TABLA DE POSICIONES DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

TABLA DE POSICIONES DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Captura de pantalla 2011-11-13 a la(s) 18.27.01.png
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: TABLA DE POSICIONES DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO

Mensaje sin leer por Escudo »

como es la cosa ahora en las 3 horas?

cuantos heats hay, cuanto puntua cada heat?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Escudo escribió:como es la cosa ahora en las 3 horas?

Igual, son dos heats de 30 minutos.
al final del campeonato cada piloto debe eliminar su peor heat.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

a otro nivel esta saravia!
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

MM.COM escribió:

Igual, son dos heats de 30 minutos.
al final del campeonato cada piloto debe eliminar su peor heat.

Debería ser 3 :-$ :-$ :-$ :-$

Con solo 2 uno queda con ganas de mas
ImagenImagen
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

3 horas es solo un nombre.... que mala nota.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ernesto_vargas »

Daniel_CR escribió:a otro nivel esta saravia!
Tiene mas billete para gastar, es todo...
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.

Visit: Photos.aero
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tarmacslx »

exacto esto es como la Fabula de Ricky Ricon, parece que sus paisanos ya no quieren gastar mucho como antes el Tikal y el Volvo y por aca el Supra esta casi abandonado, antes Don Javier si no tenia limites.
Tercer Cielo Racing Team
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

ernesto_vargas escribió:
no es todo, xq los quirós cuidado y no tienen muchísimo mas q Saravia,
Saravia lo q tiene es carro súper confiable, los guates tienen un campeonato activo por lo tanto mucha experiencia,
y además que el mae maneja lo q le da la gana, de los mejores pilotos activos que hay ahorita en todo centroamérica...
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

C|KiLLeR|S escribió:
ernesto_vargas escribió:
no es todo, xq los quirós cuidado y no tienen muchísimo mas q Saravia,
Saravia lo q tiene es carro súper confiable, los guates tienen un campeonato activo por lo tanto mucha experiencia,
y además que el mae maneja lo q le da la gana, de los mejores pilotos activos que hay ahorita en todo centroamérica...

El dinero lamentablemente es lo que manda en este deporte, el carro de Saravia si tiene mucho dinero invertido a eso se le suma un buen manejo y una puesta a punto practicamente perfecta y obiamente se obtiene la receta perfecta para ganar.
En el caso de los señores quiros creo en mi opinion personal este carro estaba perfecto para el señor Javier pero creo que no ha sido muy copatible para los Amadeos, eso es lo que siento yo.
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

En mi opinion, no creo que el dinero marque tanta diferencia, ya que la Escuderia tiene con que ser competitivo en esa parte, me parece que va mas con el seteo del auto, y estoy completamente deacuerdo con el comentario anterior, el carro fue hecho para Don Javier, y a los Amadeos parece costarles un poco mas acostumbrarse al Supra, me gusto mucho el manejo de Amadeo Jr, dandole con todo, muy al estilo de Don Javier, cuando exprimia el Supra, pero bueno la verdad eso es lo que se ve desde afuera, ojala y todo mejore para las "3 Horas" y podamos ver el Supra en P1 de nuevo, los mejores deseos para la Escuderia. banderitaa banderitaa
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Richards777 escribió:En mi opinion, no creo que el dinero marque tanta diferencia, ya que la Escuderia tiene con que ser competitivo en esa parte, me parece que va mas con el seteo del auto, y estoy completamente deacuerdo con el comentario anterior, el carro fue hecho para Don Javier, y a los Amadeos parece costarles un poco mas acostumbrarse al Supra, me gusto mucho el manejo de Amadeo Jr, dandole con todo, muy al estilo de Don Javier, cuando exprimia el Supra, pero bueno la verdad eso es lo que se ve desde afuera, ojala y todo mejore para las "3 Horas" y podamos ver el Supra en P1 de nuevo, los mejores deseos para la Escuderia. banderitaa banderitaa

Mi amigo, te lo digo, el dinero si marca la diferencia y mucho.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

MM.COM escribió:
Richards777 escribió:En mi opinion, no creo que el dinero marque tanta diferencia, ya que la Escuderia tiene con que ser competitivo en esa parte, me parece que va mas con el seteo del auto, y estoy completamente deacuerdo con el comentario anterior, el carro fue hecho para Don Javier, y a los Amadeos parece costarles un poco mas acostumbrarse al Supra, me gusto mucho el manejo de Amadeo Jr, dandole con todo, muy al estilo de Don Javier, cuando exprimia el Supra, pero bueno la verdad eso es lo que se ve desde afuera, ojala y todo mejore para las "3 Horas" y podamos ver el Supra en P1 de nuevo, los mejores deseos para la Escuderia. banderitaa banderitaa
será que TOYOTA necesita que hagamos 'colecta' para que el Supra sirva ???

POR LO DEMAS, está bueno el CAMPEONATO GUATEMALTECO ;)
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

En realidad aqui no esta quien tiene mas dinero, si Quiros o Saravia, la diferencia es CUANTO se le asigna a la parte "racing" la cual Saravia le tiene bastante % caso contrario los Quiros....

El mismo Amadeo Jr lo dijo ayer en entrevista... El carro de Saravia tiene mucha inversion, muchos tecnicos caros, muchos recursos caros, etc etc etc....

Lo bueno es que dijo que el aNo que viene si se van a traer el campeonato para Costa Rica pero eso lo vengo escuchando desde.... ya no tengo memoria!
Carlos Cordón

Mensaje sin leer por Carlos Cordón »

Bueno, lo mismo que están comentando del presupuesto de Lush, aplica al caso de la GT2 y la cantidad de plata que le puso Trejos a su carro, de allí las diferencias enormes con los otros carros. A quien no le gustaría tener todo el presupuesto del mundo para dejar su carro como quisiera, pero al final de cuentas es una combinación, entre plata invertida, preparación del vehículo, habilidad de piloto y una dosis adicional de suerte para que las cosas salgan como se espera.

Bendito sea Dios que a pesar de las circunstancias mantenemos un campeonato Centroaméricano que con sus diferencias, no ha desmerecido en espectaculo nunca.

Saludos a todos!! banderitaa banderitaa
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Carlos Cordón escribió:Bueno, lo mismo que están comentando del presupuesto de Lush, aplica al caso de la GT2 y la cantidad de plata que le puso Trejos a su carro, de allí las diferencias enormes con los otros carros. A quien no le gustaría tener todo el presupuesto del mundo para dejar su carro como quisiera, pero al final de cuentas es una combinación, entre plata invertida, preparación del vehículo, habilidad de piloto y una dosis adicional de suerte para que las cosas salgan como se espera.

Bendito sea Dios que a pesar de las circunstancias mantenemos un campeonato Centroaméricano que con sus diferencias, no ha desmerecido en espectaculo nunca.

+1!!!!!
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Carlos Cordón escribió:Bueno, lo mismo que están comentando del presupuesto de Lush, aplica al caso de la GT2 y la cantidad de plata que le puso Trejos a su carro, de allí las diferencias enormes con los otros carros. A quien no le gustaría tener todo el presupuesto del mundo para dejar su carro como quisiera, pero al final de cuentas es una combinación, entre plata invertida, preparación del vehículo, habilidad de piloto y una dosis adicional de suerte para que las cosas salgan como se espera.

100 %
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

La verdad es que a los pilotos TICOS ya no les interesa mucho el salir campeones del CCA. Uds lo ven como la mayoria solo corren en CR.

Saben que no tienen ningun chance de ganarlo por la censilla razon de que no hay un campeonato nacional de los GTs.

No es lo mismo correr todo el anho, que setear un carro que esta todo el anho parado y alistarlo para 4 carreras.

Por esa razon, los Domicanos ya no vienen a correr a CCA. Primero, no hay competividad ( unos solo corren en guate y otros solo en tiquicia) mientras que ellos corren todas las fechas (Peinado,Luis Mendez y muchos otros...)
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Luis Ortega escribió:Saben que no tienen ningun chance de ganarlo por la censilla razon de que no hay un campeonato nacional de los GTs.

lo dira en GT1 porque ayer se demostro lo contrario en GT2 y GT3!
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

lo dira en GT1 porque ayer se demostro lo contrario en GT2 y GT3!

Mae Rafa, van a ser campeones en GT2 Y GT3??

Y ud cree que por ganar una carrera ya son los mejores?? Por que si somos tan buenos no corremos todo el CCA ??
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por golfracing »

saravia a 3puntos de volver quedar campeon de c.a esto quiere decir
el cual en la proxima fecha tendria quedar en 4 o 3 lugar y gana el campeonato c.a
felicidades desde e s
Pasion por los VW
my other car is a vw
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

MM.COM escribió:

Por supuesto lo que intenté decir es que no creo que los señores Quiros no tengan la capacidad de dinero, similar o igual a la que tiene Lush Saravia, probablemente hasta mas, por eso digo que este caso no me parece un factor de comparacion.
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Que tan cierto es que al supra le tienen restrictor en las rpm y por otro lado lo hicieron correr con llantas mas angostas y mas altas que las que normalmente el carro utiliza????

Porque de ser asi es muy dificil por no decir imposible llegarle a una buena puesta a punto

Aclaro NO SOY Otoya fan
Adrián
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Clio 2.0 escribió:Que tan cierto es que al supra le tienen restrictor en las rpm y por otro lado lo hicieron correr con llantas mas angostas y mas altas que las que normalmente el carro utiliza????

Porque de ser asi es muy dificil por no decir imposible llegarle a una buena puesta a punto

Aclaro NO SOY Otoya fan
El cambio de reglamento, ahora los GT1 limitados a 8000 rpm
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por goldenracing9 »

Buenas tardes a todos,

La verdad no iba a responder pero me parece que estan dando opiniones(que para esto es el foro la verdad) pero lastimosamente lo hacen por poner excusas o no sabiendo bien como es que esta la cosa. Este ano, de los primeros 3 equipos somos probablemente los que menos ha gastado. Para que se den una idea, nuestro preparador de motores cobra 1/3 de lo que les cobran los preparadores de nombre a los otros contricantes. Ademas nosotros tomamos la iniciativa de ir por el SPEC para gastar 200 dolares de gasolina en vez de 1600 por fin de semana y ademas que dure el doble el motor. Llantas creo que somos lo que menos ha gastado, inclusive de todos los de la GT1.

Hemos ayudado a los equipos que nos han pedido ayuda, de hecho mis ingenieros gringos que tanto mencionan se quedaron trabajando el supra y lo pondran a punto con piezas que nuestro equipo invento.

En fin, esto como veran no es de presupuestos. Como le comente a muchos pilotos, estamos a la disponibilidad de cualquiera para poner el auto a punto. Les aseguro que el supra va a andar bastante mejor esta proxima fecha. No solo es subirse a manejar el carro, si no que ponerlo a punto para que ande bien.

Y sobre la tabla ded puntos, ya somos campeones lastima que tengan mal la info por aqui. Porsupuesto que correremos y daremos el espectaculo para ustedes, los fans, que sin ustedes no habrian carreras asi que los esperamos en la guacima.

Aqui les van los numeros:(se puede botar un heat)

1 10 10 1 10 10 1 10 10 y dos ceros de la proxima fecha 0 0: 63 puntos(excluyendo un cero)

supra: 8 8 5 6 8 5 y dos diezes de la proxima fecha 10 10 y exluye un 5: 55

Saludos senores y los esperamos la proxima fecha en el pit para que les demos unas gorritas!!!
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”