PURDY MOTOR PRESENTO NUEVA LAND CRUISER PRADO 2010

Todo sobre el grupo Toyota
B777
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: PURDY MOTOR PRESENTO NUEVA LAND CRUISER PRADO 2010

Mensaje sin leer por B777 »

Esteban Salas escribió:
LUISRO ZD30 escribió:toyota esta lejos de llegarle a Land Rover
Lejos no... LEJISIMOS!!!!

Si yo tubiera esa plata para gastarla en un carro de ese tipo sin duda alguna me iria por el Discovery.

Y que me dicen de la Toyotona? Que me dicen se le acerca o no?

http://www.toyota.com/compare/?modelCod ... h_overview

Ahpi esta en comparación con el G550 y la Range Rover Sport.
If It Ain't Boeing I'm Not Going
B777
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Por cierto ya está en la página de la Purdy

http://www.toyotacr.com/index.aspx
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

B777 escribió:
Esteban Salas escribió:
LUISRO ZD30 escribió:toyota esta lejos de llegarle a Land Rover
Lejos no... LEJISIMOS!!!!

Si yo tubiera esa plata para gastarla en un carro de ese tipo sin duda alguna me iria por el Discovery.

Y que me dicen de la Toyotona? Que me dicen se le acerca o no?

http://www.toyota.com/compare/?modelCod ... h_overview

Ahpi esta en comparación con el G550 y la Range Rover Sport.
Que va papa por mas specs no se compara andar montado en una range o un G que andar en un toyota. Por lo general cuando alguien va a gastar plata por esos numeros se va por un carro europeo.
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

$81000 y q ya tienen vendidas mas de cuarenta????

:nojodas:

Ahora si ya me dio chicha la verdad, uta ni que uno fuera un estupido para creerse algo asi, lastima purdy, siento q estan insultando a la gente de una manera sombreada..

Y ya viendola a la luz, se ve mas fea, la trompa se ve demasiado desproporcinada
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Pa seguirsh...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Pues si, el que dijo que el CX9 y el ya no me acuerdo cual otro, son "crossovers". Pues sip, pero eso es usar un término de moda y nada más. Igual la razón por la cual la gente compra un Prado o un CX9 viene a ser la misma. El mismo Tillman lo confirma, no lo compran para ir a batir barro, un pequeñísimo porcentaje son usados para eso.

La gente los compra por el espacio, por seguridad y por lo robusto de la suspensión y ground clearance para lidiar con caminos en regular estado, sea lastre o no además de la visibilidad por encima de otros carros que ofrecen.

Igual, si abren el tema en los foros acerca de que Purdy presenta el nuevo Prado, pues así como muchos lo van a encaramar en un altar y pedírselo al Divino Niño, otros los criticarán y ya. Para algunos está caro, para otros no, para unos es feo, para otros no. Igual estoy de acuerdo, belleza se aprecia en un sedán, sea deportivo o de lujo, en un Porsche (que no sea el Panamera, jajajaja...) un Maserati, Aston Martin,etc. Pero un zurrón de esos? Llámese SUV, crossover o crossdresser, como le quieran decir; que tiene de lindo?

Por cierto, tambien coincido con qué los Land Rover si joden, y no solo la agencia los ve. Cuando no dan abasto los mandan adónde Pedro Vargas, dense una vuelta para que vean el legítimo cementerio de elefantes...

Para terminar además, por ahí dijeron que no, pero CLARO QUE SI, más de un polato compra un aparato de esos (Prado, Montero, Hilux, H3, etc) por "status", ha sido su sueño de la vida y el alcanzarlo lo hace sentir como si fuera una extensión de su virilidad y más de una jetas babea cuando ve bajarse al chito bien plastigeliado, con jeans cayéndosele, mocasines blancos, fajita blanca, t-shirt bien apretadita con letras doradas, buena cadena de oro y obvio, la camisa metida nada más detrás de la hebilla de la faja, zaaaa; y a la otra hasta que se le hacen agua los helados, buajajajaja.

Sin embargo, otros, y creo que hasta me incluiría si me vuelvo a casar (no para mí! por favor!!!), compran un SUV para estar tranquilos de que si le pegan un sopapo, Dios no lo quiera, pero la doña y los carajillos van a andar más seguros, y en todo caso, si es torta de la doña, mejor que le pasen por encima a algo a que algo les pase por encima! Survival of the fittest que llaman...

Estuvo divertido el tema. Creo que lo agotamos. Next!

The Rocketman
Anti Sport Utility Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

motores britanicos no manda carros donde pedro, nada mas que hay gente que por voluntad propia los lleva donde Pedro Vargas o Bernal Cruz!!
rocketman, contanos tu experiencia con land rovers ya que veo que hablas con mucha seguridad de que joden mucho
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

Toyota vs. Land Rover... callejon sin salida de cualquier foro de 4x4 o automovilismo jejeje

por dicha hay para todos los gustos :alien:
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

maemiranda escribió:Toyota vs. Land Rover... callejon sin salida de cualquier foro de 4x4 o automovilismo jejeje

por dicha hay para todos los gustos :alien:
eso en los modelos viejos, ya en los modernos no hay punto de comparacion
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Diay mae, pues...

Mensaje sin leer por Rocketman »

LUISRO ZD30 escribió:motores britanicos no manda carros donde pedro, nada mas que hay gente que por voluntad propia los lleva donde Pedro Vargas o Bernal Cruz!!
rocketman, contanos tu experiencia con land rovers ya que veo que hablas con mucha seguridad de que joden mucho
Diay mae, para no ser grosero y sin entrar en mucho detalle. Anduve un endemoniado 4.6 HSE 98 que por ahí del 2002 o 2003 cobró vida, y entonces respiraba. Estando parqueado se subía, se bajaba, se subía, se bajaba. Habían días en que amanecía low rider y otros días en que parecía un andamio, era del brete pero a mí me tocaba comerme la bronca, gracias a Dios no me tocaba pagar. Lo llevamos 840 millones de veces a Motores Satánicos, no le daban y no le daban. Nos mandaron a Pedro Vargas, le quitaron la suspensión neumática, PEOR, aquello era un tuco, se la volvieron a montar, aquello era botar y botar harina. Desperdiciar pólvora en zopilotes porque si no era una cosa era otra. Que entonces era el módulo de la suspe, pero no habían, valía como lo que vale un transbordador espacial, cuando lo trajeron, no era eso, que eran unos sensores. En fin, y el engañado jefe mío lo quería vender como si fuera nuevo, cuando deprecian como si mañana no existiera, al final lo vendieron regalado por salir de esa re contra pega. Y ese era después de un 88 que literalmente era como andar un elefante porque en recta en pista había que estar corrigiendo, parecía una película de esas malas en que el protagonista va en un carro con fondo movil en recta y mueve la manivela pa'un lado y pa'l otro.

Y bueno, las constantes lucecitas en el dash como arbolito de navidad. Unos días ABS, otros días generación, temperatura, y mensajes constantes en la compu del dash que daban risa. Mae, sin que te ofusqués, un Land Rover es un carro de taller, hay que estar encima del hijuefruta, porque de que joden, joden. Dicho por mí y por muchísima gente, excelentes mecánicos que conozco y gente que de carros sabe mucho. Un Range, jode. No solo eso, un conocido compró un X5 para la esposa como al año de que salieron y terminó peleado con Euro Autos por lo que era mantener ese carro, después de haber tenido como 5 carros comprados en la misma agencia incluido un 540 precioso y otro serie 5 despuès de un serie 5 de generación anterior y dos o tres serie 3. Sobra decir que cuando BMW era dueño de Range Rover fuè que concretaron el proyecto de meterse en SUVs o crossovers que llaman... quién no ha visto un X5 en plataforma?

En fin, como ya le dijeron arriba, que buena suerte la de su familia que no les joden esas naves, porque a la mayoría de la gente si les joden, y de cualquier modo, los siguen comprando año tras año.

The Rocketman
It's funny cuz' it's true Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Diay mae, pues...

Rocketman escribió:
LUISRO ZD30 escribió:motores britanicos no manda carros donde pedro, nada mas que hay gente que por voluntad propia los lleva donde Pedro Vargas o Bernal Cruz!!
Diay mae, para no ser grosero y sin entrar en mucho detalle. Anduve un endemoniado 4.6 HSE 98 que por ahí del 2002 o 2003 cobró vida, y entonces respiraba. Estando parqueado se subía, se bajaba, se subía, se bajaba. Habían días en que amanecía low rider y otros días en que parecía un andamio, era del brete pero a mí me tocaba comerme la bronca, gracias a Dios no me tocaba pagar. Lo llevamos 840 millones de veces a Motores Satánicos, no le daban y no le daban. Nos mandaron a Pedro Vargas, le quitaron la suspensión neumática, PEOR, aquello era un tuco, se la volvieron a montar, aquello era botar y botar harina. Desperdiciar pólvora en zopilotes porque si no era una cosa era otra. Que entonces era el módulo de la suspe, pero no habían, valía como lo que vale un transbordador espacial, cuando lo trajeron, no era eso, que eran unos sensores. En fin, y el engañado jefe mío lo quería vender como si fuera nuevo, cuando deprecian como si mañana no existiera, al final lo vendieron regalado por salir de esa re contra pega. Y ese era después de un 88 que literalmente era como andar un elefante porque en recta en pista había que estar corrigiendo, parecía una película de esas malas en que el protagonista va en un carro con fondo movil en recta y mueve la manivela pa'un lado y pa'l otro.

Y bueno, las constantes lucecitas en el dash como arbolito de navidad. Unos días ABS, otros días generación, temperatura, y mensajes constantes en la compu del dash que daban risa. Mae, sin que te ofusqués, un Land Rover es un carro de taller, hay que estar encima del hijuefruta, porque de que joden, joden. Dicho por mí y por muchísima gente, excelentes mecánicos que conozco y gente que de carros sabe mucho. Un Range, jode. No solo eso, un conocido compró un X5 para la esposa como al año de que salieron y terminó peleado con Euro Autos por lo que era mantener ese carro, después de haber tenido como 5 carros comprados en la misma agencia incluido un 540 precioso y otro serie 5 despuès de un serie 5 de generación anterior y dos o tres serie 3. Sobra decir que cuando BMW era dueño de Range Rover fuè que concretaron el proyecto de meterse en SUVs o crossovers que llaman... quién no ha visto un X5 en plataforma?

En fin, como ya le dijeron arriba, que buena suerte la de su familia que no les joden esas naves, porque a la mayoría de la gente si les joden, y de cualquier modo, los siguen comprando año tras año.

The Rocketman
It's funny cuz' it's true Rockets
usted la que andaba era una P38A, esos carros dieron algunos problemas de suspension en algunos modelos, yo estoy hablando de land rovers del 2006 para arriba!
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

En la oficina hay 3 Defender largos 2006 ..... :shaking2:

Lo único seguro que hay con esos carros es que uno se va a quedar botado, nunca en mi vida había visto un carro que ocupase tanto tiempo en el taller, legítimo coche-bomba.

Sino es la bomba del clutch, es la bomba de diesel sino es el control de tracción, sino que ninguna luz enciende o descargan la batería. El radio a cada rato se bloquea y hay que andar cazando en la agencia el código. Gastan como si llevaran todo el tiempo un trailer y el aire acondicionado solo bulla hace.

Los servicios en la agencia parecieran estan remodelando el carro por el costo y olvidese de encontrar un solo repuesto en la calle....

$48,000 por algo así ............ Gracias pero no
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

B777 escribió:Por cierto ya está en la página de la Purdy

http://www.toyotacr.com/index.aspx

pero todavia sale la descripcion de la vieja, que mal.

En fin, creo que es mucha plata por un carro. period
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

Roberto Calderon E. escribió:Para mi el motor del Montero Limited 3.2L TDi DI-D esta solo... 200HP que es una animalda para un carro diesel y como 400 y pico de torque :bom:
200hp..en un 3.2 Diesel.... Mejor le ponen un motor de una moto 1000cc y hace lo mismo jaja...

Esos tdi no son carros rapidos... si un Navara son lo mas respetable y hacen 100km en 11 y pico segundos :roll: Ademas no tienen prestaciones para correr, son PESADISIMOS, ni frenos, ni estabilidad lateral, tienen el centro de gravedad desplazado.... etc....

Tienen de todo,y son muy lindos y demas... pero no para performance y nunca lo han sido...
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

DI EN RESUMEN, ES UN CARRO EXAGERADAMENTE CARISISISISISISISMO PARA LO QUE ES.

CADA QUIEN TIENE SU GUSTO O EN MI CRITERIO LOS TIPOS DE CLIENTE.

EL CAPRICHOSO O FANATICO: QUE SE DEJA ENTUCAR EL PRECIO DE UN CARRO EUROPEO EN UN CARRO JAPONÉS, Y SE VA DE UNA DE JUPA.

EL INVESTIGADOR,(CAMINO A APRENDER A HACER COMPRAS INTELIGENTES) QUE PUES COMPARA MÁS OPCIONES, MEJOR COSTO-BENEFICIO (BUSCA UN CARRO DE VERDAD PAQUETE DE LUJO) O BIEN ALGO SIMILAR PERO CON 20 MIL DOLARES MENOS DE PRECIO.

EL INTELIGENTE:
QUE SE ESPERA A QUE LOS PRIMEROS 2 CLIENTES VENDAN AL AÑO O A LOS MESES Y NO PAGAN EL SOBREPRECIO DE LA ESTRENADA.

CADA QUIEN PUES ESCOGE QUE CLASE DE CLIENTE QUIERE SER.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Prefiero uno de estos y me sobra $$$

Imagen
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

pacsum escribió:Prefiero uno de estos y me sobra $$$

Imagen
Chuzo de carro....la Version RS6, un carro que no tiene la apariencia de lo que es... lastima que aqui no se tiene la moda de este tipo de carros, son raros de ver.
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pacsum escribió:Prefiero uno de estos y me sobra $$$

Imagen
jamas hay compracion!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

estan hablando de 4x4, y en todo caso

AUDI nearly sucks
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

Isaac C escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Para mi el motor del Montero Limited 3.2L TDi DI-D esta solo... 200HP que es una animalda para un carro diesel y como 400 y pico de torque :bom:
200hp..en un 3.2 Diesel.... Mejor le ponen un motor de una moto 1000cc y hace lo mismo jaja...

Esos tdi no son carros rapidos... si un Navara son lo mas respetable y hacen 100km en 11 y pico segundos :roll: Ademas no tienen prestaciones para correr, son PESADISIMOS, ni frenos, ni estabilidad lateral, tienen el centro de gravedad desplazado.... etc....

Tienen de todo,y son muy lindos y demas... pero no para performance y nunca lo han sido...

Creo que estás confundido en cuanto a prestaciones......y en cuando a como usar un carro:

200hp..en un 3.2 Diesel.... Mejor le ponen un motor de una moto 1000cc y hace lo mismo jaja :roll:

si un Navara son lo mas respetable y hacen 100km en 11 y pico segundos :roll: Ademas no tienen prestaciones para correr, son PESADISIMOS, ni frenos, ni estabilidad lateral, tienen el centro de gravedad desplazado.... etc.... RECONTRA :roll: :roll: :roll:

Que yo sepa un Navara no es hecho para correr, no son hechos en fibra de carbono ni tienen una aerodinámica ni centro de gravedad como para alcanzar 300km/h..... :roll: :roll: :roll:

Tambien vea y compare las specs de esos monteros, las Q7, Q5, X5, 320 i y 320D, etc, en sus respectivas versiones de gasolina y diesel....
compare, hp, TORQUE, eficiencia, tecnología etc.

tambien 200hp diesel no son lo mismo que 200hp en 1000cc en moto. y en realidad 200 en 3.2 Diesel es UN PINGASO!!!!!!!!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:estan hablando de 4x4, y en todo caso

AUDI nearly sucks
Di esos son awd igual que los SUV de ciudad [4x4 un land cruiser viejo o un samurai], la unica diferencia es en la altura y habria que ver si los nuevos modelos de audi son tan malos como los anteriores.
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

otro tema ya bastante trillado en el foro, un AWD NO es 4x4
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Albert Sánchez G. escribió:
Isaac C escribió:

Creo que estás confundido en cuanto a prestaciones......y en cuando a como usar un carro:

200hp..en un 3.2 Diesel.... Mejor le ponen un motor de una moto 1000cc y hace lo mismo jaja :roll:

si un Navara son lo mas respetable y hacen 100km en 11 y pico segundos :roll: Ademas no tienen prestaciones para correr, son PESADISIMOS, ni frenos, ni estabilidad lateral, tienen el centro de gravedad desplazado.... etc.... RECONTRA :roll: :roll: :roll:

Que yo sepa un Navara no es hecho para correr, no son hechos en fibra de carbono ni tienen una aerodinámica ni centro de gravedad como para alcanzar 300km/h..... :roll: :roll: :roll:

Tambien vea y compare las specs de esos monteros, las Q7, Q5, X5, 320 i y 320D, etc, en sus respectivas versiones de gasolina y diesel....

tambien 200hp diesel no son lo mismo que 200hp en 1000cc en moto. y en realidad 200 en 3.2 Diesel es UN PINGASO!!!!!!!!
Ah si pero eso de la moto lo puse molestando haha...

La relacion peso potencia de un carro de esos es sumamente malo...obvio ni un STI llega a 300kph, pero un STI o WRX para darle "agua" educa y medio a cualquier carro que ud tenga TDI, common rail y monton de cosas... Sea como sea... el punto es...hay mucha gente que dice eso... un Ranger Limited, son carros con mucho TORQUE exacto... pero que un carro tenga mucho torque no lo hace rapido o su relacion no es directa... y dice que " jala mucho" pero eso en terminos de TDI pero en general no..son unas carretas. Osea un Ranger es mas rapido que un Greatwall con motor que suena como camion...y si de tecnologia quiere hablar mencione a los ganadores de Lemans con un TDI..o por lo menos un el Q7 TDI con el motor V12... sisi para un Diesel 200hp es monton...igual los buses de Tico Bus tienen 200 o 300 hp....

Rapido un Golf GTi, rapido un Evo, Rapido un STI, Audi 3.2 V6...eso es rapido no un pick que esta hecho para jalar carga que hace de 0 a 100 en el doble de tiempo de un impreza...son carros con otros fines totalmente ajenos a sentir el acido :conducir:
B777
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

:offtopic: :please:
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

B777 escribió::offtopic: :please:
jaja si de hecho... :sunny:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Isaac C escribió:
Albert Sánchez G. escribió:
Isaac C escribió:

Ah si pero eso de la moto lo puse molestando haha...

La relacion peso potencia de un carro de esos es sumamente malo...obvio ni un STI llega a 300kph, pero un STI o WRX para darle "agua" educa y medio a cualquier carro que ud tenga TDI, common rail y monton de cosas... Sea como sea... el punto es...hay mucha gente que dice eso... un Ranger Limited, son carros con mucho TORQUE exacto... pero que un carro tenga mucho torque no lo hace rapido o su relacion no es directa... y dice que " jala mucho" pero eso en terminos de TDI pero en general no..son unas carretas. Osea un Ranger es mas rapido que un Greatwall con motor que suena como camion...y si de tecnologia quiere hablar mencione a los ganadores de Lemans con un TDI..o por lo menos un el Q7 TDI con el motor V12... sisi para un Diesel 200hp es monton...igual los buses de Tico Bus tienen 200 o 300 hp....

Rapido un Golf GTi, rapido un Evo, Rapido un STI, Audi 3.2 V6...eso es rapido no un pick que esta hecho para jalar carga que hace de 0 a 100 en el doble de tiempo de un impreza...son carros con otros fines totalmente ajenos a sentir el acido :conducir:
mae es que nadie esta hablando de que los carros 4X4 son buenos para coprrer o para meterlos a la Guacima...

Cuando alguien (por lo menos yo) se refiere a que ese SUV o Pick Up empuja no es que le va a meter 5 segundos a un Evo en LG... si no es que a la hora de rayar, de subir una cuesta, etc. ud siente que el carro no es nada quedado... no es como montarse en un Nativa o en un Wrangler 4 cilindros que casi que hay que sacar las patas por el piso del carro para ayudarle a subir... ud siente de una vez el turbo entrar a las 2 rpm y el carro va sobrado para arriba...

Diesel = Torque :-$ No todo es horsepower
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”