DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Todo lo relacionado al arte del derrape controlado... Drifting
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por Luifer »

andresquebre escribió:ahora saco el carro solo para lavarlo por si me pasa algo de eso, ir en la pista y que se quiebre el pedal del freno y luego como hago!!!!! ... no sé uds pero no me arriesgo!! jajajajajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Mae vea que están cayendo muchos rayos!!! :manos: mejor ni para lavarlo! con el agua el cañazo es peor... :roll:
:descojonado:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Sep 2005 14:18

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por Esqueleto »

uyyyyy que Lucifer más artista, como sabe, ojalá Dios esté siempre con usted y no en la Nasa para que no me le pase nada.
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por Luifer »

Esqueleto escribió:uyyyyy que Luifer más artista, como sabe, ojalá Dios esté siempre con usted y no en la Nasa para que no me le pase nada.
:puke:
:roll:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Avatar de Usuario
FISH
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1418
Registrado: 19 Sep 2005 08:21
Ubicación: En el Pez Car

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por FISH »

andresquebre escribió:ahora saco el carro solo para lavarlo por si me pasa algo de eso, ir en la pista y que se quiebre el pedal del freno y luego como hago!!!!! ... no sé uds pero no me arriesgo!! jajajajajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Ah mae y no se te olvide ponerte el nomex, el casco y el cinturon de 18 puntos...... :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por Luifer »

Yo me compre para cuando agarre el carro para ir a la pulpe esto:

Imagen
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Avatar de Usuario
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 277
Registrado: 28 Jun 2010 09:43

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por andresquebre »

Luifer escribió:Yo me compre para cuando agarre el carro para ir a la pulpe esto:

Imagen

solo tengo una duda esa armadura no conduce la electricidad... ya saben por si un rayo!!por cierto deberian de ser todos los ocupantes del carro con la armadura, ésto para que vayan uniformados :manos: ... jajajajajajaajajajjajja :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: como me rei!!!... jajjajaj :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

P.D. la espada no es peligrosa, digo por si hace que el gas se quede pegado!!!1.....
Andrés Quesada
Avatar de Usuario
Nanu
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 150
Registrado: 13 Oct 2008 07:36
Ubicación: Puris-Heredia

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por Nanu »

fuc.ing monton de haters por aqui... perdiendole por completo la razon inicial del post... que mal pero las criticas no van a hacer que ni Mario ni el compita les vaya a pasar nada porque... ya paso! mejor comentar sobre para lo que realmente se creo el post... el tema se llama "EL EFECTO MARIO" por aquello, no se llama 'No llevaban cinturon" ni tampoco "Se pego el acelerador".

Perdon por ser un odioso mas, y por cierto que dicha que le dieron alegria al compita al montarlo!!
As stated by the best...
"2nd place.... 1st Looser..."
Senna
Avatar de Usuario
Nanu
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 150
Registrado: 13 Oct 2008 07:36
Ubicación: Puris-Heredia

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por Nanu »

andresquebre escribió:
Luifer escribió:Yo me compre para cuando agarre el carro para ir a la pulpe esto:

Imagen

solo tengo una duda esa armadura no conduce la electricidad... ya saben por si un rayo!!por cierto deberian de ser todos los ocupantes del carro con la armadura, ésto para que vayan uniformados :manos: ... jajajajajajaajajajjajja :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: como me rei!!!... jajjajaj :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

P.D. la espada no es peligrosa, digo por si hace que el gas se quede pegado!!!1.....

JAJAJAJAJJAJAJA buenisima esa!!
As stated by the best...
"2nd place.... 1st Looser..."
Senna
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por Luifer »

:descojonado:

Por eso! como decía desde un principio lo que importa es que el amigo la pasó bien....!!! :roll: :alien:
Pero hay gente con la jupa bien dura.... Mejor no opina uno sí no sabe o preguntar y no pasar por ****...

banderitaa
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo no se de adónde sacaron que no andaban el cinturón puesto si incluso al final del vídeo se ve donde el compa tiene que quitárselo para poder salir..
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por Luifer »

Rafa(RAVM) escribió:Yo no se de adónde sacaron que no andaban el cinturón puesto si incluso al final del vídeo se ve donde el compa tiene que quitárselo para poder salir..


Para que usted vea que hay mas de un cegato.... :descojonado:

:smurfin:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Avatar de Usuario
FISH
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1418
Registrado: 19 Sep 2005 08:21
Ubicación: En el Pez Car

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por FISH »

Nanu escribió:fuc.ing monton de haters por aqui... perdiendole por completo la razon inicial del post... que mal pero las criticas no van a hacer que ni Mario ni el compita les vaya a pasar nada porque... ya paso! mejor comentar sobre para lo que realmente se creo el post... el tema se llama "EL EFECTO MARIO" por aquello, no se llama 'No llevaban cinturon" ni tampoco "Se pego el acelerador".

Perdon por ser un odioso mas, y por cierto que dicha que le dieron alegria al compita al montarlo!!
Nanu, excelente comentario, Nadie lo dice mejor que ud....... :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Avatar de Usuario
RA21
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 142
Registrado: 20 Sep 2006 15:20
Ubicación: Cartago

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por RA21 »

andresquebre escribió:ahora saco el carro solo para lavarlo por si me pasa algo de eso, ir en la pista y que se quiebre el pedal del freno y luego como hago!!!!! ... no sé uds pero no me arriesgo!! jajajajajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado:
banderitaa

jajaj Si q mieo, y si hubiera caido un rayo de los 430.000 que han caido en estos dias, mejor hago un hueco y me entierro...

Pero en resumen, que utilicen un casquito para los invitados y listo. ;) DRIFrutalo

Siempre los mismos payasos posteando y cambiando el tema. Sigan detras del teclado.

"SAFETY FIRST"
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por Fermava »

Que manera el compita, lo disfruto montones... Era una combinación como de susto con emoción, y no se cambiaba por nadie... Bien por él...
OSegura
Mensajes: 48
Registrado: 15 Oct 2005 18:15

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por OSegura »

Que varas las de este compita, con las que sale, aqui sale cada "muppet"...no veo que fuera tan tragico el asunto, ademas si iba amarrado; le doy la razon de que hay que cuidarse, pero tampoco hilar tan delgado, y menos que como algunos dijeron, aqui no se estaba hablando de eso.

Y bien por el amigo al que subieron al carro, a cuantos nos hubiera gustado ir ahi tambien, jajaja...hasta se alegra uno de verlo ahi y lo mucho que lo disfruto. :-#
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por Luifer »

OSegura escribió:Que varas las de este compita, con las que sale, aqui sale cada "muppet"...no veo que fuera tan tragico el asunto, ademas si iba amarrado; le doy la razon de que hay que cuidarse, pero tampoco hilar tan delgado, y menos que como algunos dijeron, aqui no se estaba hablando de eso.

Y bien por el amigo al que subieron al carro, a cuantos nos hubiera gustado ir ahi tambien, jajaja...hasta se alegra uno de verlo ahi y lo mucho que lo disfruto. :-#
+100000
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por MJ »

crtel escribió:manda huevo....ni en las pistas se respentan las varas...sin cinturones, sin casco......mucho quieren la vida este par de ..... Excellente ejemplo para la juventud.
Diay si compa, saliste como el palo de las gallinas... porque si se fija en el video ambos andan el cinturón en dos puntos...

En materia de seguridad nada está demás, es decir, yo tambien creo que se justificaba el uso del casco, no importa si era lento o rápido, si conducía Mario o Luigi, si era azul o era rojo... Lo que pasa es que definitivamente hay formas de decir las cosas y la tuya no fue la mejor...

Talvez sea importante para futuros eventos que tanto Mario como la gente que le apoya en los eventos, vea estos "detalles" que podrían en caso de accidente, evitar que alguien pase un mal rato.
juanj0
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2010 10:11

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por juanj0 »

lastimosamente en Costa Rica no nos salvamos de los accidentes de deportes
[youtube]GutaBJaDLU8&feature=player[/youtube]
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por lantratukiki »

que buena nota! que momento para el compa ! exc exc!!!!! :1:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por lantratukiki »

juanj0 escribió:lastimosamente en Costa Rica no nos salvamos de los accidentes de deportes
[youtube]GutaBJaDLU8&feature=player[/youtube]
qe IDIOTAS ponerse ahi a ver la vara... rajado...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Nanu escribió:
andresquebre escribió:
Luifer escribió:Yo me compre para cuando agarre el carro para ir a la pulpe esto:

Imagen

solo tengo una duda esa armadura no conduce la electricidad... ya saben por si un rayo!!por cierto deberian de ser todos los ocupantes del carro con la armadura, ésto para que vayan uniformados :manos: ... jajajajajajaajajajjajja :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: como me rei!!!... jajjajaj :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

P.D. la espada no es peligrosa, digo por si hace que el gas se quede pegado!!!1.....

JAJAJAJAJJAJAJA buenisima esa!!
Y ese esqueleto metalico lo permitian en los rallys? O es exclusivo para drift :alien:
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1321
Registrado: 19 Sep 2005 06:57

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por vwracingcup »

crtel escribió:manda huevo....ni en las pistas se respentan las varas...sin cinturones, sin casco......mucho quieren la vida este par de ..... Excellente ejemplo para la juventud.
Excelente punto de vista.

Esqueleto escribió:Si claro ustedes 2 que son "expertos", que hubiera pasado si se le pega el gas, si se rompe algo, si se quiebre una rótula, etc, acuerdese de Juergen Larson, él nada más salió a dar una vuelta a probar una cosa y casi se muere y tiene secuelas de por vida por un descuido, no tengo que ir para saber que se hacen mal las cosas, vea lo que le pasó a Jose Andrés.

Nadie experimenta por cabeza ajena.

FISH escribió:Ah mae y no se te olvide ponerte el nomex, el casco y el cinturon de 18 puntos...... :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Que a diario todos estamos expuestos así es, “la pedrada que esta para el perro, ni metiéndose a cafetal”, pero si ese joven realmente supiera a lo que se exponía no se abría encaramado en ese carro y solo suponga el peor escenario y medite en la bronca en la que se pudo meter la organización. La desgracia ocurre cuando menos la esperamos.

Mae Fish le juro que me extraña que usted le de a la seguridad una connotación de burla, usted mejor que nadie debería dar el ejemplo.

NOTA: MAE CON LA COMPARACION QUE HACES LA TERMINASTE DE VOLAR :manos:
Avatar de Usuario
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 871
Registrado: 20 Sep 2005 12:51

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

andresquebre escribió:yo siempre dije que se parecía!!!... a villamas le pase diciendo que se parecia!!! jajajajaa.... :descojonado: :descojonado: :descojonado:

P.D. para los que se quejan de la actividad, si no les gusta o piensan que la seguridad aqui y alla entonces no vayan y listo, igualmente era en una seccion del parqueo en la que si uno queria ver se acercaba y a los que no les interesaba simplemente seguian su trayecto dentro del hiper u otros sectores del parqueo y no eran afectados... no entiendo que es la quejadera de la gente con respecto a esas actividades que al final de cuentas son diferentes, y se pasa el rato bien!!!!... Con lo del accidente son cosas que pasan, y en realidad casi en todo a lo que uno vaya esta expuesto a cosas, si uno se pone a ver o a quejarse que si voy y me pasan cosas mejor me compro una mecedora y unos nietos y me quedo meciendome en la casa!!!!!!! :no:
Asi mismo mae, sin embargo cuidado y se caen de la silla, o se jode la mecedora y se caen y se parten la cabeza............... :descojonado: porque hasta alli puede ocurrir un accidente.
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
Avatar de Usuario
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 871
Registrado: 20 Sep 2005 12:51

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

juanj0 escribió:MAE CON LA COMPARACION QUE HACES LA TERMINASTE DE VOLAR
estaria interesante ver si aqui tenian los ocupantes los cinturones puesto....... :descojonado:
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por escholl »

vwracingcup escribió:
crtel escribió:manda huevo....ni en las pistas se respentan las varas...sin cinturones, sin casco......mucho quieren la vida este par de ..... Excellente ejemplo para la juventud.
Excelente punto de vista.

Esqueleto escribió:Si claro ustedes 2 que son "expertos", que hubiera pasado si se le pega el gas, si se rompe algo, si se quiebre una rótula, etc, acuerdese de Juergen Larson, él nada más salió a dar una vuelta a probar una cosa y casi se muere y tiene secuelas de por vida por un descuido, no tengo que ir para saber que se hacen mal las cosas, vea lo que le pasó a Jose Andrés.

Nadie experimenta por cabeza ajena.

FISH escribió:Ah mae y no se te olvide ponerte el nomex, el casco y el cinturon de 18 puntos...... :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Que a diario todos estamos expuestos así es, “la pedrada que esta para el perro, ni metiéndose a cafetal”, pero si ese joven realmente supiera a lo que se exponía no se abría encaramado en ese carro y solo suponga el peor escenario y medite en la bronca en la que se pudo meter la organización. La desgracia ocurre cuando menos la esperamos.

Mae Fish le juro que me extraña que usted le de a la seguridad una connotación de burla, usted mejor que nadie debería dar el ejemplo.

NOTA: MAE CON LA COMPARACION QUE HACES LA TERMINASTE DE VOLAR :manos:

Se ha dicho todo, excelente post para VW.
Responder

Volver a “DRIFTING”