marketair escribió:[ Mientras mas me contestes, peor vas a quedar.

marketair escribió:[ Mientras mas me contestes, peor vas a quedar.
earthshaker22 escribió:MARKETAIR, en Guatemala hay hipódromo ? Ahi deberías pedir trabajo, las "caballadas" son tu especialidad. Vaya a relinchar a otro foro.
earthshaker22 escribió:MARKETAIR, en Guatemala hay hipódromo ? Ahi deberías pedir trabajo, las "caballadas" son tu especialidad. Vaya a relinchar a otro foro.
Como puedo contestar sanamente a un post como este?MM.COM escribió:earthshaker22 escribió:MARKETAIR, en Guatemala hay hipódromo ? Ahi deberías pedir trabajo, las "caballadas" son tu especialidad. Vaya a relinchar a otro foro.
Mi amigo si usted mantiene su tono ofensivo, el que tiene que irse a otro foro será usted.
Le ruego discutir sanamente los temas de este foro, nada cuesta.
No seran los mejores pilotos de america, pero de centro america si han sido los mejores por 6 años.tarmacslx escribió:y ahora los mejores Pilotos de America fueron eliminados de la Hexagonal jajajjajaja
habla marketon to los mejores deportistas del area a comprar TV
Bueno ya que este señor solo vive del pasado y burlandose de un gran deportista que demostró al mundo lo que es el juego y el espiritu olimpico, y el mundo le reconoció su coraje y valentía. Le preguntó cuantas medallas ha ganado Guatemala en los Juegos Olimpicos? Cuántos deportistas elite ha llevado y han brillado?? Si todos piensan como ud ninguno, de fijo se caen como le pasó a Leo y sacan una AK47 y matana al otro que lo botó...marketair escribió:No seran los mejores pilotos de america, pero de centro america si han sido los mejores por 6 años.tarmacslx escribió:y ahora los mejores Pilotos de America fueron eliminados de la Hexagonal jajajjajaja
Yo defiendo a los pilotos de automovilismo, no hablo de futbol por que no me gusta y se que mi pais es de los peores,
pero seria bueno que ustedes tambien aceptaran lo mismo con el automovilismo. Hablen, Halben de futbol, por que de automovilismo
no pueden decir nada. Como les fue en las olimpiadas? El mejor fue el 48 de la telenovela ?
Le dieron la medalla de queso por llorón?
Pues Guatemala gano una de plata estas olimpiadas. Solo respondo a un post que me alude, y lo hago con hechos reales.Rodteam escribió:Bueno ya que este señor solo vive del pasado y burlandose de un gran deportista que demostró al mundo lo que es el juego y el espiritu olimpico, y el mundo le reconoció su coraje y valentía. Le preguntó cuantas medallas ha ganado Guatemala en los Juegos Olimpicos? Cuántos deportistas elite ha llevado y han brillado?? Si todos piensan como ud ninguno, de fijo se caen como le pasó a Leo y sacan una AK47 y matana al otro que lo botó...marketair escribió:No seran los mejores pilotos de america, pero de centro america si han sido los mejores por 6 años.tarmacslx escribió:y ahora los mejores Pilotos de America fueron eliminados de la Hexagonal jajajjajaja
Yo defiendo a los pilotos de automovilismo, no hablo de futbol por que no me gusta y se que mi pais es de los peores,
pero seria bueno que ustedes tambien aceptaran lo mismo con el automovilismo. Hablen, Halben de futbol, por que de automovilismo
no pueden decir nada. Como les fue en las olimpiadas? El mejor fue el 48 de la telenovela ?
marketair escribió:No seran los mejores pilotos de america, pero de centro america si han sido los mejores por 6 años.tarmacslx escribió:y ahora los mejores Pilotos de America fueron eliminados de la Hexagonal jajajjajaja
Pues a menos que yo me haya perdido alguna carrera yo no lo he visto ganar, pero si gano algo por favor dígame que fue. Si son carreras dentro de CR no cuentan, por que usted esta hablando de Centro América, y para ser el mejor hay que ganar carreras a ese nivel. Por mucho hay corredores de Guatemala que han ganado no una sino varias y por años consecutivos. También hay otros pilotos ticos como Andre Solano que si están ganando a nivel internacional, así es que hay que apreciar las cosas con claridad y sin tanto fanatismo. Ir a correr a USA no es suficiente, hay que ir a ganar para que realmente cuente como referencia de los mejores pilotos. Lo que si es una necedad es seguir con el fútbol que no tiene nada que ver con este tema, pero bueno, si no tienen nada mas que decir pues es comprensible.tarmacslx escribió:marketair escribió:No seran los mejores pilotos de america, pero de centro america si han sido los mejores por 6 años.tarmacslx escribió:y ahora los mejores Pilotos de America fueron eliminados de la Hexagonal jajajjajaja
jajajaj el mejor piloto de Centroamamerica y por MUCHo se llama Emilio Valverde demostrado(en carreras de verdad) .. asi que sigue soñando TAN ELIMINADOS jajajajajaj![]()
![]()
![]()
golfracing escribió:EL MEJOR PILOTO DE CENTROAMERICA HAY VARIOS
GUATEMALA LUSH SARAVIA , PEDRO COFIÑO
EL SALVADOR FOMFOR JAMSAL CARLOS MORAN ETC
SOBRE MILO TUVO SU EPOCA CUANDO CORRIA EL ALMERA DE ALLI YA NO SE LE VIO ESE SU DESEMPEÑO
YA NO PARTICIPA EN CCA POQUE??????