Placas Daihatsu,
- estebanvenon
- 8 cilindros
Placas Daihatsu,
Hola compañeros,
Donde se puede conseguir las placas "Daihatsu" que traen los automoviles al salir de la agencia??
y que precio tienen?
Por ahi habia escuchado que un forero las hace (mismo que hace las largas estilo europeo)
Cualquier ayuda mil gracias
Saludos
Donde se puede conseguir las placas "Daihatsu" que traen los automoviles al salir de la agencia??
y que precio tienen?
Por ahi habia escuchado que un forero las hace (mismo que hace las largas estilo europeo)
Cualquier ayuda mil gracias
Saludos
Última edición por estebanvenon el 13 May 2008 15:36, editado 1 vez en total.
Re: Placas Daihatu,
Buenas¡
Lamentablemente esas placas solo las dan al comprar un carro nuevo y no las venden te las regalan al entregarte el vehiculo.
Lamentablemente esas placas solo las dan al comprar un carro nuevo y no las venden te las regalan al entregarte el vehiculo.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: Placas Daihatu,
d-4d escribió:Buenas¡
Gracias comp...
Yo decia hacer algo como con un diseño vacilon, por ejemplo las largas que hacen estilo europeo con la matricula del auto...
Me gustaria saber si alguien conoce quien hace placas de ese tipo....

Saludos
Re: Placas Daihatsu,
Mmm¡ mae un amigo le puso unas a un Peugeot 206 y sino me equivoco a un Audi A6 el mae tiene una autodecoracion en San Francisco frente a la Iglesia, pase un dia y pregunta....
- estebanvenon
- 8 cilindros
Tenes el numerillo de casualidad... pasamelo x MP....d-4d escribió:Mmm¡ mae un amigo le puso unas a un Peugeot 206 y sino me equivoco a un Audi A6 el mae tiene una autodecoracion en San Francisco frente a la Iglesia, pase un dia y pregunta....
Saludos y gracias por la ayuda...
- estebanvenon
- 8 cilindros
Alguien con el numero o que conozca quien fabrica placas decorativas... 

Creo que la fábrica nacional de trofeos hace placas...estebanvenon escribió:Alguien con el numero o que conozca quien fabrica placas decorativas...
Slds