Más que de Mazda, yo le veo como aires (o tirando a competencia) de Z o Genesis...pascal escribió:bueno aun sigue siendo un concept, y tiene aires de rx8 con un Lexus IS, si me gusta, pero unicamente le quitaria ese disenno tan exageradamente futurista, me gustan las cosas nuevas, pero el dash me parece como de viaje a las estrellas
Y nació el TOBARU o la nueva Hachi !!!
Re: Y nació el TOBARU o la nueva Hachi !!!
escholl escribió:se ve bien chuzo, pero como que a hachi, no creo, quizas la reencarnacion del Celica, que se yo.
ese color es dem chuzo, me guta !!!!
Pues sí, en líneas tiende más a ser el renacimiento del Celica, pero también hay que pensar en que si está pensado para ser RWD, ahí ya pierde lo de Célica y tira más a lo de Hachi... si estoy equivocado me corrigen, pero creo que nunca sacaron un Celica RWDCamashaq escribió:Pues si, parece que si es la reencarnacion del Celica y como dice en la portada de esta revista que acaba de ver en el super "es oficial", ahi les dejo la nota de la revista.
http://www.autoexpress.co.uk/news/autoe ... turns.html

El carro lo presentaron asi como esta en el tokyo motor show asi que seguro si es el definitivo.
http://www.autoweek.com/article/2009100 ... /910069998
Por las fotos del articulo el carro esta rarisimo.
http://www.autoweek.com/article/2009100 ... /910069998
Por las fotos del articulo el carro esta rarisimo.
esta medio raro para mi como muy concept pero hay q ver como queda ya listo
- Felix Esteban
- 6 cilindros
Esta bien bonito. Como dicen por ahí tira a RX8 y también a 370, pero esta bien bonito!!!!
si claro mae... las primeras tres generaciones de Celica eran RWD pero eso fue hace tanto que seguro ya pocos se acuerdan... que se hable de este carro como sucesor espiritual de la Hachi no es porque sea un diseño medio retro o algo así, sino por el hecho que sea un carro pequeño, tracción trasera y con aires deportivos pero no necesariamente aspirando a un super motorzote... de hecho calzaría también con esos primeros Celicas pero no son tan recordados como la Hachi que ha cobrado segunda vida con la fiebre JDM y drift.Danenbs escribió:escholl escribió:se ve bien chuzo, pero como que a hachi, no creo, quizas la reencarnacion del Celica, que se yo.
ese color es dem chuzo, me guta !!!!Pues sí, en líneas tiende más a ser el renacimiento del Celica, pero también hay que pensar en que si está pensado para ser RWD, ahí ya pierde lo de Célica y tira más a lo de Hachi... si estoy equivocado me corrigen, pero creo que nunca sacaron un Celica RWDCamashaq escribió:Pues si, parece que si es la reencarnacion del Celica y como dice en la portada de esta revista que acaba de ver en el super "es oficial", ahi les dejo la nota de la revista.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
lo veo chuzo, pero no me gusta ese color vino..
-

Copiado... todos los días se aprende algo nuevo...pmontero escribió:si claro mae... las primeras tres generaciones de Celica eran RWD pero eso fue hace tanto que seguro ya pocos se acuerdan... que se hable de este carro como sucesor espiritual de la Hachi no es porque sea un diseño medio retro o algo así, sino por el hecho que sea un carro pequeño, tracción trasera y con aires deportivos pero no necesariamente aspirando a un super motorzote... de hecho calzaría también con esos primeros Celicas pero no son tan recordados como la Hachi que ha cobrado segunda vida con la fiebre JDM y drift.Danenbs escribió:escholl escribió:se ve bien chuzo, pero como que a hachi, no creo, quizas la reencarnacion del Celica, que se yo.
ese color es dem chuzo, me guta !!!!Pues sí, en líneas tiende más a ser el renacimiento del Celica, pero también hay que pensar en que si está pensado para ser RWD, ahí ya pierde lo de Célica y tira más a lo de Hachi... si estoy equivocado me corrigen, pero creo que nunca sacaron un Celica RWDCamashaq escribió:Pues si, parece que si es la reencarnacion del Celica y como dice en la portada de esta revista que acaba de ver en el super "es oficial", ahi les dejo la nota de la revista.

Pura vida PMONTERO

-
- 8 cilindros
conociendo a Purdy lo venden aqui en $60 000 sin A/C ni vidrios electricos

- andresgt500
- 8 cilindros
varas! jajajajaRoberto Calderon E. escribió:conociendo a Purdy lo venden aqui en $60 000 sin A/C ni vidrios electricos![]()
Varas x 2....Roberto Calderon E. escribió:conociendo a Purdy lo venden aqui en $60 000 sin A/C ni vidrios electricos![]()

If It Ain't Boeing I'm Not Going
Cierto, hay q ver, a mi con q le quiten lo futurista del dash, me hacen felizDaniel_CR escribió:esta medio raro para mi como muy concept pero hay q ver como queda ya listo

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
No sé por qué... pero en este video lo veo como con pinta de Corrado, solo que un toque más...

Habrá que ver ya el modelo definitivo... por el momento no va tan mal, aunque habra que ver el rendimiento que pueda brindar, yo que soy medio purista me gusta el manejo tosco y malcriado que ofrece la hachi... aunque ver que lleva un boxer4 me hace pensar que tiene un bajo punto de gravedad como el impreza lo que se traduce a más estabilidad en curvas... y rezo para que tenga un LSD bien chiva para volverse loco de vez en cuando....jejeje!
En cuanto a la estética no creo para nada que se vea retro pero bueno aun es un concepto....
En cuanto a la estética no creo para nada que se vea retro pero bueno aun es un concepto....
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...