
Oficial: Toyota GT-86
Re: Oficial: Toyota GT-86
Me gusta y bastante...Me dejo pensando el bicho si llegase a costar menos de $35,000
, pero seguramente le van a meter 3 planes fiscales al precio en purdy....asi que yo veo una opcion viable es comprarlo en la Unai y traerselo.

-
- 4 cilindros
- Mensajes: 242
- Registrado: 22 Ago 2011 10:15
Re: Oficial: Toyota GT-86
ZD30DDTi escribió:Me gusta y bastante...Me dejo pensando el bicho si llegase a costar menos de $35,000, pero seguramente le van a meter 3 planes fiscales al precio en purdy....asi que yo veo una opcion viable es comprarlo en la Unai y traerselo.
jamas va a costar eso, al nuevo génesis facelift le calculo unos 38K, y si purdy se deja cobrar lo que cobra por un gelaz, este andará rondando los 45-50K
Re: Oficial: Toyota GT-86
Asi es, el ZELLAS vale mas de 35k, asi q yo le voy a minimo 45kCachivache escribió:ZD30DDTi escribió:Me gusta y bastante...Me dejo pensando el bicho si llegase a costar menos de $35,000, pero seguramente le van a meter 3 planes fiscales al precio en purdy....asi que yo veo una opcion viable es comprarlo en la Unai y traerselo.
jamas va a costar eso, al nuevo génesis facelift le calculo unos 38K, y si purdy se deja cobrar lo que cobra por un gelaz, este andará rondando los 45-50K
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Re: Oficial: Toyota GT-86
Existe mucha atencion de los medios y los fanaticos por en GT86 / Ft86. es un carro pensado para los jovenes como lo fue el ae86 original.
NO ES UN CARRO CARO DE PRODUCIR en una entrevista con The Wall Street Journal el Sr Toyoda habla que la tecnologia del carro es un mix de tecnologias anteriores y que el carro al igual que el AE86 originales fue pensado para los jovenes.
"The predecessor 86 model was sold 30 years ago at a price point designed to attract those in their first job out of college, and we hope to emulate that with this car."

NO ES UN CARRO CARO DE PRODUCIR en una entrevista con The Wall Street Journal el Sr Toyoda habla que la tecnologia del carro es un mix de tecnologias anteriores y que el carro al igual que el AE86 originales fue pensado para los jovenes.
"The predecessor 86 model was sold 30 years ago at a price point designed to attract those in their first job out of college, and we hope to emulate that with this car."

AE86 ACADEMY ALUMNI
Re: Oficial: Toyota GT-86
Se ve bonito. en general lograron armonía en el diseño La parte trasera como de las puertas para atras esta inspirado en los celicas preo la parte delantera es Subarú y no solo por el motor.
Que buenas prestaciones par un 2 litros aspirado, no se cuanto pesa pero debe caminar bonito.
Que buenas prestaciones par un 2 litros aspirado, no se cuanto pesa pero debe caminar bonito.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Re: Oficial: Toyota GT-86
Una pregunta, porque motor boxer subaru?
Re: Oficial: Toyota GT-86
La mejor opcion va a ser traerselo uno de USA y ahorrarse por lo menos 7 mil dolares de Purdy jaja
EL motor boxer tiene buen torque, ya me empiezo a imaginar el monton de locos que le van a poner motor de STI a ese carro para ir a hacer tromping!
EL motor boxer tiene buen torque, ya me empiezo a imaginar el monton de locos que le van a poner motor de STI a ese carro para ir a hacer tromping!
Im Back to Honda!
Re: Oficial: Toyota GT-86
Egon Loof escribió:Una pregunta, porque motor boxer subaru?
Es una colaboracion entre subaru y Toyota, toyota es duena de un 16% de subaru, reducir costos, mucho del aporte de subaru estaba en la ingenieria del motor ( un motor con un centro de gravedad optimo ) piense en un rx8 mucho mas confiable.
AE86 ACADEMY ALUMNI
Re: Oficial: Toyota GT-86
Una fotita mas :)
- Felix Esteban
- 6 cilindros
- Mensajes: 508
- Registrado: 26 Oct 2007 12:52
- Ubicación: Moravia
Re: Oficial: Toyota GT-86
bien tuanis esta la nave!!
tal vez para otros mercados no sea tan caro...pero aqui con el monton de impuestos...estamos listos!!!
tal vez para otros mercados no sea tan caro...pero aqui con el monton de impuestos...estamos listos!!!
Re: Oficial: Toyota GT-86
Está tuanis definitivamente, es algo que hacía mucha pero MUUUUCHA falta en el establo de Oyota. Pero honestamente, se perdieron 2 características del diseño del Concepto FT-86 que eran lo más tuanis de ese carro: Las formas laterales de la cabina ("greenhouse") que ahora es casi igual a la del "Gelas" y los faroles traseros que no se diferencian de la versión Subaru, mientras que en el concepto eran mucho más finos y alargados, conectando todo el ancho del carro.
No está mal, todo lo contrario. Pero manteniendo más esas líneas hubiera estado mucho mejor.
Ishhhh y ni imaginarse cuánto saldría llave en mano en la Purdy... como dicen otros fijo mejor traerlo con importación hormiga.
No está mal, todo lo contrario. Pero manteniendo más esas líneas hubiera estado mucho mejor.
Ishhhh y ni imaginarse cuánto saldría llave en mano en la Purdy... como dicen otros fijo mejor traerlo con importación hormiga.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1452
- Registrado: 25 Sep 2008 18:07
Re: Oficial: Toyota GT-86
Con uno de los mayores presupuestos de la historia de la F1 y haciendo semejante fracaso.Roberto Calderon E. escribió:Esta bien chiva!
Pero pq motor Subaru??
Tanto anos en F1, WRC, INDY, NASCAR, etc. y no han logrado hacer por ellos solos un motor de prestaciones respetables?
Y el LFA tiene motor Yamaha tambien!
Asi que ya saben "El que tiene un Toyota no tiene idea con que motor anda"
Re: Oficial: Toyota GT-86
kartooligan escribió:Con uno de los mayores presupuestos de la historia de la F1 y haciendo semejante fracaso.Roberto Calderon E. escribió:Esta bien chiva!
Pero pq motor Subaru??
Tanto anos en F1, WRC, INDY, NASCAR, etc. y no han logrado hacer por ellos solos un motor de prestaciones respetables?
Y el LFA tiene motor Yamaha tambien!
Asi que ya saben "El que tiene un Toyota no tiene idea con que motor anda"
Nissan y Renault tienen un alianza de muchos anos ya..... Por que no hacer una alizanza con Subaru, Inmaginese el sopote aftermarket que tiene subaru con sus motores.
Suena, Se ve como una ensalada ? No hay duda.
AE86 ACADEMY ALUMNI
Re: Oficial: Toyota GT-86
Cachivache escribió:ZD30DDTi escribió:Me gusta y bastante...Me dejo pensando el bicho si llegase a costar menos de $35,000, pero seguramente le van a meter 3 planes fiscales al precio en purdy....asi que yo veo una opcion viable es comprarlo en la Unai y traerselo.
jamas va a costar eso, al nuevo génesis facelift le calculo unos 38K, y si purdy se deja cobrar lo que cobra por un gelaz, este andará rondando los 45-50K
Zopi lea bien lo que puse

Re: Oficial: Toyota GT-86
Chavalos no es por desviar el tema, pero Subaru acaba de revelar dos fotos de la versión final de producción. Se diferencia con el Toyota casi que sólo en los detalles. Cuál les gusta más y por qué :?:
Click para agrandar


Click para agrandar


BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 242
- Registrado: 22 Ago 2011 10:15
Re: Oficial: Toyota GT-86
subbie se ve mucho mejor
Re: Oficial: Toyota GT-86
Impuestos y PM......Felix Esteban escribió:bien tuanis esta la nave!!
tal vez para otros mercados no sea tan caro...pero aqui con el monton de impuestos...estamos listos!!!

Re: Oficial: Toyota GT-86
se ven muy parecidos por delante pero por detras se ve mas tuanis el Subbie
Re: Oficial: Toyota GT-86
El frente esta muy chuzo, pero la parte de atrás no me termina de agradar, hay algo en los stops que no me gusta....
Además soy del pensar que que un carro así debería ser todo de la misma marca, a esto me refiero con el motor boxter, porq toyota si es tan grande y tiene tanto dinero no se encarga de hacer su propio motor para un carro que esta bien bonito, es como por ahí que vi unas fotos, una sentra b-13 con motor B16 de HONDA, o una CRX con un SR20 DT, se que la comparación es de otras dimensiones pero toyota con motor subaru, no se, no me termina de sonar....
Además soy del pensar que que un carro así debería ser todo de la misma marca, a esto me refiero con el motor boxter, porq toyota si es tan grande y tiene tanto dinero no se encarga de hacer su propio motor para un carro que esta bien bonito, es como por ahí que vi unas fotos, una sentra b-13 con motor B16 de HONDA, o una CRX con un SR20 DT, se que la comparación es de otras dimensiones pero toyota con motor subaru, no se, no me termina de sonar....
ALWAYS in my HONDA...
Re: Oficial: Toyota GT-86
Siguen sin encantarme, pero si por detras se ve mejor el subarúequesada escribió:se ven muy parecidos por delante pero por detras se ve mas tuanis el Subbie
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Re: Oficial: Toyota GT-86
Toyota busca modificar imagen “no divertida”
Toyota Motor Corp. presentó el domingo su nueva coupé 86, apostando a que el auto deportivo de 200 caballos de fuerza extenderá el atractivo de la automotriz japonesa más allá de su sedán exitoso Camry y su híbrido Prius.
La coupé 86 con tracción trasera, que tiene una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora, estará a la venta en la primavera boreal del año que viene, dijo Tetsuya Tada, el principal ingeniero del auto.
Toyota, que podría perder el título de mayor automotriz del mundo ante General Motors Co., está reanudando sus esfuerzos en materia de autos deportivos bajo el mando de Akio Toyoda, que llegó a la presidencia en junio de 2009.
La automotriz espera que el nuevo modelo dé brillo a su imagen, que se ha visto afectada por el retiro de vehículos de circulación e interrupciones de la producción por el terremoto récord que sufrió el país y las inundaciones en Tailandia.
“A los autos de Toyota tradicionalmente se los ve como no divertidos”, señaló Takayuki Kinoshita, entusiasta de la alta velocidad y autor de ‘Akio Toyoda’s Character: The Rebirth of Toyota’ (El personaje de Akio Toyoda: El renacimiento de Toyota). “Es bueno que Toyota haya podido lanzar este auto bajo la dirección de Akio. Podría cambiar la imagen de Toyota entre los conductores”.
Toyota subió 3,1% a 2.487 yenes a las 9:44 en Tokio, frente a un aumento del 1,4% en el promedio accionario de referencia Nikkei 225.
La 86 deriva su nombre del auto deportivo AE86 Corolla Levin en el que está basado y apunta a ser un auto que “evolucione con su dueño”, expresó la automotriz en un comunicado enviado por correo electrónico. Acelera de punto muerto a 100 kilómetros por hora en seis segundos, según Tada.
El modelo tiene el volante más pequeño de Toyota con 365 milímetros de diámetro, un diseño frontal que recuerda a un “depredador a punto de saltar” y una eficiencia de combustible equiparable a la de un sedán con un motor de 2 litros, según la compañía. Fue codesarrollado con el dueño de la marca Subaru Fuji Heavy Industries Ltd.
“La coupé 86 es un gran auto que puede andar en cualquier tipo de camino”, dijo Toyoda, que condujo el prototipo de producción en una presentación en el ex autódromo de Fórmula Uno de la prefectura japonesa de Shizuoka. “Es compacta y fácil de maniobrar”.
Toyoda da importancia al papel de la velocidad en el desarrollo de autos y ha participado en carreras de resistencia de 24 horas. Bajo su conducción, la división Lexus de lujo de la automotriz presentó el superauto Lexus LFA de $375.000.
“El diseño es muy nuevo y agradable, y el color naranja es actual”, observó Hirotaka Teraoka, fanático de los autos que viajó desde Hiroshima, al sudoeste de Tokio, para la presentación. “La carrocería baja y el diseño de formas suaves son geniales y se parece a un Lexus LFA”.
“Para que los autos sigan siendo interesantes y divertidos, es necesario tener vehículos deportivos en nuestra colección”, dijo ayer Toyoda, vestido con traje antiflamable, tras haber hecho una prueba.
si me gusta!! tiene detallitos q no pero en un balance general el carro si me gusta
Toyota Motor Corp. presentó el domingo su nueva coupé 86, apostando a que el auto deportivo de 200 caballos de fuerza extenderá el atractivo de la automotriz japonesa más allá de su sedán exitoso Camry y su híbrido Prius.
La coupé 86 con tracción trasera, que tiene una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora, estará a la venta en la primavera boreal del año que viene, dijo Tetsuya Tada, el principal ingeniero del auto.
Toyota, que podría perder el título de mayor automotriz del mundo ante General Motors Co., está reanudando sus esfuerzos en materia de autos deportivos bajo el mando de Akio Toyoda, que llegó a la presidencia en junio de 2009.
La automotriz espera que el nuevo modelo dé brillo a su imagen, que se ha visto afectada por el retiro de vehículos de circulación e interrupciones de la producción por el terremoto récord que sufrió el país y las inundaciones en Tailandia.
“A los autos de Toyota tradicionalmente se los ve como no divertidos”, señaló Takayuki Kinoshita, entusiasta de la alta velocidad y autor de ‘Akio Toyoda’s Character: The Rebirth of Toyota’ (El personaje de Akio Toyoda: El renacimiento de Toyota). “Es bueno que Toyota haya podido lanzar este auto bajo la dirección de Akio. Podría cambiar la imagen de Toyota entre los conductores”.
Toyota subió 3,1% a 2.487 yenes a las 9:44 en Tokio, frente a un aumento del 1,4% en el promedio accionario de referencia Nikkei 225.
La 86 deriva su nombre del auto deportivo AE86 Corolla Levin en el que está basado y apunta a ser un auto que “evolucione con su dueño”, expresó la automotriz en un comunicado enviado por correo electrónico. Acelera de punto muerto a 100 kilómetros por hora en seis segundos, según Tada.
El modelo tiene el volante más pequeño de Toyota con 365 milímetros de diámetro, un diseño frontal que recuerda a un “depredador a punto de saltar” y una eficiencia de combustible equiparable a la de un sedán con un motor de 2 litros, según la compañía. Fue codesarrollado con el dueño de la marca Subaru Fuji Heavy Industries Ltd.
“La coupé 86 es un gran auto que puede andar en cualquier tipo de camino”, dijo Toyoda, que condujo el prototipo de producción en una presentación en el ex autódromo de Fórmula Uno de la prefectura japonesa de Shizuoka. “Es compacta y fácil de maniobrar”.
Toyoda da importancia al papel de la velocidad en el desarrollo de autos y ha participado en carreras de resistencia de 24 horas. Bajo su conducción, la división Lexus de lujo de la automotriz presentó el superauto Lexus LFA de $375.000.
“El diseño es muy nuevo y agradable, y el color naranja es actual”, observó Hirotaka Teraoka, fanático de los autos que viajó desde Hiroshima, al sudoeste de Tokio, para la presentación. “La carrocería baja y el diseño de formas suaves son geniales y se parece a un Lexus LFA”.
“Para que los autos sigan siendo interesantes y divertidos, es necesario tener vehículos deportivos en nuestra colección”, dijo ayer Toyoda, vestido con traje antiflamable, tras haber hecho una prueba.
si me gusta!! tiene detallitos q no pero en un balance general el carro si me gusta
- Solicama
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 261
- Registrado: 11 Mar 2009 12:51
- Ubicación: En la Ring... Ojala
Re: Oficial: Toyota GT-86
La versión de Subaru ya salio tambien y es exactamente igual que decepción, tan bonito que estaba el BRZ STi concept
Última edición por Solicama el 29 Nov 2011 17:39, editado 1 vez en total.
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Re: Oficial: Toyota GT-86
el culo parece de un cerato koup
- lantratukiki
- 8 cilindros
- Mensajes: 2769
- Registrado: 05 Jun 2008 10:38
- Ubicación: Taller Tukiki
Re: Oficial: Toyota GT-86
Viendolo ya en su presentacion final, la verdad esta muy chuzo...
Aunque la trompa se me parece a aires H
Aunque la trompa se me parece a aires H
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
