Un informe elaborado por la revista Forbes con el soporte de la consultora IHS Global, arrojó que, sorprendentemente, el modelo más vendido en todo el mundo durante el desarrollo del año que concluyó hace dos días fue el Toyota Corolla.
Y a poca distancia le persigue el Elantra, interesante, en que mercados se mantendrá más consolidado Toyota? en que mercados Hyundai habra remontado tanto?MM.COM escribió:Forbes : Toyota Corolla, el más vendido del mundo en el 2011
Un informe elaborado por la revista Forbes con el soporte de la consultora IHS Global, arrojó que, sorprendentemente, el modelo más vendido en todo el mundo durante el desarrollo del año que concluyó hace dos días fue el Toyota Corolla.
Y esto a que se deberá? Márgenes del distribuidor? Impuestos? ambas cosas? lo del TLC fue un alegronazo de burro más bien con el nuevo PACquete fiscal si lo pasan, nos va a llevar p...a.Roberto Calderon E. escribió:Impresionante como aqui en Corolla lo venden en $30 000
entre $28K y $30K no hay mucha diferencia que digamos... ademas el Rav4 anda arriba de los $40K...twinturbo_RB26 escribió:30 mil dólares jajaja ni q fuera un rav4 anda en 28k la tope de linea
Roberto Calderon E. escribió:entre $28K y $30K no hay mucha diferencia que digamos... ademas el Rav4 anda arriba de los $40K...twinturbo_RB26 escribió:30 mil dólares jajaja ni q fuera un rav4 anda en 28k la tope de linea
Caballero entonces para usted cual es mejor Agencia que Purdy en este País?kaetos03 escribió:Roberto Calderon E. escribió:entre $28K y $30K no hay mucha diferencia que digamos... ademas el Rav4 anda arriba de los $40K...twinturbo_RB26 escribió:30 mil dólares jajaja ni q fuera un rav4 anda en 28k la tope de linea
40K por un Rav4... solo esta agencia de mierd@ de purdy... Por lo menos yo no deje mi plata ni colabore con la agencia pesima de este pais.
kaetos03 escribió:Roberto Calderon E. escribió:entre $28K y $30K no hay mucha diferencia que digamos... ademas el Rav4 anda arriba de los $40K...twinturbo_RB26 escribió:30 mil dólares jajaja ni q fuera un rav4 anda en 28k la tope de linea
40K por un Rav4... solo esta agencia de mierd@ de purdy... Por lo menos yo no deje mi plata ni colabore con la agencia pesima de este pais.