La capa de barniz de la pintura no protege lo suficiente. Regulador del alternador con altibajos de tensión, en campaña de Ford. Alzalunas eléctricos, ruidos, vibraciones, incluso cristales que caen, puede reclamar la solución gratuita de este problema en Ford. Problema de ruidos en el pedalier cuando apoyamos el pie, este problema proviene del sistema de retraimiento de los pedales en caso de colisión.
http://cochescondefectos.mforos.com/106 ... ord-focus/