cuando ese carro corrio a lo que yo vi en pits fue por problemas electricos y luego cuando salio de nuevo quedo fuera en la trampa de arenaescholl escribió:Por alguna razon el motor danaba la caja constantemente, incluso se trajo una caja Hewland secuencial y se la voló en una fecha nocturna si mal no estoy y creo que ahi decidieron no meterle mas plata, de por si, ya Wabe andaba en tiempos muy bajos 1:23:3 y ellos lo mejor que recuerdo fue 1:25:3.
Ellos tienen hace rato el motor "spec" en sus talleres en Sabanilla...Egon Loof escribió:Excelente noticia y fijo van con motor spec entonces!!!
¿¿¿¿¿Fuente?????MM.COM escribió:Ellos tienen hace rato el motor "spec" en sus talleres en Sabanilla...Egon Loof escribió:Excelente noticia y fijo van con motor spec entonces!!!
pmontero escribió:¿¿¿¿¿Fuente?????MM.COM escribió:Ellos tienen hace rato el motor "spec" en sus talleres en Sabanilla...Egon Loof escribió:Excelente noticia y fijo van con motor spec entonces!!!
varas Jr!!!!
Roberto Carles escribió:Wabe anduvo toda su vida en 25s,levemente mas rapido que el Altezza y el RSX, a excepcion de ese memorable dia que metio un 1.239 si mas no me equivoco.En la carrera que corrio el Tiida,este se veia mas rapido que el Civic...y para la ultima carrera que corrio Wabe andaba en 26 bajos en la mayoria de las vueltas.Aun no ha llegado a la Guacima un GT3 que ande 23s y 24s constantemente.Pense que el TIIDA iba a ser ese auto,pero no llego a serlo
solo escucho ese 1.23 altos y digo imposible, tiempo de eternidad, ese record nunca va a volver a caer, o tal vez algun dts dominicanoRoberto Carles escribió:Wabe anduvo toda su vida en 25s,levemente mas rapido que el Altezza y el RSX, a excepcion de ese memorable dia que metio un 1.239 si mas no me equivoco.En la carrera que corrio el Tiida,este se veia mas rapido que el Civic...y para la ultima carrera que corrio Wabe andaba en 26 bajos en la mayoria de las vueltas.Aun no ha llegado a la Guacima un GT3 que ande 23s y 24s constantemente.Pense que el TIIDA iba a ser ese auto,pero no llego a serlo
N´hombres muchacho si yo sé que vos tus buenas fuentes siempre tenés, era para ponerle un poco de vacilón al asunto! Así que se agradece la respuesa y quedaremos en espera de la nota de cobertura para más adelante, cuando ya nos podás venir con la información completa como es costumbre...MM.COM escribió:pmontero escribió:¿¿¿¿¿Fuente?????MM.COM escribió:Ellos tienen hace rato el motor "spec" en sus talleres en Sabanilla...Egon Loof escribió:Excelente noticia y fijo van con motor spec entonces!!!
varas Jr!!!!
No le puedo decir... pero te dire.. la mejor de todas.. asi que.. 100% confirmado
Ajaaa! Armando se lo tenia bien calladito verdad!Egon Loof escribió:Yo los vi practicando y el carro decia Calderón.. quien sabe quien será..
Cual es la probabilidad que los DTS de RD vengan a correr a la guacima?? Y cuantos?
Yo comparto esa teoría, para mi no fue un fracaso, simplemente le faltaron horas pista para su desarrollo... El carro como dijo Roberto Carles, anduvo mas rapido que Wabe, solo le faltó ser constante y como dije antes, desarrollo... Recuerdo que tuvo problemas en las luces por problemas electricos y no recuerdo si hasta de frenos tuvo broncas pero en fin, yo creo que si se saca y se desarrollo tiene muchisimo potencial para ser competitivo en un serial GT3Brenes escribió:El tiida gt3 considero que no fue un fracaso porque en la fecha que corrio el carro gano la pole al Honda de wabe es decir el carro fue rapido pero lo que paso fue que no le dieron tiempo para corregir los problemas que no normalmente un carro nuevo presenta! Pienso que la agencia y los valverde no le dieron tiempo al carro para desarrollarlo como se hace normalmente ya que en solo era carrera lo vi correr
+1!! Esos fueron los problemas que hicieron que guardaran al TIIDA sin embargo creo yo que con buenas horas de desarrollo el carro podia o puede ser un carro rapido!! Lastima que ni hacen el intento a correr ni intento a venderlo!pascal escribió:Yo comparto esa teoría, para mi no fue un fracaso, simplemente le faltaron horas pista para su desarrollo... El carro como dijo Roberto Carles, anduvo mas rapido que Wabe, solo le faltó ser constante y como dije antes, desarrollo... Recuerdo que tuvo problemas en las luces por problemas electricos y no recuerdo si hasta de frenos tuvo broncas pero en fin, yo creo que si se saca y se desarrollo tiene muchisimo potencial para ser competitivo en un serial GT3Brenes escribió:El tiida gt3 considero que no fue un fracaso porque en la fecha que corrio el carro gano la pole al Honda de wabe es decir el carro fue rapido pero lo que paso fue que no le dieron tiempo para corregir los problemas que no normalmente un carro nuevo presenta! Pienso que la agencia y los valverde no le dieron tiempo al carro para desarrollarlo como se hace normalmente ya que en solo era carrera lo vi correr