TOYOHATERS...
Mae yo le voy a decir una cosa, yo no me considero un Hater de la marca, xq hay varios modelos que me gustan, pero me parece absurdo pagar 21k por ese carrito teniendo opciones mucho mejores, y ya se que algunos van a salir con la hablada de los años de la marca etc, etc... Sin embargo a mi que hicieran las cosas bien a lo largo de los años y ahora estén resagados no me dice nada... Es como un partido politico de que me sirve q todos los gobiernos pasados hicieran las cosas bien si el actual no sirve pa nada???diego_maguetoo escribió:I SMELL.....
TOYOHATERS...
+1!!!pascal escribió:Mae yo le voy a decir una cosa, yo no me considero un Hater de la marca, xq hay varios modelos que me gustan, pero me parece absurdo pagar 21k por ese carrito teniendo opciones mucho mejores, y ya se que algunos van a salir con la hablada de los años de la marca etc, etc... Sin embargo a mi que hicieran las cosas bien a lo largo de los años y ahora estén resagados no me dice nada... Es como un partido politico de que me sirve q todos los gobiernos pasados hicieran las cosas bien si el actual no sirve pa nada???diego_maguetoo escribió:I SMELL.....
TOYOHATERS...
eurotuning escribió:Esa promo suena a Patadas de Ahogado!
Eso quiero verlo dentro de dos aNos... vamos a ver cual vale mas y cual tiene mejor precio de re venta...Esqueleto escribió:perfecto lo de las otras marcas y opciones, pero lo que sí tiene Toyota es valor de reventa, comprese ese Yaris y un Kia, Hiunday, Nissan, etc y dentro de 2 años vemos cual vale más, cual es mejor y cual reciben mejor, creo que hay que pensar en todo antes de comprarse un carro.
Y de todo eso, cual es mentira??? j aja ja jaja ja jaadiego_maguetoo escribió:![]()
![]()
No hay haters??
Enséñeme un solo tema de Toyota, donde no salga todo el mundo diciendo que: Hyundai es mejor..... Que Toyota ahora es una mierda de carro.....Que no trae Extras..... Que esta carisimo.... Que con eso me compro un Elantra-Accent-Kia-etc....
Diay mae es lo que veo siempre...
Saludos y no se estresen...
Toyota no trae extras.diego_maguetoo escribió:![]()
![]()
No hay haters??
Enséñeme un solo tema de Toyota, donde no salga todo el mundo diciendo que: Hyundai es mejor..... Que Toyota ahora es una mierda de carro.....Que no trae Extras..... Que esta carisimo.... Que con eso me compro un Elantra-Accent-Kia-etc....
+1 y eso, que yo soy un Toyota lover...!Roberto Calderon E. escribió:Toyota no trae extras.diego_maguetoo escribió:![]()
![]()
No hay haters??
Toyota es carisimo
Con lo que vale un Yaris basico me compro un Accent full
Cual es mentira?
diego_maguetoo escribió:![]()
![]()
No hay haters??
Esqueleto escribió:perfecto lo de las otras marcas y opciones, pero lo que sí tiene Toyota es valor de reventa, comprese ese Yaris y un Kia, Hiunday, Nissan, etc y dentro de 2 años vemos cual vale más, cual es mejor y cual reciben mejor, creo que hay que pensar en todo antes de comprarse un carro.