Purdy Motor presentó el Toyota 86 en Costa Rica
Re: Purdy Motor presentó el Toyota 86 en Costa Rica
Precio inalcanzable para el mercado meta Original del auto. Bonito precio como para un Premium en CR.
AE86 ACADEMY ALUMNI
El carrito es para los fiebres de la marca porque alguien con sentido comun, le arrima unos miles mas y se compra un 370z.
Simplemente no es un carro popular como SI lo fue el original.... Cuantos foreros hay en esta pagina y cuantos estan en capacidad de pagar un capricho de mas de 50k ???? Al final ese va a ser un carro para rocos con plata que quiera jugar de carajillos y lo tengan para ir de vez en cuando a la oficina para sacar a pasear a la secretaria nueva

- Trompo en la bolsa
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEExacto mae, diste en el punto. El 86 / BRZ es un chucito para verlo (nosotros los limpios), pero es un carro (como dice Esteban) para señores de plata que ya tienen 2 carros grandes en la casa o para mas de un "hijo de papi" que se lo regalan por graduarse del Blue Valley o uno de esos colegios de millonarios.estebanfm escribió:Simplemente no es un carro popular como SI lo fue el original.... Cuantos foreros hay en esta pagina y cuantos estan en capacidad de pagar un capricho de mas de 50k ???? Al final ese va a ser un carro para rocos con plata que quiera jugar de carajillos y lo tengan para ir de vez en cuando a la oficina para sacar a pasear a la secretaria nueva![]()
![]()
![]()
![]()
adoptenme!!!Trompo en la bolsa escribió: o para mas de un "hijo de papi" que se lo regalan por graduarse del Blue Valley o uno de esos colegios de millonarios.

a todo esto en cuanto sale el BRZ?
- Trompo en la bolsa
En Purdy la versión basica del 86: $47.000Escudo escribió:a todo esto en cuanto sale el BRZ?
La versión full: $54.500
El BRZ la unica version que traen que es la misma que la chiva del 86 de Purdy: $56.000
Me quedo con el subbie... veanlo con el lip y accesorios STI

Im Back to Honda!
Al q no le alcance para el 86 siempre tendrá el zelasLANCER12 escribió:Precio inalcanzable para el mercado meta Original del auto. Bonito precio como para un Premium en CR.
- Solicama
- 4 cilindros turbo
Si claro el "Zelas". Verdaderamente me parece una lastima que sea tan caro, ya que el Sr. Akio Toyoda queria que el carro fuera divertido, medianamente practico y sobre todo de precio razonable. Bueno, dichosos los que lo pueden pagar.JCB escribió:Al q no le alcance para el 86 siempre tendrá el zelasLANCER12 escribió:Precio inalcanzable para el mercado meta Original del auto. Bonito precio como para un Premium en CR.

Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
En mi opinión muy personal, me parece que al final pasa lo mismo con el Zelas, tal vez sea mas accesible, pero, es caro para el tipo de carro que es y lo que trae.JCB escribió:Al q no le alcance para el 86 siempre tendrá el zelasLANCER12 escribió:Precio inalcanzable para el mercado meta Original del auto. Bonito precio como para un Premium en CR.
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
새로운 사고 새로운 가능성
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
IRSO escribió:En mi opinión muy personal, me parece que al final pasa lo mismo con el Zelas, tal vez sea mas accesible, pero, es caro para el tipo de carro que es y lo que trae.JCB escribió:Al q no le alcance para el 86 siempre tendrá el zelasLANCER12 escribió:Precio inalcanzable para el mercado meta Original del auto. Bonito precio como para un Premium en CR.
Se me olvido aclarar q estaba siendo irónico jeje
Zelas solo he visto 2 y la verdad pasan sin pena ni gloria, cuanto pedían x ese? 38000?
La verdad con esos precios mejor comprarse otro
Jeje, si me lo imagine!!!!JCB escribió:I
Se me olvido aclarar q estaba siendo irónico jeje
Zelas solo he visto 2 y la verdad pasan sin pena ni gloria, cuanto pedían x ese? 38000?
La verdad con esos precios mejor comprarse otro
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
새로운 사고 새로운 가능성
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
Como ya dijeron por ahí.... el carro era para q los nuevos entusiastas tuvieran una versión actualizada, de lo que fue en su momento un deportivo accesible... un carro de $50K es para un segmento más exclusivo y va en contra de todo para lo que este modelo fue concebido... Al menos en Costa Rica 

-
- Contactar:
maes el scion fr-s vale $26,000 en USA, la mitad del subbie y del toyota y son los mismos carros..
sale mejor mandarse a traer un scion
saludos
saludos
- Trompo en la bolsa
Mae el Scion es la version sencilla, no es la full fulldatsun 510 escribió:maes el scion fr-s vale $26,000 en USA, la mitad del subbie y del toyota y son los mismos carros..
saludos
- Trompo en la bolsa
Ojo el video ..... super interesante: GT 86 vs 370Z vs CaymanPilsen escribió:El carrito es para los fiebres de la marca porque alguien con sentido comun, le arrima unos miles mas y se compra un 370z.
http://www.youtube.com/watch?v=JUhLXvxl ... ded#at=634
La verdad , para mi no esta chuzo
, esta muy apolado de fabrica con detalles que se pasan de la raya
, se ve mucho mejor el subaru , el precio es ilogico y no representa el espiritu del original y el problema es que la idea era el espiritu del primero.
y de aqui hasta no verlo derrapando no se pero no me like
!
y ni siquiera tiene comercial de TV aqui , solo los 4x4,
a ver si la Purdy saca un buen anuncio nacional sacandole el jugo a este seudo Toyota Paseo

y de aqui hasta no verlo derrapando no se pero no me like

y ni siquiera tiene comercial de TV aqui , solo los 4x4,

a ver si la Purdy saca un buen anuncio nacional sacandole el jugo a este seudo Toyota Paseo
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
Tblue27 escribió:[youtube]ReLsulMntZ0&feature=player_embedded[/youtube]
Di ya que le estan dando duro a las comparaciones con 56k me compro un genesis turbo o un MINI
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Tranquilo, ya casi le caen, en especial los antihyundai y los prohyundai y se despelota en tema, para variar.pascal escribió:Di ya que le estan dando duro a las comparaciones con 56k me compro un genesis turbo o un MINI
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
새로운 사고 새로운 가능성
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Jamás mae aqui no hay de esos.RSO escribió:Tranquilo, ya casi le caen, en especial los antihyundai y los prohyundai y se despelota en tema, para variar.pascal escribió:Di ya que le estan dando duro a las comparaciones con 56k me compro un genesis turbo o un MINI
Sarcasm: Mode ON.........

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Richards777 escribió:Jamás mae aqui no hay de esos.RSO escribió:Tranquilo, ya casi le caen, en especial los antihyundai y los prohyundai y se despelota en tema, para variar.pascal escribió:Di ya que le estan dando duro a las comparaciones con 56k me compro un genesis turbo o un MINI
Sarcasm: Mode ON.........

Eso si, jeje
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
새로운 사고 새로운 가능성
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
- hachi roku
- 8 cilindros
Maes el carro no esta feo... Pero a mi gusto no cumple con requisitos básicos y esenciales en una hachi: El precio y el motor boxer. De ahí en fuera es una completa nave.
Cuanto tiene de estar en exhibición el BRZ en la Uruca? Como un mes y todavía sigue ahí, osea ya no se vendió, el carro es para un fan que sabe lo que quiere, no para un doncito que se fue a buscar un carrito, entró en la agencia y le gusto.
Lastima los precios ridículos de CR
Cuanto tiene de estar en exhibición el BRZ en la Uruca? Como un mes y todavía sigue ahí, osea ya no se vendió, el carro es para un fan que sabe lo que quiere, no para un doncito que se fue a buscar un carrito, entró en la agencia y le gusto.
Lastima los precios ridículos de CR