UNA ANTESALA A LAS 3 HORAS DEL 11

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
APadron
4 cilindros
4 cilindros

UNA ANTESALA A LAS 3 HORAS DEL 11

Mensaje sin leer por APadron »

Como este fin no hay mucha actividad por las mejoras a la pista, comparto con ustedes estos pensamientos

GT1

Con los amigos de Guate que demostraron estar varios paso adelante del resto de sus competidores en la GT1, cuidado que ahora que el tema del DRS made in Guate esta caliente, nos salgan con otra Azz bajo de la manga y nos vengan con un tipo Kers made in Guate :descojonado:

Referente al Team Toyota por mas que la gente aclame a Don Javier, el bother tampoco es ningún manco, se sabe que no es tan impulsivo con los gastos como Javier, pero estoy seguro que algo bueno se traen, lo que si es un hecho de que después de cada carrera que Don Amadeo termina a ese Supra solo le hace falta un Car Wash y punto, con Javier directo a 3R jajaja

Don Carlos cada vez se le ve muchísimo mejor en la pista...

A Obarrio con el Ex Micangeli , poco a poco le va agarrar el toque, pero seria bueno si van nuevamente que Oscarin salga en la primera manga. por aquello verda.

GT2

Muchas expectativa como serán los tiempos si en efecto Trejos llega a poner o conseguir las llantas de compuesto suave .

Tendremos el ojo puesto en ver que tan efectivas fueron las mejoras hechas por Edgar Valverde a los Porsches de Guate ( Supuestamente Superiores )

GT3

El regreso del mata fiebre de Wabe que regresa a imponer respeto si todo le sale bien.

EL Ganza de Saravia que ha demostrado que da para mas, hay mucha humildad por parte del piloto pero en su debut logro lo que muchos llevan años buscando un tiempazo y una carreron, esta vez ojo con las banderas azules.

Marco Castro, va a estar muy pendiente de cualquier descuido ya demostró que con los 2 manos quebradas no es ningún obstáculo para él

La delegación Panameña con muchas ganas de hacerse sentir sobretodo los debutantes en tierras del gallo pinto, al menos ha levantado el interés de mucho Ticos en desempolvar los autos y hachar nuevamente como los viejos tiempos

Irán a bajar los tiempo en general de la GT3 ?

Muchos ST probando con miras al campeonato 2012

........................

Hay mucho silencio en los tallers, pero a diferencia de otros años la gente se esta preparando con mucho tiempo

Saludos

AP
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: UNA ANTESALA A LAS 3 HORAS DEL 11

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

en la GT3 Que me alegro que mi compatriota Saravia haya impresionado a varios y lleve la bandera de favorito es bueno para nuestro automovilismo chapin en la categoria menor, a la vez nos quita la presion a Nandez y a mi, nos conocemos bien entre los 3 pilotos, aparte de ser buenos amigos, sabemos nuestras fortalezas y debilidades de cada uno y nuestros autos, esperamos poder atacar los puntos debiles de cada uno,
ojo con carlos hernandez ya con su s2000 y su caja secuencial instalada, segun my laps el les venia quitando de la vuelta 8 a en adelante de medio segundo a 1 segundo a Castro y a Saravia con un gran Ritmo de carrera, asi que cuidado,
Wabe nada que hacer, Altezza, nada que hacer, es de pelear contra los mortales y tratar de luchar por el campeonato General del C.A.
Nosotros llegamos el dia martes, mandamos el motor nuevo en el contenedor de Erick Samayoa, pidiendole a Dios que llegue a tiempo
y tratar de clasificar para no castigarnos tanto en la carrera remontando posiciones.
nos vemos en CR.
Marco
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por golfracing »

saravia el futuro campeon centroamericano felicidades banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Pasion por los VW
my other car is a vw
El_Bandido

Mensaje sin leer por El_Bandido »

black demon ek9R escribió:en la GT3 Que me alegro que mi compatriota Saravia haya impresionado a varios y lleve la bandera de favorito es bueno para nuestro automovilismo chapin en la categoria menor, a la vez nos quita la presion a Nandez y a mi, nos conocemos bien entre los 3 pilotos, aparte de ser buenos amigos, sabemos nuestras fortalezas y debilidades de cada uno y nuestros autos, esperamos poder atacar los puntos debiles de cada uno,
ojo con carlos hernandez ya con su s2000 y su caja secuencial instalada, segun my laps el les venia quitando de la vuelta 8 a en adelante de medio segundo a 1 segundo a Castro y a Saravia con un gran Ritmo de carrera, asi que cuidado,
Wabe nada que hacer, Altezza, nada que hacer, es de pelear contra los mortales y tratar de luchar por el campeonato General del C.A.
Nosotros llegamos el dia martes, mandamos el motor nuevo en el contenedor de Erick Samayoa, pidiendole a Dios que llegue a tiempo
y tratar de clasificar para no castigarnos tanto en la carrera remontando posiciones.
nos vemos en CR.
Marco

Muy cierto tu comentario Maco, la verdad da un gusto y un placer mirar que tres compañeros y ante todo amigos en el caso de Nandez, el Chinito Saravia y tu persona están representando a nuestro país y con la esperanza de ver un podio 1, 2, 3 para GUATEMALA y que ahora solo con que el Chinito Saravia pueda correr con la presión de favorito :-$

En el caso de Wabe y el Altezza creo que solo es el plus de la carrera ya que ellos no tienen nada que ganar e igual que perder ya que todos sabemos que son carros "2 1/2 GT2" jejeje, suerte de nuevo para todo el TEAM Guatemala en las tres categorías y buscar conquistar todo por 6 años consecutivo, que empice la fiesta desde ya banderitaa banderitaa banderitaa
gilberto25

Mensaje sin leer por gilberto25 »

Solo resta felicitar a los amigos Guatemaltecos, han demostrado que tienen un buen automovilismo y muy buenos pilotos y preparadores. Hay que ver quien se lleva estas tres horas de Costa Rica en las distintas categorias, seguro la miraa de los pilotos ticos esta en llevarse su fecha insignia y que algo se quede en casa, pero veo dificil que en la GT-1 sea asi, seguro que en la GT-2 koki no tendra mayores problemas y en la GT-3 es donde veo el sancocho mas revuelto con la cantidad de autos que se han sumado.....

Solo me toca decirles a mis compatriotas panas que les deseo la mejor de las suertes, y a los pilotos nuevos que aprobechen de esta bonita experiencia....
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Saravia »

Ya veremos que tal se desenvuelve la fecha. Nosotros viajamos el miercoles temprano para ir a hacerle una revision general al carro. Aprovecharemos a cambiar el tren trasero por uno reforzado y a mejorar el balance del carro. Tambien aprovecharemos a bajarle 30 lbs al carro. El papel de favorito creo que esta demas. Hay muchos cambios en los vehiculos que participaran, asi como en los que corrieron en la 3ra fecha que van con ca,bios importantes.

Wabe, sin comentarios. Sin duda un rival durisimo con un carro de otro nivel.

Altezza, piloto que ya puso buenos tiempos y todavia puede mejorar mas confomre le agarre mas confianza al carro.

Chotocruz, si corre con el motor grande fijo baja mas de 2 seg.

Marco Castro, mas de alguna mejora habra hecho.

Hernandez seguro uso la 3ra fecha para adaptarse al carro y para esta fecha con la caja secuencial estara en los 27s si no es que 26s.

Maco Morales, con motor nuevo y el carro en optimas condiciones andara durisimo tambien.

Los panamenos seran sorpresa para todos. Carles me imagino que va andar bien duro por ir con un carro mejorado y pq conoce bien la pista.

En fin, somos muchos y todo puede pasar. Las carreras son largas y se necesita cabeza, buen equipo y suerte para lograr los resultados esperados!

Suerte a todos!
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”