¿ YARIS 2012 ?
Re: ¿ YARIS 2012 ?
Esta tuanis! Frente de Corolla alteza, focos traseros de Tiida, Bumper de impreza sedan y mufla de mini 

Es un Tiida disfrazado, siento que pierde la escencia y la "rareza" del Yaris, además me parece muy grande para ser un carro del segmento pequeño económico
A mi me gusta, sobre todo el frente, el bumper trasero me parece un toque pasado. Es bueno ver como esa línea antes imaginable solo en un deportivo costoso está llegando a un segmento "popular".
Podría llegar a ser mi primer Toyota... Ya veremos cuando esté aqui...
Podría llegar a ser mi primer Toyota... Ya veremos cuando esté aqui...

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Simplemente, me gusta mucho...
.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Y focos delanteros de Civic...marnaqui escribió:Esta tuanis! Frente de Corolla alteza, focos traseros de Tiida, Bumper de impreza sedan y mufla de mini

- estebanvenon
- 8 cilindros
que linda ensalada!!!
y cuanto va a costar...
Hay precio forero?

Hay precio forero?
Un toyota aygo agrandado con bumper de barredora.
Si ese es al version standard seria exc pero tiene mas cara de T-Sport
Hay fotos del Sedan?
Hay fotos del Sedan?
- maemiranda
- 4 cilindros turbo
+1, eso es algo que me molesta un toque cuando sacan un concept siempre muestran la version mas full, la T-Sport o algo asi, porque no muestran la version intermedia o como se ve el carro sin todas esas extras?equesada escribió:Si ese es al version standard seria exc pero tiene mas cara de T-Sport
Hay fotos del Sedan?
como sea, si esta muy lindo el carro!
Correcto... como por ejemplo es abusurdo y demasiado volado de la jupa pagar por una linea nueva... ejemplo el mazda 3... demasiado chuzo y todo pero quien paga 28 mil dolares por un carro q siempre ha costado 23 mil dolares???maemiranda escribió:+1, eso es algo que me molesta un toque cuando sacan un concept siempre muestran la version mas full, la T-Sport o algo asi, porque no muestran la version intermedia o como se ve el carro sin todas esas extras?equesada escribió:Si ese es al version standard seria exc pero tiene mas cara de T-Sport
Hay fotos del Sedan?
como sea, si esta muy lindo el carro!

En estados sacan el nuevo STI y cuesta igual q lo que costo el año pasado igual la linea vieja... pero aqui siempre los tiran mucho mas caro por ser la ULTIMA MODA!
- escholl
- 8 cilindros

Esto es lo mas cercano a lo que será el mini de Toyota.
Ese carro parece un Greatwall, nada que ver, muy exaherado y feo todo. le sucede lo mismo que al LandCruiser y al Prado, que pasaron de ser carros muy lindo y elegantes, a parecer imitaciones hechas en China . Aunque en principio esas líneas un poco mas discretas darían un caro sumamente lindo.
Esto es un tiida con asteroides... ta guapo la vdadMM.COM escribió:
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?