MM.COM escribió:CRXOBA escribió:El presupuesto de competencias de Purdy se lo llevo Grupo Q!!!!!
je je no lo creo, vieras como dejaron al Supra.... como nuevo...
Que varas de no dar la noticia pero bueno!
MM.COM escribió:CRXOBA escribió:El presupuesto de competencias de Purdy se lo llevo Grupo Q!!!!!
je je no lo creo, vieras como dejaron al Supra.... como nuevo...
Alla hacen unas carreras de motos de calle bien vacilones!! Cualquiera con una motos se manda!! Similar a la Copa Suzuki, solo que en las calles...alejoms escribió:Hey, que bien suena esto!! ojalá si sea cierto.. del automovilismo Nica nunca he escuchado nada..marketair escribió:Como comentario relacionado al automovilismo de Centro América, se presento
un proyecto de hacer un Autodromo en Managua, a orillas del lago. Por lo que escuche
estuvieron presentes ejecutivos de la FIA y tiene apoyo del Gobierno. Lo presentaron
como que seria el circuito mas moderno de la región. Podría estar abierto para finales
del 2014.
kartooligan escribió:Se sabe algo de Koky y de otros ticos?
Me parece que seria mucho mejor espectáculo si estuviera claro y comprobado que es lo que tiene adentro ese carro, ademas de que le daría mas merito a los récords o posiciones que obtenga en cada carrera por merito del piloto y dentro del reglamento. Por el momento ha generado mucha controversia y todavía no se le ha visto ganar una general. Igual se pierde por un segundo que por 5 o 6 minutos, el que gano fue por que supo llegar de primero a la meta y eso es todo lo que hay que hacer. Para un equipo tan profesional y experimentado es raro que cada año no salgan las partes de aduana, y para un carro que armaron de partes que tenían en el taller, es mas raro que le pongan un motor que solo puedan abrir en la nasa. Ojala corrieran todos, Porsches, Mustangs, Tiidas etc para que no se especule tanto con nombres de pasado, y el que gane sea el campeón centro americano absoluto y reconocido por todos.Richards777 escribió:Ese porsche de Koki, siempre es tema de discusion y este año no va ser la exepcion.... a mi parecer ese carro tiene para ser GT1.. con todo y lo que eso signifique, lo dejo muy claro el año anterior en donde solo el Corvette del Guate estuvo por delante y unos 5 6 minutos mas de heat me parece que le habria dado alcanze... ojala y se animen y que tambien lo dejen inscribirse como GT1 en mi humilde opinion daria mas espectaculo.....
fico escribió:Si la cosa fuera tan mickey mouse , al menos ya hubiera ganado alguna carrera del CCA.
Daniel_CR escribió:q bonito ver al altezza, civic d wabe , tiida correr bueno representantes ticos de GT3 lastima la falta de presupuesto y patrocinio q esten guardados!!!
Aca no es el punto de si ocupaba limpiar su reputacion talvez si, talvez no, eso no importa, el punto es que la GT1 ahora solo van a tener motores SPEC, por eso no entra. Ahora ahi seria ver cuales van a ser los cambios en la GT2???'hondavtecrocks escribió:Es muy sencillo y facil de explicar.
KOKI no corre porque esta fuera del reglamento. El año pasado solo para limpiar su reputacion debio dejar inspeccionar su motor.
Reputacion versus el costo de armar un motor?![]()
Pero adelante con este CA 2012.........
Creo que no tienen nada que ver los cambios de la GT1 si el Porsche Adidas era un GT2, ahora si realmente no lo era, pues si definitivamenteBrenes escribió:Aca no es el punto de si ocupaba limpiar su reputacion talvez si, talvez no, eso no importa, el punto es que la GT1 ahora solo van a tener motores SPEC, por eso no entra. Ahora ahi seria ver cuales van a ser los cambios en la GT2???'hondavtecrocks escribió:Es muy sencillo y facil de explicar.
KOKI no corre porque esta fuera del reglamento. El año pasado solo para limpiar su reputacion debio dejar inspeccionar su motor.
Reputacion versus el costo de armar un motor?![]()
Pero adelante con este CA 2012.........
Que buen comentario!!! Por eso las carreras de carros son lo que son!!! los que corremos porque nos gusta lo vivimos a lo maximo!!! Gente apoyemos el automovilismo, vamos al autodromo, vivamos las carreras con lo que hay!!!black demon ek9R escribió:yo creo que si es lo que dicen por ahi, motivacion, interes o algo que no logramos comprender nosotros los mortales.
habemos varios que corremos con autopatrocinio y hemos podido divertirnos, competir o particiar en un C.A.
con financiamiento propio, sin patrocinios grandes o agencias detras de nuestras espaldas, siendo no grandes empresarios o y empleados comunes en alguna empresa que trabajan al dia a dia.
yo tengo un civic de calle que lo hice de carreras y hago o hice hasta lo imposible para poder participar ya en 2 c.a.,
lo hago por pasion por que me gusta y por que es una forma de vida, para poder participar en el C.A. del anio pasado
ni se imaginan lo que hice jajaja hasta financiamientos y prestamos a 6 meses pero me diverti, la goze y logre ganar 2 heats de los 8
que participe.
Amigos, cada cabeza es un mundo, una forma de pensar, esperemos que logremos participar la mayor cantidad de carros posible
sean super gt3, o gt3 de a diario como le decimos aca pero que esto sea una fiesta y que logremos una parrilla donde estemos chapines, cheros, catrachos y ticos haciendo un espectaculo para todos uds que son el publico ya sea siendo super gt1, gt2 y gt3.
slds
Marco.