DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Todo lo relacionado al arte del derrape controlado... Drifting
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por MM.COM »

La alegría y emoción de este muchacho que se montó con Mario el sábado en el Dunlop Drift Show es lo que llamamos "El efecto Mario"

Youtube
Tomas1234
4 cilindros
4 cilindros

Re: DRIFT : VIDEO - " EL EFECTO MARIO "

Mensaje sin leer por Tomas1234 »

jajajajaja todo inyectado el mae..... :descojonado: :conducir: :conducir:
GA16DE
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

El muchacho es la persona que ayuda en el hiper con la jalada de los carritos, felicito a Julian, Mario y Armando que fueron los que le dieron la oportunidad al muchacho de tener una experiencia unica en su vida y como ya vieron lo disfruto mas que cualquier otro que se subio ese dia al carro de Mario.

saludos
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

manda huevo....ni en las pistas se respentan las varas...sin cinturones, sin casco......mucho quieren la vida este par de ..... Excellente ejemplo para la juventud.
Ma che cazzo dici coglione!
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Que facil es hablar sin saber....

Si ud no estuvo ahi el sabado mejor no opine, porque inclusive Armando en el programa de Deportivas del 13 aclaro que si bien no usaron los cinturones ni los cascos era porque se hizo tipo demostracion, y no competitivo como en otras ocasiones en las que si es necesario el equipo de seguridad.

Vea el video nada mas y dese cuenta que la velocidad es minima, ademas de que el ambiente y el lugar es completamente seguro!

Ademas le apuesto mil a uno que el momento que ese muchacho vivio al montarse con Mario, no se vera afectado por su comentario.

Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

El comentario no es para afectar a nadie.....simplemente digo que es una falta de conciencia y una irresponsabilidad el montarse a un auto deportivo modificado para competencia, hacer lo que hicieron, drifting, donde sea que lo hicieron, sin respetar las normas minimas y basicas de seguridad. Esto pudo haber sido en un parqueo, en la guacima, en laguna seca o en tu garaje, pero es una falta de responsabilidad.

Justamente la gente que la ve como vos es la que termina muerta. "Para que me pongo casco si solo voy a la esquina"..."para que me pongo cinturon, si ya me voy a bajar".
Ma che cazzo dici coglione!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Aveces no esta de mas usar almenos el cinturoncito... mas en automoviles de altas prestaciones.... y montando a personas que no tienen experiencia con los movimientos y fuerzas que se desarrollan en la cabina....

Imagen

Nada cuesta encerio por mas exhibicion.... es mejor siempre prevenir que lamentar...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Me quedo con lo que pasa del minuto 1:25 al 1:28...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Como no?

Mensaje sin leer por Rocketman »

Los maes si llevan cinturón, no entiendo que es la novela. No será el de 5 puntos o de 3, pero es evidente que con lo que llevan están bien plantados en el asiento los dos.

The Rocketman
Passive restraint Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Rocketman escribió:Los maes si llevan cinturón, no entiendo que es la novela. No será el de 5 puntos o de 3, pero es evidente que con lo que llevan están bien plantados en el asiento los dos.

The Rocketman
Passive restraint Rocket
Los que fueron y los que no estuvieron nunca vieron el cinturon...

Si usaron el de abajo que no se ve en la camara, la moraleja es usar cinturon siempre y el casquito estaria tambien como PLUS... seguridad primero :-#
y le da mas nivel al evento... digo yo humilde opinion...

"Esta como la vez q me subo a un piratilla y cuando cierro la puerta hago a ponerme el cinturon y me dice q el mop q no servia... Me baje" :sunny:
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

El cinturon fue utilizado ya que yo puedo dar fe de eso... solo se utilizaron 2 puntos. Para los amigos... el drift que realizo mario con acompañante lo hizo estando solo en el recorrido y como demostracion sin mucha velocidad y exigencia minima, me imagino que uds driftean y saben ( por sus comentarios) que a esa velocidad y las maniobras realizadas no representan un grado de peligro mayor, por ende mario que ojala adjunten las fotos en el momento de la exhibicion utilizaba todos los elementos de seguridad (SOLO).

Apuesta..... A que ninguno de los 2 estaba ahi???????

Saludos.

Cesar Zamora
Tblue27
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Tblue27 »

Que loco , excelente video de verdad un momento único para el amigo!!!
PD. YA se pasearon en el post.
epf21
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por epf21 »

Una humilde sugerencia para los que escriben detras de un teclado sin saber ( y suponiando por lo que hablan que son expertos en drift) vayan a la optica y compren culos de botella porque si se fijan bien en el video se ve que lleva un cinturon de 2 puntos color AZUL
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Tblue27 escribió:Que loco , excelente video de verdad un momento único para el amigo!!!
PD. YA se pasearon en el post.
Pos si....

:roll: La verdad es que se puede opinar aunque no se gana nada... :descojonado:
No creo para nada que para esos trompillos que le dieron al compa ocupara todos los puntos del cinturon y menos el casco, pero es facil hablar para la gente que nunca a estado intensamente en ese tipo de actos...El amigo lo disfruto y que, al final eso es lo que contó...

Bien Mario, Diego y demás secuaces que hacen posible que el Drift tome más fuerza con cada día que pasa!!! El show estuvo en toas!!!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Buen vídeo !! Que Risa la cara del mae, pero se ve que lo disfruto. !!
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Villamas escribió:Buen vídeo !! Que Risa la cara del mae, pero se ve que lo disfruto. !!
Con todo el respeto que se merece el muchacho por ser una persona especial, pero en ciertos gestos me recuerda a Mr Bean.... :descojonado:
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

FISH escribió:
Villamas escribió:Buen vídeo !! Que Risa la cara del mae, pero se ve que lo disfruto. !!
Con todo el respeto que se merece el muchacho por ser una persona especial, pero en ciertos gestos me recuerda a Mr Bean.... :descojonado:
:bom: Mae mae Fish!!! Que barbaro bicho... pero si, un toquecillo :alien:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por andresquebre »

yo siempre dije que se parecía!!!... a villamas le pase diciendo que se parecia!!! jajajajaa.... :descojonado: :descojonado: :descojonado:

P.D. para los que se quejan de la actividad, si no les gusta o piensan que la seguridad aqui y alla entonces no vayan y listo, igualmente era en una seccion del parqueo en la que si uno queria ver se acercaba y a los que no les interesaba simplemente seguian su trayecto dentro del hiper u otros sectores del parqueo y no eran afectados... no entiendo que es la quejadera de la gente con respecto a esas actividades que al final de cuentas son diferentes, y se pasa el rato bien!!!!... Con lo del accidente son cosas que pasan, y en realidad casi en todo a lo que uno vaya esta expuesto a cosas, si uno se pone a ver o a quejarse que si voy y me pasan cosas mejor me compro una mecedora y unos nietos y me quedo meciendome en la casa!!!!!!! :no:
Andrés Quesada
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

si claro, lo que mas me gusta es la seguridad, los 2 con casco, uniforme y cinturón, si claro que bonito.
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Esqueleto escribió:si claro, lo que mas me gusta es la seguridad, los 2 con casco, uniforme y cinturón, si claro que bonito.
Otro que no fue.... :descojonado:
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

FISH escribió:
Esqueleto escribió:si claro, lo que mas me gusta es la seguridad, los 2 con casco, uniforme y cinturón, si claro que bonito.
Otro que no fue.... :descojonado:
Si si... o ciego... :alien:
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

Si claro ustedes 2 que son "expertos", que hubiera pasado si se le pega el gas, si se rompe algo, si se quiebre una rótula, etc, acuerdese de Juergen Larson, él nada más salió a dar una vuelta a probar una cosa y casi se muere y tiene secuelas de por vida por un descuido, no tengo que ir para saber que se hacen mal las cosas, vea lo que le pasó a Jose Andrés.
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Esqueleto escribió: que hubiera pasado si se le pega el gas, si se rompe algo, si se quiebre una rótula
Sí se pega el gas para eso está el Master Switch y haciendo trompos sí se quebrara una rotula lo que pasa es que se clava el carro (been there)... No falta ser técnico de la NASA para saber eso... :roll:
Tomas1234
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Tomas1234 »

Luifer escribió:
Esqueleto escribió: que hubiera pasado si se le pega el gas, si se rompe algo, si se quiebre una rótula
Sí se pega el gas para eso está el Master Switch y haciendo trompos sí se quebrara una rotula lo que pasa es que se clava el carro (been there)... No falta ser técnico de la NASA para saber eso... :roll:
jajaja bna esa....
GA16DE
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por andresquebre »

ahora saco el carro solo para lavarlo por si me pasa algo de eso, ir en la pista y que se quiebre el pedal del freno y luego como hago!!!!! ... no sé uds pero no me arriesgo!! jajajajajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Andrés Quesada
Responder

Volver a “DRIFTING”