Toyota Zelas, un deportivo que sorprende

Todo sobre el grupo Toyota
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Re: Toyota Zelas, un deportivo que sorprende

Mensaje sin leer por rafa88om »

lantratukiki escribió:
Audi_Assault escribió:
Egon Loof escribió:Accesorios?? Volvo ya viene con aros 18" de fabrica, halogenos, cuero, etc no son accesorios..... he ahi la diferencia!!!
Pero Volvo es más o menos mil veces más marca que Toyota hasta el Volvo más sencillo tiene mejores extras que cualquier Toyota Full promedio , yo no sé como alguien puede pagar casi 40 000$ por un Zellas cuando por 45 000$ me consigo un Serie 1 que es mucho más carro y de una marca muy superior a Toyota además ni hablemos de motor y lo que en Toyota se consideran extras cualquier BMW lo trae de Stock.
AAAAA papillo palabras mayores, entre un Bmw y un toyota ni que fuera iyota jajaja rimo y todo... :-$ :descojonado:
malo mae!!! :alien: :alien:
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Pulsar gti-r escribió:Como había comentado tiempo atrás, a la Purdy no le interesa venderles vehículos a simples mortales ya que lo que esta compañía hace con el gobierno, de zamparles todo tipo de carros a sobreprecios incluyendo repuestos como lo hace con el ICE, donde le venden mas caro a pesar de ser exonerados pero mas aun llevan un paquete de repuestos casi igual a su valor cada vehículo de estos, que siendo casi ley se van a cambiar dentro de 2 años y los va a recibir la misma compañía ya con impuestos y como suena la lógica por mas maltrato que le den en este tiempo contando con el ya sabido paquete de repuestos y el mantenimiento cobrado por Purdy, que como salio en las noticias incluso los repuestos los tenia la agencia a pesar de ya estar pagados y que esta empresa ni los tenia en stock y que en la mayoría de los casos la agencia recibió los carros y no se utilizo un 10% del paquete de refacciones que incluía cada unidad, si sigo me pongo a llorar de lo que nos hace esta y varias empresas a todos los costarricenses, ya que aunque esto es pan de todos los días, es difícil que salga a la luz por tantos intereses, políticos y económicos, para los que se acuerden de dicho reportaje que intento canal 7 pasar, nuca fue concluido y menos investigado, se imaginaran por que!
Este es el mejor ejemplo de que en este bendito país jugamos a la libre empresa y a la libre competencia y al libre mercado pero de mentirillas...esto es un oligopolio de marcas y puede pensarse, porque no lo voy a afirmar, que pueden haber acuerdos de precio para que la competencia no se de en estos tal vez competencia de campañas publicitarias tan tontas, costosas y que en nada benefician al consumidor eso si, por ejemplo entre Toyota y Kia se pasan dicutiendo que "el que sabe lo mejor sabe lo que tiene" y del otro lado le cuestionan "¿esta seguro de que tiene lo mejor?

La misma historia de cuando Toyota Hilux era "no lo maneje, maltrátelo" y del otro lado lado Mazda "no se maltrate manejándolo". Mejor agarraran todo este $$ más lo que gastan en vallas de carretera y se lo aplican al precio del carro o de los repuestos, porque encima de que uno paga por el carro más caro de Centroamérica después viene la entucada con el costo del servicio de los talleres de agencia y el descaro que se dejan cobrar por lo repuestos.

Competencia en este país? si como no y mi abuela es virgen...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Audi_Assault escribió:
Egon Loof escribió:Accesorios?? Volvo ya viene con aros 18" de fabrica, halogenos, cuero, etc no son accesorios..... he ahi la diferencia!!!
Pero Volvo es más o menos mil veces más marca que Toyota hasta el Volvo más sencillo tiene mejores extras que cualquier Toyota Full promedio , yo no sé como alguien puede pagar casi 40 000$ por un Zellas cuando por 45 000$ me consigo un Serie 1 que es mucho más carro y de una marca muy superior a Toyota además ni hablemos de motor y lo que en Toyota se consideran extras cualquier BMW lo trae de Stock.
Ese es mi punto, a ese precio prefiero mil veces comprar un volvo y no cualquiera, sino el S60!!! stock cuero, aros 18", halogenos, etc etc etc, todo lo que toyota dice "extras"... no le ponen el cinturon de seguridad como extra porque de verdad!!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

lantratukiki escribió:
Audi_Assault escribió:
AAAAA papillo palabras mayores, entre un Bmw y un toyota ni que fuera iyota jajaja rimo y todo... :-$ :descojonado:
Pues esas palabras mayores estan al mismo "nivel " de toyota. El mismo precio, mismo precio de mantenimiento, marchamo casi igual.. donde cambia un toque es a la hora de comprar repuestos pero si lo compra de agencia 0 kms pues entonces no deberia pensar en comprar repuestos durante sus 4 anos, solo los de mantenimiento ejemplo fibras de frenos, liquidos, etc...

Siempre lo he dicho y lo mantengo hasta que no me comprueben lo contrario, Toyota esta sobre valorado y por precio/calidad no me dan ningun beneficio o valor agregado. Por esos precios prefiero mil x mil comprarme un auto europeo o alguno que de verdad sabe lo que tiene, ejemplo hyundai o kia, precio justo para la calidad justa! Quien en su sano juicio compra un Prius de +$40k??!!! por el medio ambiente?? por economia??? si es por estas razones entonces hay que ir donde el doctor para recetarle UBICANOL 500!!! esta comprobado que hay autos mas eficientes, de menor emision de gases y mas economicos que el prius y valen casi la mitad del precio.....
Ahorita Toyota dice que el agua del radiador y el aire de las llantas son extras!!!!!
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

Egon Loof escribió:
lantratukiki escribió:
Audi_Assault escribió:
Pues esas palabras mayores estan al mismo "nivel " de toyota. El mismo precio, mismo precio de mantenimiento, marchamo casi igual.. donde cambia un toque es a la hora de comprar repuestos pero si lo compra de agencia 0 kms pues entonces no deberia pensar en comprar repuestos durante sus 4 anos, solo los de mantenimiento ejemplo fibras de frenos, liquidos, etc...

Siempre lo he dicho y lo mantengo hasta que no me comprueben lo contrario, Toyota esta sobre valorado y por precio/calidad no me dan ningun beneficio o valor agregado. Por esos precios prefiero mil x mil comprarme un auto europeo o alguno que de verdad sabe lo que tiene, ejemplo hyundai o kia, precio justo para la calidad justa! Quien en su sano juicio compra un Prius de +$40k??!!! por el medio ambiente?? por economia??? si es por estas razones entonces hay que ir donde el doctor para recetarle UBICANOL 500!!! esta comprobado que hay autos mas eficientes, de menor emision de gases y mas economicos que el prius y valen casi la mitad del precio.....
Ahorita Toyota dice que el agua del radiador y el aire de las llantas son extras!!!!!
Jajajaja toda la razón del mundo pero toda la razón pero aquí en CR la gente se casa con una marca y ahí ve ese montón de Prados (80 000$) sin placas cada día en las calles cuando por ese dinero se pueden comprar un carro muy superior.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Egon Loof escribió:
lantratukiki escribió:
Audi_Assault escribió:

+1 X 547445447654
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Egon Loof escribió:
lantratukiki escribió:
Audi_Assault escribió:

Mae usted lo que tiene es envidia porque como no anda en toyota no sabe lo que tiene. banderitaa
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

ud compra un Volvo en $40 mil y en 2 anos vale $15 mil si lo logra vender, ahi ya hay una gran diferencia.

Ahora el precio de los mantenimientos en la agencia no creo que sean mas baratos tampoco.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

lo vacilon es que los vendedores se creen la vara y todo...

un dia estaba hablando con una de licitaciones por mera cuestion la boral y empezamos a hablar de los carros y sus competidores,

RAV-4 vs Tucson digamos, Corolla vs Elantra, Yaris vs Rio vs Accent Blue y que va, esos maes viven en una nube como si vendieran Rolls-Royce, no pueden ni aceptar un punto bueno de la competencia, todo es pesimo y solo Toyota es calidad! jeje
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pulsar gti-r »

Lo que yo critico no es la marca es el representante en este país, disculpa a los compañeros foreros que estén ligados a esta empresa, pero no se puede tapar el sol con un dedo y dejando de lado el brete o su afán a la toyota, lo que se hace aquí es un robo, no solo con el gobierno o al publico en general, véanlo con los carros de alquiler negocio redondo, como dijeron vidrios eléctricos atrás; extra jaa... precio por un toyota en Costa Rica inalcanzable por que; si le vendo 2000 carros al año al estado que me va interesar competir !
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Roberto Calderon E. escribió:lo vacilon es que los vendedores se creen la vara y todo...

un dia estaba hablando con una de licitaciones por mera cuestion la boral y empezamos a hablar de los carros y sus competidores,

RAV-4 vs Tucson digamos, Corolla vs Elantra, Yaris vs Rio vs Accent Blue y que va, esos maes viven en una nube como si vendieran Rolls-Royce, no pueden ni aceptar un punto bueno de la competencia, todo es pesimo y solo Toyota es calidad! jeje
+1 Aca el problema radica en cada representante de cada marca en CR. En este caso las unicas agencias mas reconocidas son Agencia Datsun y Purdy Motor mas que todo por el tipo de publicidad que hacen y por la tipica extrategia de venta que tienen la de "Mi tata tuvo un corolla o Land Cruiser y ahora solo voy en Toyota o mi tata tenia una 120Y y en solo Nissan voy" que tampoco quiero decir que sean malos pero aca la mayoria compran o se basan en comprar un Toyota o un Nissan no por las extras que traen sino porque mi tata, mi abuelo, mi bisabuelo tenia un Toyota o un Nissan y esto da como resultado que los precios de estas marcas esten sobrevalorados incluyendo los carros que no tienen vidrios electricos, espejos y el moton de extras que deberian de tener. Ahora el tema tampoco es solo de la Toyota y Nissan sino tambien de todas las agencias ya sea Vetrasa, Veinsa hasta la misma Grupo Q que a pesar de que traen el full no traen el Limited y engañan a la gente que va a la Expomovil mostrando el modelo que no van a traer!

Ahora tener un Toyota sin vidrios electricos o solo porque tienen VVTI o un Mitsubishi sin Aire Acondicionado o un Suzuki con solo 2 parlantes que casi ni se escuchan, pues considero que no es de saber lo que tengo, sino mas bien saber lo que me estan vendiendo y abrir los ojos y no ceñirse con decir que con un Toyota se lo que tengo porque esta publicidad pues les dan resultados a ellos pero a nosotros ninguna ya que la mayoria nos meten un carro con un precio excesivamente alto y sin una gota de extras.

Tambien unos modelos pero estan requete sobrevalorados son los Civic's y eso que Honda es mi marca!!!!!!!! Pero como es posible que por un Honda SOHC 90 se pongan a venderlo en 3.000.000 o mas!!! O bien porque tiene VTEC SOHC se dejan cobrar 4.000.000 millones o mas osea por favor ni que fueran una version Japonesa, y tras de eso no saben poner bien "VITEC, VITECH,BTEC,". Bno pero eso ya es otra cosa!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Brenes escribió:
Roberto Calderon E. escribió:lo vacilon es que los vendedores se creen la vara y todo...

+1 Aca el problema radica en cada representante de cada marca en CR. En este caso las unicas agencias mas reconocidas son Agencia Datsun y Purdy Motor mas que todo por el tipo de publicidad que hacen y por la tipica extrategia de venta que tienen la de "Mi tata tuvo un corolla o Land Cruiser y ahora solo voy en Toyota o mi tata tenia una 120Y y en solo Nissan voy" que tampoco quiero decir que sean malos pero aca la mayoria compran o se basan en comprar un Toyota o un Nissan no por las extras que traen sino porque mi tata, mi abuelo, mi bisabuelo tenia un Toyota o un Nissan y esto da como resultado que los precios de estas marcas esten sobrevalorados incluyendo los carros que no tienen vidrios electricos, espejos y el moton de extras que deberian de tener. Ahora el tema tampoco es solo de la Toyota y Nissan sino tambien de todas las agencias ya sea Vetrasa, Veinsa hasta la misma Grupo Q que a pesar de que traen el full no traen el Limited y engañan a la gente que va a la Expomovil mostrando el modelo que no van a traer!

Ahora tener un Toyota sin vidrios electricos o solo porque tienen VVTI o un Mitsubishi sin Aire Acondicionado o un Suzuki con solo 2 parlantes que casi ni se escuchan, pues considero que no es de saber lo que tengo, sino mas bien saber lo que me estan vendiendo y abrir los ojos y no ceñirse con decir que con un Toyota se lo que tengo porque esta publicidad pues les dan resultados a ellos pero a nosotros ninguna ya que la mayoria nos meten un carro con un precio excesivamente alto y sin una gota de extras.

Tambien unos modelos pero estan requete sobrevalorados son los Civic's y eso que Honda es mi marca!!!!!!!! Pero como es posible que por un Honda SOHC 90 se pongan a venderlo en 3.000.000 o mas!!! O bien porque tiene VTEC SOHC se dejan cobrar 4.000.000 millones o mas osea por favor ni que fueran una version Japonesa, y tras de eso no saben poner bien "VITEC, VITECH,BTEC,". Bno pero eso ya es otra cosa!!!!
Mae no se te olvide que le mandan a pintar los corners ambar y cuando lo venden ponen Version JDM jajajajajajaja y andan las calquitas de jdm combinado con la shoshinsha y en su cabeza nunca a pasado ni una pizca del significado ni de jdm ni de esas figuritas coloridas jajaja, mae desgraciadamente como todo en este pequeño país se convierte en polada. Ya el bendito JDM sale hasta en la sopa, ya harta....

Algunos porque tienen un honda ya creen que son chicos jdm que duermen del lado derecho de sus camas, y incluso muchos artistas en hyundai andan varas de jdm y mae WTF son koreanos ahi si la volaron jajajaja Pero bueno no desviemos el tema, para eso esta cultura tica... :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”