Gracias a una invitación de Purdy Motor, representante de la marca en nuestro país, un equipo de mundomotorizado.com viajó al autódromo Pedro Cofiño en Guatemala, donde se realizó el lanzamiento y prueba del GT86 para la prensa del área.
Rafa(RAVM) escribió:Está bonito el video, pero falta lo más importante, las impresiones de Armando sobre el comportamiento del carrito
Sí perdón no había visto.MM.COM escribió:Rafa(RAVM) escribió:Está bonito el video, pero falta lo más importante, las impresiones de Armando sobre el comportamiento del carrito
Están en la nota...
El encargado de capacitacion, trabajador de Toyota Motor Corporation, es tico. Me imagino que Guatemala se ofrecio como sede para hacer la capacitacion y se lo aceptaron. Igual Toyota en Guatemala vende muy bien, me atreveria a decir q mas unidades que las q vende Purdy. Tambien tenemos el gusto de tener un LFA por aqui...estebanfm escribió:No entiendo como si Purdy es de los representantes mas fuertes de America, etc, etc, etc. Y con el burumbum que han hecho con la llegada de ese carro, la presentacion para Latinoamerica la hacen en Guatemala y no aqui.... Aunque no sea organizada por Purdy.... no que de los que tienen mas contactos, venden mas carros y hasta el LF-A 14 ...
Nemesis escribió:Tengo la fe que la Purdy haga una presentación de la GT86 aquí.