Mucho mejor MM.com que AL DÍA, porque la nota de AL DÍA no contaba con la versión de TOYOTA COSTA RICA.
.
Mae opino igual, la verdad mientras leia lo primero que pense fue mandar el carro a neutro (prefiero que se me reviente el motor a reventarme yo) pero despues recordando una cuñada mia no entendia por que el carro apagado no frenaba y costaba un huevo doblarle la direccion, uno mas o menos puede reaccionar, igual es mas facil decirlo frente a la compu que en calle y sin previo aviso, pero no a todos les da para pensar en esophantom escribió:STI tiene razón , para cualquiera de nosotros ir a 190km/h con un problema de esos no nos bloquea el cerebro. Pero a mi papá o a mi esposa yo les pregunté qué harían y ambos dijeron lo mismo frenar, a ninguno se le ocurrió tirar a neutro o apagar el carro.STI escribió:Para algunos el sentido comun y por nuestro amor a los carros tal vez sabriamos que hacer, pero una persona para la cual un carro es como comprarse una camisa no creo que le de la jupa para saber que hacer. Si hasta existe gente que no sabe ni cambiar una llanta...
A mí me pasó en mi Tercel 95, que se me enredó la alfombra en el acelerador subiendo en el Cerro de la Muerte y se quedó pegado, yo sin asustarme apagué el carro y frené suavecito y del susto no pasó, pero si le pasa a una persona NORMAL probablemente se hubiera ido en uno de los guindos de por ahí.
Lo realmente grave es que no saben cuál es el problema ni cómo solucionarlo.
STI escribió:Rober te hicieron algo que te veo dandole duro a Toyota?
man no si nota posts anteriores comente que TODAS asl marcas en CR son asi, fijo hay miles de recalls de los carros que uno and y nadie notifica nada...STI escribió:Rober te hicieron algo que te veo dandole duro a Toyota?
Roberto Calderon E. escribió:Seria chiva que la gente que tiene Yaris, Hilux, Rav4, Corollas, etc. se fijen en la plaquita para ver si todos son elaborados en Japon...
Es mejor perder unos minutos buscando esa plaquita y afirmar con nuestros propios ojos lo que dice el señor de Purdy a despues pegarse un Sustagen
Ahora me salta una duda...
Que pasa con los Tundras (Made in USA) que andan en el paisestán huérfanos?? es capaz que un día de estos lo agarra por detrás a uno un chunchon de esos con el acelerador pegado de un 5.6L V8
Roberto Calderon E. escribió:man no si nota posts anteriores comente que TODAS asl marcas en CR son asi, fijo hay miles de recalls de los carros que uno and y nadie notifica nada...STI escribió:Rober te hicieron algo que te veo dandole duro a Toyota?
![]()