Roberto Calderon E. escribió:lo vacilon es que los vendedores se creen la vara y todo...
un dia estaba hablando con una de licitaciones por mera cuestion la boral y empezamos a hablar de los carros y sus competidores,
RAV-4 vs Tucson digamos, Corolla vs Elantra, Yaris vs Rio vs Accent Blue y que va, esos maes viven en una nube como si vendieran Rolls-Royce, no pueden ni aceptar un punto bueno de la competencia, todo es pesimo y solo Toyota es calidad! jeje
+1 Aca el problema radica en cada representante de cada marca en CR. En este caso las unicas agencias mas reconocidas son Agencia Datsun y Purdy Motor mas que todo por el tipo de publicidad que hacen y por la tipica extrategia de venta que tienen la de "Mi tata tuvo un corolla o Land Cruiser y ahora solo voy en Toyota o mi tata tenia una 120Y y en solo Nissan voy" que tampoco quiero decir que sean malos pero aca la mayoria compran o se basan en comprar un Toyota o un Nissan no por las extras que traen sino porque mi tata, mi abuelo, mi bisabuelo tenia un Toyota o un Nissan y esto da como resultado que los precios de estas marcas esten sobrevalorados incluyendo los carros que no tienen vidrios electricos, espejos y el moton de extras que deberian de tener. Ahora el tema tampoco es solo de la Toyota y Nissan sino tambien de todas las agencias ya sea Vetrasa, Veinsa hasta la misma Grupo Q que a pesar de que traen el full no traen el Limited y engañan a la gente que va a la Expomovil mostrando el modelo que no van a traer!
Ahora tener un Toyota sin vidrios electricos o solo porque tienen VVTI o un Mitsubishi sin Aire Acondicionado o un Suzuki con solo 2 parlantes que casi ni se escuchan, pues considero que no es de saber lo que tengo, sino mas bien saber lo que me estan vendiendo y abrir los ojos y no ceñirse con decir que con un Toyota se lo que tengo porque esta publicidad pues les dan resultados a ellos pero a nosotros ninguna ya que la mayoria nos meten un carro con un precio excesivamente alto y sin una gota de extras.
Tambien unos modelos pero estan requete sobrevalorados son los Civic's y eso que Honda es mi marca!!!!!!!! Pero como es posible que por un Honda SOHC 90 se pongan a venderlo en 3.000.000 o mas!!! O bien porque tiene VTEC SOHC se dejan cobrar 4.000.000 millones o mas osea por favor ni que fueran una version Japonesa, y tras de eso no saben poner bien "VITEC, VITECH,BTEC,". Bno pero eso ya es otra cosa!!!!