El calendario del campeonato centroamericano de automovilismo fue modificado, de esta forma la primera fecha que estaba programada para iniciar el 02 de setiembre se atrasará casi un mes, pues ahora arrancará el 30 de setiembre, siempre en el autódromo Pedro Cofiño en Guatemala.
El auto Toyota Supra GT1 de la escudería Purdy Motor está a la espera de la llegada del motor tipo “spec” para poder terminar su preparación de cara al inicio del Campeonato Centroamericano de Automovilismo, competencias que iniciarán en Guatemala el próximo 30 de setiembre.
Fernando Saravia defenderá título de la GT3 en un nuevo Toyota Celica
El piloto guatemalteco Fernando Saravia defenderá su título como campeón centroamericano de la categoría GT3 en un nuevo auto Toyota Celica el cual se encuentra en su primera fase de preparación.
yo creo que este campeonato inició medio muerto!!!, no hay nada de detalles en ningún lado!, mejor deberían de ir pensando en unificar campeonatos de ST, así si se tendrían mejores piques y mas parejos.
Le doy un año mas a la GT1 centroamericana para que desaparezca por completo
pues por aca en Guatemala si se estan preparando fuerte todos los competidores por lo menos de gt3 y gt2 que yo se
se calcula que gt3 chapines van a ser por lo menos 8. y gt2 van a ser entre 6 y 7.
y todos estan trabajando duro para la fecha que se atrazo 1 mes.
slds
marco
black demon ek9R escribió:pues por aca en Guatemala si se estan preparando fuerte todos los competidores por lo menos de gt3 y gt2 que yo se
se calcula que gt3 chapines van a ser por lo menos 8. y gt2 van a ser entre 6 y 7.
y todos estan trabajando duro para la fecha que se atrazo 1 mes.
slds
marco
Hola Marco, que GT3 y GT2 vienen a CR, por pura curiosidad.
Saludos
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Sabes que todo depende de como sean las 2 primeras carreras en Guatemala, y del espacio que nos permita promotor de Costa Rica con los fletes y los vehiculos pero te puedo decir que ganas de llevar los carros serian
Carlos Hernandez en su s2000 secuencial y llevaria de muleto su civic eg6 sir.
Fernando Saravia en su celica motor turbo.
Moises Gandara con su acura integra type r con motor k20
Mi persona la ek9 con motor k20
el nuevo team bullocks que tienen 6 hondas creo que llevarian 3 todos con motores k.
tengo entendido que 2 amigos Cheros uno es kawaki que compro el otro s2000 de Gigante y tiene un civic eg4 el cual correria en guate 2 fechas y en cr el s2000.
otro amigo que tiene un civic con motor k20 chero.
gt2
mauricio roque en su porche
jose jorge en su porche
erick samayoa con su audi tt quattro.
juan diaz con su evo X
fernando luna con su v6. toyota chasis tubular.
los hermanos safie de sv por confirmar en sus lotus.
Paul Delgado escribió:yo creo que este campeonato inició medio muerto!!!, no hay nada de detalles en ningún lado!, mejor deberían de ir pensando en unificar campeonatos de ST, así si se tendrían mejores piques y mas parejos.
Mae, Centro América no es CR, hay otros países donde el automovilismo GT
esta pujante y creciendo. Normalmente son los que ganan, para no decir nombres o banderas
Paul Delgado escribió:yo creo que este campeonato inició medio muerto!!!, no hay nada de detalles en ningún lado!, mejor deberían de ir pensando en unificar campeonatos de ST, así si se tendrían mejores piques y mas parejos.
Mae, Centro América no es CR, hay otros países donde el automovilismo GT
esta pujante y creciendo. Normalmente son los que ganan, para no decir nombres o banderas
Es curioso...siempre cuesta que caliente, que la gente defina y que se organize...pero una vez que inicia...
La GT1 puede estar más viva que nunca si todo sale bien...
La GT2 viene creciendo desde el año pasado y va por buen camino
La GT3...no hay ni que decirlo....Guate a Full, un Acura recien hecho en CR...y para las 3HCR....puede haber un llenazo caribeño...
Asi, que si aman el automovilismo, tengamos paciencia, trabajemos y apoyemos !!!
black demon ek9R escribió:Sabes que todo depende de como sean las 2 primeras carreras en Guatemala, y del espacio que nos permita promotor de Costa Rica con los fletes y los vehiculos pero te puedo decir que ganas de llevar los carros serian
Carlos Hernandez en su s2000 secuencial y llevaria de muleto su civic eg6 sir.
Fernando Saravia en su celica motor turbo.
Moises Gandara con su acura integra type r con motor k20
Mi persona la ek9 con motor k20
el nuevo team bullocks que tienen 6 hondas creo que llevarian 3 todos con motores k.
tengo entendido que 2 amigos Cheros uno es kawaki que compro el otro s2000 de Gigante y tiene un civic eg4 el cual correria en guate 2 fechas y en cr el s2000.
otro amigo que tiene un civic con motor k20 chero.
gt2
mauricio roque en su porche
jose jorge en su porche
erick samayoa con su audi tt quattro.
juan diaz con su evo X
fernando luna con su v6. toyota chasis tubular.
los hermanos safie de sv por confirmar en sus lotus.
ya no les adelanto mas que me reganian ejje
Otra vez van a dejar correr un GT3 Turbo???? que alboroto formaron cuando corria en Tiida Turbo.. hasta que lo sacaron
ese campeonato lo deben hacer en guatemala parece que solo alla hay carros listos.. aca va pasar lso mismo del año pasado
Que bien, información desde ya. Vamos a ver conforme pasa el tiempo cuales ticos confirman, ya se sabe que nunca son muchos y mucho menos que participen en las carreras de Guatemala pero por 1 que vaya a representar por categoria ya es algo!