Lo veremos el 25 de noviembre en el GP Toyota...
Re: Lo veremos el 25 de noviembre en el GP Toyota...
teto de vuelta???
Pero si le puede ganar al Supra ?
Claro, en la teoría sí... pero ud y yo muy bien sabemos cómo es esto de las carreras de fierros...marketair escribió:Pero si le puede ganar al Supra ?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
Pienso que Teto tiene mas rueda que Quiros por lo tanto va a ser interesante ver el pique por que tambien pienso que el Supra es superior al Mustang aunque este mismo tenga mas pedigree que el Supra.pmontero escribió:Claro, en la teoría sí... pero ud y yo muy bien sabemos cómo es esto de las carreras de fierros...marketair escribió:Pero si le puede ganar al Supra ?
Que quieres decir con rueda amigo ? Si es por experiencia...Amadeo corre carros desde mucho antes que Teto...Rodriguez es de una generación de young guns que salio a principios de los 90´s y paso de la Mecanica a la SP y a los Rally´s, para al final llegar a los GT´s.kartooligan escribió: Pienso que Teto tiene mas rueda que Quiros....
Teto es un habilidoso en cualquier carro que le pongan, y estoy seguro que va a andar muy bien cerca del Supra, y esperemos que más allá...después del Supra con Javier y Zaid, es el único que le puso el cascabel al gato vs el Almera-Tiida.
Ojala muchos GT´s salgan de los garages, el hecho de que vuelva el Mustang es todo un acontecimiento y espero que muchos otros lo sigan...que se concrete la era GT1 Spec
-
- 8 cilindros
A mi parecer Teto correo mejor que Amadeo pero que Javier no. Eso es lo que quiero decir.dcms12 escribió:Que quieres decir con rueda amigo ? Si es por experiencia...Amadeo corre carros desde mucho antes que Teto...Rodriguez es de una generación de young guns que salio a principios de los 90´s y paso de la Mecanica a la SP y a los Rally´s, para al final llegar a los GT´s.kartooligan escribió: Pienso que Teto tiene mas rueda que Quiros....
Teto es un habilidoso en cualquier carro que le pongan, y estoy seguro que va a andar muy bien cerca del Supra, y esperemos que más allá...después del Supra con Javier y Zaid, es el único que le puso el cascabel al gato vs el Almera-Tiida.
Ojala muchos GT´s salgan de los garages, el hecho de que vuelva el Mustang es todo un acontecimiento y espero que muchos otros lo sigan...que se concrete la era GT1 Spec
Teto maneja más que cualquiera de los dos Quirós, lástima que no ha tenidoo no tuvo los medios idóneos para desarrollarse como piloto.
-
- 8 cilindros
La misma historia para los 2 mejores pilotos del pais. Milo y Charlie. Lastima.Rodteam escribió:Teto maneja más que cualquiera de los dos Quirós, lástima que no ha tenidoo no tuvo los medios idóneos para desarrollarse como piloto.