TRES HORAS MAXXX ENERGY - INFO PREVIA,COMENTARIOS Y MAS....

Información sobre el automovilismo en Centroamerica, además cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros

Re: TRES HORAS MAXXX ENERGY - EL AFICHE DE LA FECHA

Mensaje sin leer por tarmacslx »

marketair escribió:Van a terminar trayendo un piloto de la F1 a ver si le ganan a Lush, por que Gentilozzi no fue suficiente en su momento.
De todos modos estará interesante la carrera y la combinación Tico-Caribeña para darle emoción.
ya salio Cabeza de Humo a comentar sus sueños
Tercer Cielo Racing Team
jose chocron
4 cilindros
4 cilindros

Re: TRES HORAS MAXXX ENERGY - INFO PREVIA,COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por jose chocron »

FOTOS DE HOY HAY ALGO PASANDO?
JOSE CHOCRON
PILOTO GT1 - PANAMA
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

tarmacslx escribió:
marketair escribió:Van a terminar trayendo un piloto de la F1 a ver si le ganan a Lush, por que Gentilozzi no fue suficiente en su momento.
De todos modos estará interesante la carrera y la combinación Tico-Caribeña para darle emoción.

Parece que viene Karthekayan a partirle a Lush en un GT3...
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Via: VictorGonz

Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

car17plus escribió:
tarmacslx escribió:

maes mejor dejémoslo ahí... si nadie le contesta a sus provocaciones directas capaz que se aburre... pero yo sé que a veces cuesta aguatarse ja ja.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

car17plus escribió:
tarmacslx escribió:

No seria raro que busquen ganar a la tica
Ya comenzaron los insultos y patanerias típicas del pueblon
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

marketair escribió: No seria raro que busquen ganar a la tica
Estimado amigo chapín, usted se escuda en la teoría de que sus comentarios fuertes son respuesta a ofensas ya recibidas, pero si contesta de la misma manera se está poniendo al mismo nivel, ¿no le parece?

Gracias a que he podido estar de miércoles a domingo en ambas fechas ya realizadas este año sé que la relación entre competidores, mecánicos, y aficionados de todos los países es muy cordial, amena y respetuosa en todo ámbito, con la excepción de las trifulcas en las que se ve usted involucrado en este foro, ¿no le parece eso extraño?

Lo insto a mostrar un poco de madurez, y no contestar de la misma manera si es que alguien le ataca, llamar de "pueblón" o "patanes" no le va a ganar a usted nada pero más antagonismo, y si continúa por esa línea solo va a demostrar que lo que busca es la intriga y que las discusiones inútiles y de poco valor intelectual le provocan algún tipo de placer enfermizo. Disfrute de las victorias chapines de manera sana, ignore los insultos recibidos como lo haría cualquier persona madura y verá como el respeto de los demás foreros se lo gana a pura hombría. Lo único peor que un mal perdedor es un mal ganador, que solo ensucia las victorias que con mucho esfuerzo y dedicación logran sus equipos favoritos.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Luis M
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis M »

ffigueroa escribió:
Estimado amigo chapín, usted se escuda en la teoría de que sus comentarios fuertes son respuesta a ofensas ya recibidas, pero si contesta de la misma manera se está poniendo al mismo nivel, ¿no le parece?

Gracias a que he podido estar de miércoles a domingo en ambas fechas ya realizadas este año sé que la relación entre competidores, mecánicos, y aficionados de todos los países es muy cordial, amena y respetuosa en todo ámbito, con la excepción de las trifulcas en las que se ve usted involucrado en este foro, ¿no le parece eso extraño?

Lo insto a mostrar un poco de madurez, y no contestar de la misma manera si es que alguien le ataca, llamar de "pueblón" o "patanes" no le va a ganar a usted nada pero más antagonismo, y si continúa por esa línea solo va a demostrar que lo que busca es la intriga y que las discusiones inútiles y de poco valor intelectual le provocan algún tipo de placer enfermizo. Disfrute de las victorias chapines de manera sana, ignore los insultos recibidos como lo haría cualquier persona madura y verá como el respeto de los demás foreros se lo gana a pura hombría. Lo único peor que un mal perdedor es un mal ganador, que solo ensucia las victorias que con mucho esfuerzo y dedicación logran sus equipos favoritos.

Excelente comentario, ya que muchos que opinan no tiene idea del esfuerzo que los equipos hacen para dar espectáculo, ni los $$$$$$$$$$$ que cuesta como para que desmeriten el deporte. Si se nos acaban las carreras con este tipo de desmotivadores, no vamos a tener de que opinar.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

ffigueroa escribió:

Me cuesta mucho comprender por que me pide a mi mansedumbre, pero no comienza con pedírsela a sus compatriotas que son los que comienzan a contaminar los temas con su característica vulgaridad. Se debe comenzar por el principio, por eso le pido que lo haga como una persona relacionada y relevante en MM. Como es que yo busco intriga y discucion cuando hago un comentario como el primero, al que respondieron de manera confrontativa? Diga las cosas como son, diga claro que son otras personas las que hacen eso en todos los temas, y en muchos donde yo no tengo nada que ver ni nunca he participado. Yo lo insto a usted a mostrar objetividad en sus juicios, y vea que como usted me responde respetuosamente lo hago de igual manera.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

marketair escribió: Me cuesta mucho comprender por que me pide a mi mansedumbre, pero no comienza con pedírsela a sus compatriotas que son los que comienzan a contaminar los temas con su característica vulgaridad. Se debe comenzar por el principio, por eso le pido que lo haga como una persona relacionada y relevante en MM. Como es que yo busco intriga y discucion cuando hago un comentario como el primero, al que respondieron de manera confrontativa? Diga las cosas como son, diga claro que otras personas que hacen eso en todos los temas, y en muchos donde yo no tengo nada que ver ni nunca he participado. Yo lo insto a usted a mostrar objetividad en sus juicios, y vea que como usted me responde respetuosamente lo hago de igual manera.
Es irrelevante para nuestra propia personalidad lo que hagan los demás, su vida no la define lo que hagan los demás. Si otras personas le insultan no vale nada contestar de la misma manera.

Lo que escribí lo dirijo con mucho respeto a su persona porque es usted el factor común del asunto, y es mejor tratar con uno que con muchos, si usted se abstiene de contestar de manera ofensiva, lo que le diga cualquier persona de manera ofensiva va a chocar con oídos sordos y no va a tener ninguna relevancia, y poco a poco va a ir desapareciendo.

El asunto no se trata de señalar con el dedo quienes tienen la culpa, el asunto se trata de entrar en razón, por eso su petición de "Diga las cosas como son" no vale la pena, y jamás entraría en tal juego que únicamente empeoraría las cosas. Ya muchos se han dado cuenta que con cualquier cosita a usted se le sube el apellido y contesta enojado, no deje que jueguen con su cabeza, y no se preste para cosas de poco valor. Es una petición respetuosa y además sirve para medir las aguas.

Y espero que no me esté tratando de decir que "si ellos no paran yo tampoco", porque no creo que eso sea posible, no estamos tratando con niños de 10 años.
Federico Figueroa
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que madre...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Desafortunadamente, aunque tiene el discutible honor de ser el primero en pertenecer al "Ignore List" de mi cuenta en MM, cuando alguien le da "quote" y lo cita, uno termina viendo los comentarios basura que hace este indivuduo.

Yo no salgo con falsas actitudes de educación ni fingida "mansedumbre" por utilizar sus mismas palabras. Aquí el ÚNICO vulgar, es usted. Su cinismo, sarcasmo barato y prepotencia son los que provocan las bien merecidas reacciones en su contra.

Que es eso de "No es raro que busquen ganar a la tica", que putas quiere decir con eso? Que los ticos ganan haciendo trampa? Y pretende que no lo traten de manera agresiva? No sea tan ridículo y llorón, el que se mete aguanta, no salga con que usted es todo educadito y modosito y los ticos lo agreden, cuantas veces no ha dicho que somos pueblito, hasta a mi me ha dicho que me quede en mi Guanacaste como si fuera algo malo, ya se desearía usted vivir en el paraíso que es la región adonde yo vivo. Repito, ni medio cinco de consideración se merece un irrespetuoso como usted, en casa ajena se respeta, y usted no tiene la mas mínima noción de lo que es el respeto, así que si no le gusta, la puerta está abierta, quédese opinando en otros foros, aquí postean Panameños, Dominicanos, Guates, Salvadoreños, Colombianos, gringos y quien sabe de que otros lugares nos visitan y SIEMPRE han respetado, solo usted viene a basurear a los pilotos ticos y a decir que aquí se gana en la mesa y con trampas.

Vaya guarde, VULGAR. No tengo por qué ser hipócrita y simular ninguna consideración para quien le falta el respeto a los demás cada vez que puede, ojalá viniera algún día y alguien pudiera romperle el hocico en La Guácima para que se haga hombre. Hasta yo mismo porque a MI solapadamente me mentaste la madre una vez, pendejo. Yo puedo ser tan educado como el que más, pero nunca maricón como vos.

The Rocketman
Don't thread on Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Bueno, ya hay programa!!!!!
Adjuntos
Programa3H-1.pdf
(38.23 KiB) Descargado 210 veces
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

ffigueroa escribió:
marketair escribió: Me cuesta mucho comprender por que me pide a mi mansedumbre, pero no comienza con pedírsela a sus compatriotas que son los que comienzan a contaminar los temas con su característica vulgaridad. Se debe comenzar por el principio, por eso le pido que lo haga como una persona relacionada y relevante en MM. Como es que yo busco intriga y discucion cuando hago un comentario como el primero, al que respondieron de manera confrontativa? Diga las cosas como son, diga claro que otras personas que hacen eso en todos los temas, y en muchos donde yo no tengo nada que ver ni nunca he participado. Yo lo insto a usted a mostrar objetividad en sus juicios, y vea que como usted me responde respetuosamente lo hago de igual manera.
Es irrelevante para nuestra propia personalidad lo que hagan los demás, su vida no la define lo que hagan los demás. Si otras personas le insultan no vale nada contestar de la misma manera.

Lo que escribí lo dirijo con mucho respeto a su persona porque es usted el factor común del asunto, y es mejor tratar con uno que con muchos, si usted se abstiene de contestar de manera ofensiva, lo que le diga cualquier persona de manera ofensiva va a chocar con oídos sordos y no va a tener ninguna relevancia, y poco a poco va a ir desapareciendo.

El asunto no se trata de señalar con el dedo quienes tienen la culpa, el asunto se trata de entrar en razón, por eso su petición de "Diga las cosas como son" no vale la pena, y jamás entraría en tal juego que únicamente empeoraría las cosas. Ya muchos se han dado cuenta que con cualquier cosita a usted se le sube el apellido y contesta enojado, no deje que jueguen con su cabeza, y no se preste para cosas de poco valor. Es una petición respetuosa y además sirve para medir las aguas.

Y espero que no me esté tratando de decir que "si ellos no paran yo tampoco", porque no creo que eso sea posible, no estamos tratando con niños de 10 años.
Rocketman escribió:Desafortunadamente, aunque tiene el discutible honor de ser el primero en pertenecer al "Ignore List" de mi cuenta en MM, cuando alguien le da "quote" y lo cita, uno termina viendo los comentarios basura que hace este indivuduo.

Yo no salgo con falsas actitudes de educación ni fingida "mansedumbre" por utilizar sus mismas palabras. Aquí el ÚNICO vulgar, es usted. Su cinismo, sarcasmo barato y prepotencia son los que provocan las bien merecidas reacciones en su contra.

Que es eso de "No es raro que busquen ganar a la tica", que putas quiere decir con eso? Que los ticos ganan haciendo trampa? Y pretende que no lo traten de manera agresiva? No sea tan ridículo y llorón, el que se mete aguanta, no salga con que usted es todo educadito y modosito y los ticos lo agreden, cuantas veces no ha dicho que somos pueblito, hasta a mi me ha dicho que me quede en mi Guanacaste como si fuera algo malo, ya se desearía usted vivir en el paraíso que es la región adonde yo vivo. Repito, ni medio cinco de consideración se merece un irrespetuoso como usted, en casa ajena se respeta, y usted no tiene la mas mínima noción de lo que es el respeto, así que si no le gusta, la puerta está abierta, quédese opinando en otros foros, aquí postean Panameños, Dominicanos, Guates, Salvadoreños, Colombianos, gringos y quien sabe de que otros lugares nos visitan y SIEMPRE han respetado, solo usted viene a basurear a los pilotos ticos y a decir que aquí se gana en la mesa y con trampas.

Vaya guarde, VULGAR. No tengo por qué ser hipócrita y simular ninguna consideración para quien le falta el respeto a los demás cada vez que puede, ojalá viniera algún día y alguien pudiera romperle el hocico en La Guácima para que se haga hombre. Hasta yo mismo porque a MI solapadamente me mentaste la madre una vez, pendejo. Yo puedo ser tan educado como el que más, pero nunca maricón como vos.

The Rocketman
Don't thread on Rockets

Pasado de tono pero definitivamente estan en lo correcto!!!! +1 Ya es mucho bla bla bla y Armando ya se lo advirtió una vez!!
Última edición por Brenes el 04 Dic 2012 20:01, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Yo lo que quiero ver son noticias previas!!!!! Ya armando nos mal acostumbro con mucha info previa y ahora no jajaj pero bueno a esperar a mañana!!!!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Eso es lo que no entiendo... ya Armando se lo habia advertido y sigue ahi creando polemica y haciendo mofa de los ticos asi no más!!! Una cosa es ser mordido y tener rivalidad en la pista pero este personaje denigra, se burla e irrespeta a los ticos en general... eso es xenofobia y es intolerable!!! A tal punto que en cualquier tema que opine, siempre tiene que tirarle a los ticos!!!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Armando como es posible que una persona q hace comentarios xenofobicos se le permita seguir comentando en la pagina?? creo que es mucho lo que se le ha aguantado a este forero ya es hora de hacer algo, veo todo el "mosquero" que se armo en este foro que nada tiene que ver con lo q se esta hablando, realmente no es que quiera decirle que hacer pero desde mi punto de vista (y seguro no soy el unico) ya es hora de hacer algo

por otro lado

vivamos esta fiesta del CCA!! Se viene carreron el sabado!!!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:Armando como es posible que una persona q hace comentarios xenofobicos se le permita seguir comentando en la pagina?? creo que es mucho lo que se le ha aguantado a este forero ya es hora de hacer algo, veo todo el "mosquero" que se armo en este foro que nada tiene que ver con lo q se esta hablando, realmente no es que quiera decirle que hacer pero desde mi punto de vista (y seguro no soy el unico) ya es hora de hacer algo

por otro lado

vivamos esta fiesta del CCA!! Se viene carreron el sabado!!!
+1
mgs2yo

Mensaje sin leer por mgs2yo »

Realmente es molesto cada vez que comenta ese tipo, añadido a los ignorados y se soluciona el problema.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Ves Federico Figueroa como habla uno de patanes y aparecen varios de estos a dar lo mejor que tienen?
Hablan de que me burlo de ellos, pero quien no se va a reír de comentarios como esos?
Creo que tenes toda la razón, es como hablar con niños malcriados que se andan amenazando sin pensar
que eso tiene consecuencias y se escudan atrás de un pseudonimo. Si se dan por aludidos de que han ganado
en la mesa, los que lo están diciendo son ellos, yo en este tema no lo he mencionado, pero hay varios ejemplos
en el pasado, y en el CCA. (2008)
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Saravia »

Brenes escribió:Yo lo que quiero ver son noticias previas!!!!! Ya armando nos mal acostumbro con mucha info previa y ahora no jajaj pero bueno a esperar a mañana!!!!
Armando se la anda pasando relax en USA probando la linea S de Audi...

A partir de mañana me imagino empieza a calentar esto... yo estaré en el autodromo a partir de las 8:30am, así que al final del dia les puedo poner lo ahí vivido si es que no hay noticias ya.

Saludos y a disfrutar de esta ultima fecha del CA!
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

marketair escribió:Ves Federico Figueroa como habla uno de patanes y aparecen varios de estos a dar lo mejor que tienen?
Hablan de que me burlo de ellos, pero quien no se va a reír de comentarios como esos?
Creo que tenes toda la razón, es como hablar con niños malcriados que se andan amenazando sin pensar
que eso tiene consecuencias y se escudan atrás de un pseudonimo. Si se dan por aludidos de que han ganado
en la mesa, los que lo están diciendo son ellos, yo en este tema no lo he mencionado, pero hay varios ejemplos
en el pasado, y en el CCA. (2008)
Bueno, es su decisión si prefiere seguir siendo el bufón entreteniendo a quienes gozan haciéndolo enojar. Solo ud puede decidir si quiere que se le vea como un fan de los motores y se le respete o como un bufón.
Federico Figueroa
earthshaker22
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por earthshaker22 »

MARKETAIR, usted es otro resentido social :no: Deje de vestirse con ropas ajenas :no: En el mejor autódromo del área la estamos pasando de lo mejor, los hermanos de Guatemala son excelentes personas, ellos mismos dicen que no hay que prestar atención a un *** llamado MARKETAIR. Usted debe ser un perdedor que esconde su frustración detrás de un teclado.
RAQSO

Mensaje sin leer por RAQSO »

Son los unicos comentarios destructivos con una pluma muy fina q se leen en ste foro son de ste tal marketair, todas las personas q stamos aqui es para disfrutar de la pasion q nos une, en la cual no hay fronteras.... Al acercarnos como aficionados a los pits de cada uno de los equipos extranjeros se conversa con toda confianza y como q si nos conocieramos de años, se disfruta cada carrera y mas con el carisma q tiene Lush....! Mae marketair xq no se instruye un poquito mas de como es q se disfruta un centroamericano, q tanto cuesta tenerlo y ud viene trayendo malas vibras.....

No ves q stas en un foro tico y todos los extranjeros son mas q bienvenidos aqui pero no con esas comparaciones y comentarios q ud hace...!!! En otras palabras mejor busq vida en otro lado...! Aqui habemos muchos q esperamos con ansias la visita de todos nuestros hermanos centroamericanos y ud viene con esas varas q no vienen al caso....

Tenia q decirlo xq ya es mucho seguirlo ignorando........
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Saravia escribió:
Brenes escribió:Yo lo que quiero ver son noticias previas!!!!! Ya armando nos mal acostumbro con mucha info previa y ahora no jajaj pero bueno a esperar a mañana!!!!

A partir de mañana me imagino empieza a calentar esto... yo estaré en el autodromo a partir de las 8:30am, así que al final del dia les puedo poner lo ahí vivido si es que no hay noticias ya.

A partir de mañana es que todo empieza a calentar, que bueno saber que ya Fernando desde mañana temprano empieza su preparación, me imagino que Marco Morales también debe andar por aca ya. La mejor de las suertes para todos, por suerte esta vez no habrá atrasos en aduana y esperemos que nada más que venga a atrasar su preparación para que el sábado tengamos un carrerón. Esta GT3 va a estar emocionantísima con el célica y el civic chapines bien preparados, además del lexus y el altezza, los panas, la rana de Castro, etc.

banderitaa banderitaa
Federico Figueroa
RAQSO

Mensaje sin leer por RAQSO »

Saravia escribió:

Linda esas son....! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Cerrado

Volver a “AUTOMOVILISMO DE CENTROAMERICA”