COROLLA TSPORTs por ahí (y los que descansan en paz!) -edit-
COROLLA TSPORTs por ahí (y los que descansan en paz!) -edit-
Maes pura vida?
Se dice que entre los que llegaron hace unos años, más de uno ha terminado en chatarra... Alguien que sepa o haya visto alguno??
Es como para comprar algunas partes (de las que sí sobreviven)
gracias de antemano!
Se dice que entre los que llegaron hace unos años, más de uno ha terminado en chatarra... Alguien que sepa o haya visto alguno??
gracias de antemano!
Última edición por Luija el 21 Sep 2011 09:54, editado 1 vez en total.
Re: COROLLA TSPORTs que descansan en paz
lindo ese bicho!!! que lastima que terminaran en chatarreras!!!

ese modelo es una vercion europea si mas no recuerdo un inglaterra fue donde mas se vendio y era mas facil($$$$$) traer peizas de hay
saludos
saludos
Federico Vargas
Luija escribió:Maes pura vida?
gracias de antemano!

-
- 8 cilindros
- Contactar:
+1, un familar tiene uno y está en perfectas condiciones!! Son carros difíciles de ver, mas que todo porque la agencia trajo muy pocas, son motores que tienen mucha potencia (192 hp 7800 rpm y 1800cc) pero muy poco torque, además de que solo en altas rpm se siente cuando jalan es decir, solo de 6000 rpm para arriba se siente y su corte es a 8000, su caja corta les ayuda mucho ya que en 6ta a 3200 rpm van a 100kph.errolvm escribió:Luija escribió:Maes pura vida?
gracias de antemano!están hablando de este carro!?? yo nunca he visto uno en chatarreras... todos (de los pocos que he visto) han sido caminando y en excelentes
![]()
![]()
condiciones
Por cierto, la de la foto es una versión supercargada
si esa es supercargada...
comparto lo que decís q es muy raro y con bajo torque según las opiniones en revistas especializadas
muy chuzo estéticamente y escaso
no se porq dicen q terminaron en chatarreras
comparto lo que decís q es muy raro y con bajo torque según las opiniones en revistas especializadas

muy chuzo estéticamente y escaso

no se porq dicen q terminaron en chatarreras
Aca no trajeron SuperCargadas solo N/A
+1C.V.S escribió:Aca no trajeron SuperCargadas solo N/A
yo no se si habrá en chatarreras, pero si supe de dos que fueron perdida total
es diferente perdida total a estar botadas en chatarreras!!Mufla escribió:yo no se si habrá en chatarreras, pero si supe de dos que fueron perdida total

-
- 8 cilindros
yo no ando diciendo q ese vehiculo termine en chatarreras es mas cualquiera se le antoja lo trae del exterior, q actitud q se murio nada q ver lo q pasa es q son muy escasos
si!! una cosa es que sean escasos.... otra cosa es que solo en chatarreras y muertos!!!!twinturbo_RB26 escribió:yo no ando diciendo q ese vehiculo termine en chatarreras es mas cualquiera se le antoja lo trae del exterior, q actitud q se murio nada q ver lo q pasa es q son muy escasos

Viejos, tuanis por las respuestas. Todos tienen razón de que
1. son escasos y bien lindos
2. solo trajeron n/a
3. hasta 6000rpm es un carrito normal pero luego se convierte, y corta en 8000, pero no deja de ser divertido de manejar
Talvez no expliqué bien lo de muertos y chatarra, pero si escuché que de los -más o menos- 10 que trajeron, algunos ya fueron pérdida total, por la misma calentura de sus dueños iniciales.
Abrí el tema por curiosidad y ver si conseguía unas piezas que ni urgen. Peeeeero ahora resulta que sí voy a necesitar algo relacionado con la caja y todavía no quiero ni llamar a Purdy!!!
Eso si, es un amor de carro, no puedo negarlo porque nunca jode!!!
2. solo trajeron n/a
3. hasta 6000rpm es un carrito normal pero luego se convierte, y corta en 8000, pero no deja de ser divertido de manejar
Talvez no expliqué bien lo de muertos y chatarra, pero si escuché que de los -más o menos- 10 que trajeron, algunos ya fueron pérdida total, por la misma calentura de sus dueños iniciales.
Abrí el tema por curiosidad y ver si conseguía unas piezas que ni urgen. Peeeeero ahora resulta que sí voy a necesitar algo relacionado con la caja y todavía no quiero ni llamar a Purdy!!!

-
- 8 cilindros
si se le antoja me lo vende yo a ojos cerrados le entroLuija escribió:Viejos, tuanis por las respuestas. Todos tienen razón de que
2. solo trajeron n/a
Abrí el tema por curiosidad y ver si conseguía unas piezas que ni urgen. Peeeeero ahora resulta que sí voy a necesitar algo relacionado con la caja y todavía no quiero ni llamar a Purdy!!!![]()
-
- 8 cilindros
Alguien sabe que paso con esta corolla??
- Adjuntos
-
- altis___15_k_250.jpg (121.57 KiB) Visto 9156 veces
Correcto creo que la que era de Escuderia Toyota ahora es de Montalto, ese carro las ultimas veces que corrio fueron Stipe Boscovich y despues Jose Andres Montalto.
El carro es muy chiva , pero me parece que le falta un poco de torque me acuerdo que en sus buenos tiempos era pique directo de los Clio Sport (cuando eran nuevos) y despues de los RC's.
Como opcion si ocupas partes especificas podes buscar en www.EBAY.CO.UK ,ese carro se comercializo alla, en Ebay USA tal vez encuentre cosas como de motor xq comparte motor con el Celica que se vendio en USA. A mi con el mio me pasa igual ,el carro la agencia lo trajo en su momento tienen stock de repuestos bastante bueno pero para algunas piezas sale mejor mandar a traer a Inglaterra.
PD. Esa Otra corolla que pusieron en foto no tiene nada que ver en el tema.. la 15 de Corolla moderno no tiene nada solo esa cascara, y ese carro esta guardado sino me equivoco junto con leyendas racing nacionales
El carro es muy chiva , pero me parece que le falta un poco de torque me acuerdo que en sus buenos tiempos era pique directo de los Clio Sport (cuando eran nuevos) y despues de los RC's.
Como opcion si ocupas partes especificas podes buscar en www.EBAY.CO.UK ,ese carro se comercializo alla, en Ebay USA tal vez encuentre cosas como de motor xq comparte motor con el Celica que se vendio en USA. A mi con el mio me pasa igual ,el carro la agencia lo trajo en su momento tienen stock de repuestos bastante bueno pero para algunas piezas sale mejor mandar a traer a Inglaterra.
PD. Esa Otra corolla que pusieron en foto no tiene nada que ver en el tema.. la 15 de Corolla moderno no tiene nada solo esa cascara, y ese carro esta guardado sino me equivoco junto con leyendas racing nacionales
Ese fiasco de Corolla gracias a Dios la desaparecieron del mapa, la desarmaron y volvieron a ponerle la carroceria original, o sea la de la 14.Luis Ortega escribió:Alguien sabe que paso con esta corolla??
Y para Luija, en Purdy de usados hay una T Sport a la venta, y la dan barata porque esta muy maltratada por la vida. Yo la fui a ver y casi lloro, de ver lo mal que cuidaron ese carro.
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Re: COROLLA TSPORTs por ahí (y los que descansan en paz!) -e
barato cuanto fish??
$11.000 pero hay que meterle como como $4000 mas pa ponerla en todaserrolvm escribió:barato cuanto fish??
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros
Luis Ortega escribió:Alguien sabe que paso con esta corolla??
Esta corolla 15 primero fue aquel celica que nunca funciono, despues lo convirtieron en esta corolla 15 que tampoco funciono.
El chasis lo vendieron y es el que usa el TIDDA GT1
Compañero, creo que estas equivocado, esa Corolla 15 fue primero la 14, que le cambiaron la carroceria para promocionar el Altis cuando salio al mercado, pero siempre fue por debajo de la tapa un 4age formula atlantic. El que ud dice fue un Celica con motor 3S GTE que nunca camino, y fue el que desarmaron y el chasis se lo vendieron a los Valverde, y de ahi nacio el Tiida.Ricardo Ortiz escribió:Luis Ortega escribió:Alguien sabe que paso con esta corolla??
Esta corolla 15 primero fue aquel celica que nunca funciono, despues lo convirtieron en esta corolla 15 que tampoco funciono.
El chasis lo vendieron y es el que usa el TIDDA GT1
- lantratukiki
- 8 cilindros
Pues si bajo torque pero totalmente de esperar sacrifican mucho hp poco torque para un 1.8 es alguito racionalPaul Delgado escribió:+1, un familar tiene uno y está en perfectas condiciones!! Son carros difíciles de ver, mas que todo porque la agencia trajo muy pocas, son motores que tienen mucha potencia (192 hp 7800 rpm y 1800cc) pero muy poco torque, además de que solo en altas rpm se siente cuando jalan es decir, solo de 6000 rpm para arriba se siente y su corte es a 8000, su caja corta les ayuda mucho ya que en 6ta a 3200 rpm van a 100kph.errolvm escribió:Luija escribió:Maes pura vida?
gracias de antemano!están hablando de este carro!?? yo nunca he visto uno en chatarreras... todos (de los pocos que he visto) han sido caminando y en excelentes
![]()
![]()
condiciones
Por cierto, la de la foto es una versión supercargada

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

Pura vida sres... Fish, es una lástima que alguien maltrate tal criatura de verdad 
cvs, mae si esq si, en ebay.co.uk hay algunas cosas, pero no lo que busco!
Coto, mae voy a averiguar nada se pierde...

cvs, mae si esq si, en ebay.co.uk hay algunas cosas, pero no lo que busco!
Coto, mae voy a averiguar nada se pierde...