kaetos03 escribió:Entiendo que hachi es una pasion, bla bla bla. A mi me gusta la hachi... por 1. es barata 2. para el precio es traccion trasera 3. a mi parecer se ve bien... pero que sea una pasion, pura crap... es lo que alcanza, hasta el idolo de uno, Takumi, en mas de una carrera la hizo cambiada. El drift es una pasion, el correr es una pasion, y el vehiculo q tengo para hacerlo es una hachi. Ahora le aseguro que a mas de uno le dicen... deme su hachi pasion y le doy un FD3S o una supra y la hacen pero cambiada para el carajo en 2 segundos. Pocas excepciones hay a la regla.
Fact:
NUEVA HACHI NO ES HACHI... ES SCOOBY.
La gente va a comprar el nuevo subaru, alcaguenteando esos precios, felicidades por ellos.
Toyota/Subaru se la pelo con el precio. Hasta para estandares gringos esta cara.
Creo que de fuerza esta bien... es un cuatro cilindros y se agarra con los aspirados de hoy en dia, K20, SR20's VVL, etc. pero no por ese precio.
Version Turbo, necesitaba 300 rucos minimo... es el standard... pero Subbie no lo va a hacer para que no se le caigan las ventas del STI y del WRX.
Resumen, bonito tributo a la original 86, que si es un carro super agradecido y bueno y por el momento la pasion de mas de uno porque estamos sin plata para algo mas...
Hachi Fans... no me peguen, pero vea en su corazon y digame que no....
Pues no le creo, porque mas de uno va a salir con un cuento q aqui y haya... Solo a Fede le creo porque cambio un WRX nuevo por una hachi.
Bueno yo tengo hachi y no porque no me alcanzo para otro carro "mejor"
Tampoco tengo hachi porque un mae la uso en una fabula para repartir tofu.
Menos porque el drift king tiene una y le gana hasta a un jet con motor de plasma de frankling chang jeje.
Tampoco porq es lo mas barato para hacer trompos o porque el drift es la moda.
Yo tengo una hachi porque es el carro que me gusta PUNTO! con lo que la "arme" posiblemente podría andar algo "mejor" un s13 bien armado o un s14 o un evo viejo o no se que mas carro "chuzo"
Es el que me quita el sueño y el dinero ( bastante la cabrona esa jaja).
Es el que me ha echo conocer gente igual de fiebre y por la que me he quedado horas de horas hablando caca con quien sea. y podria asegurar que ellos tampoco cambiarian sus hachis por cualquier otro "chuzo" y no son tan pocos como ud cree, habemos bastantes asi.
Y para responderle a su pregunta de si la cambiara por un fd o un sufra, mmm si la cambiara seria para vender ese carro y volver a armarme otra hachi porque si hay algo que me gusta a mi ( y podran decirlo los que me conocen) es parir y gastar tiempo y plata construyendo carros.
Tanto asi que ya tengo mi hachi medio terminada y comencé con un celica ra20.
En fin yo se que somos bastante anormales jeje y parece una idiotez hacer la cosas que hacemos pero hay gente asi. y si tuvieramos bastante harina posiblemente estariamos esperando nuesotros ft86.
Y aca en CR hay bastante gente como nosotros pero con harina, asi que no me extrañaria que los compren asi de sobrevalorados sin que les duela!