ZAID TRAE SUS DOS AUTOS LISTOS PARA CORRER
-
- 8 cilindros
- Contactar:
ZAID TRAE SUS DOS AUTOS LISTOS PARA CORRER
- Carlos Zaid trae sus dos autos listos para correr, su C5 y su C6 con el motor spec.
- Sabemos que el C6 se negocia con un piloto y es casi un hecho que este lo correrá el fin de semana.
Ahí se las dejo para ver que piloto TICO, les gustaría ver manejando ese auto.
- Sabemos que el C6 se negocia con un piloto y es casi un hecho que este lo correrá el fin de semana.
Ahí se las dejo para ver que piloto TICO, les gustaría ver manejando ese auto.
Re: ZAID TRAE SUS DOS AUTOS LISTOS PARA CORRER
De mi parte, Milo!
a mi me gustaria ver a charlie fonseca en el C6.. estoy seguro que haria un carreron..
Se destapó el tamal !! Ahora si !!!!!!

Última edición por T.T el 08 Nov 2011 16:27, editado 1 vez en total.
dandole duro hasta la muerte....!

ahora si papaaa!!!! Charlie, Milo, Muñiz!!!

-
MILOOOOOOO!!!!!!
- dannybb.cr
- 4 cilindros
OOOHHHHH!!! Sí eso sí estaría bueno!!!T.T escribió:Javier Collado 1000%
DBB14
¡Excelente!
Ojalá sea Milo o Muñiz.

Ojalá sea Milo o Muñiz.
Bueno las verdad Todos sabemos que es Milo y le deseamos lo mejor pero en lo personal me encantaría ver a Don Javier Collado que Sí sabe Como se le saca el Diablo a un Corvettedannybb.cr escribió:OOOHHHHH!!! Sí eso sí estaría bueno!!!T.T escribió:Javier Collado 1000%
Saludos!

MILOOOOO...por la buena relacion que a tenido don Carlos con MILO ...el sabe el pilotazo que es ...y creo que MIlo se lo merece ...
Mi lista ...
1- Collado
2-Teto
3- Milo
4- Muñiz
5- Charlie jejeje y pare d contar ...
1- Collado
2-Teto
3- Milo
4- Muñiz
5- Charlie jejeje y pare d contar ...
- Eduardo Pereira
- 4 cilindros turbo
Miloooo!!!! Fijo va ser el, PARRILLOTAAAAA
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
no se si es 100% fijo q es Milo pero me imagino q puede ser, pero como dice T.T yo en lo personal prefiero a Javier ColladoT.T escribió:Bueno las verdad Todos sabemos que es Milo y le deseamos lo mejor pero en lo personal me encantaría ver a Don Javier Collado que Sí sabe Como se le saca el Diablo a un Corvettedannybb.cr escribió:OOOHHHHH!!! Sí eso sí estaría bueno!!!T.T escribió:Javier Collado 1000%
Saludos!

maes concuerdo con ustedes!!!C|KiLLeR|S escribió:no se si es 100% fijo q es Milo pero me imagino q puede ser, pero como dice T.T yo en lo personal prefiero a Javier ColladoT.T escribió:Bueno las verdad Todos sabemos que es Milo y le deseamos lo mejor pero en lo personal me encantaría ver a Don Javier Collado que Sí sabe Como se le saca el Diablo a un Corvettedannybb.cr escribió:OOOHHHHH!!! Sí eso sí estaría bueno!!!T.T escribió:Javier Collado 1000%
Saludos!![]()
![]()
![]()
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Mae seria genial que Collado lo maneje, me gustaria muchisimo, ojala y se nos de

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
Estimados Amigos:
Definitivamente es una gran ventaja el tener dos autos de la misma categoría, incluso hasta tener uno de ellos como muleto, pero yo esperaría que la cosa no fuera de esta forma.
Si yo fuera mi querido amigo Carlos Zaid, analizaría muy bien las posibilidades reales que tendría el tener un segundo auto con un coequipero que sea de tan buena calidad como piloto como lo es El.
Yo como chapín 100% preferiría el tener un equipo de dos autos con dos pilotos chapines. Y aunque a muchos de ustedes no les oriente mayor cosa, yo me sentiría muy positivo de tener en el segundo auto del equipo a Adolfo "El Pato" Castillo, un piloto con mucha experiencia y sumamente rápido y constante. Ahora bien, dependiendo del setting que ya tengan los autos, yo pondría a Carlos Zaid en el C6 con el motor spec por las prestaciones y ventajas que tiene esta combinación y el C5 al mando del Pato Castillo.
Por supuesto que sé que todos mis amigos ticos quisieran tener ya sea a Milo, Charlie ó Javier al volante del segundo auto del equipo XCess Racing y no lo discuto, porque los tres son grandes pilotos, pero como guatemalteco, me encantaría ver un equipo de dos autos pilotados por Carlos y por El Pato. Tambièn sé que muchos no conocen a este piloto que les menciono, pero creanme que es un piloto de verdadera casta y de primera categoría y se los digo basado en la experiencia de estar participando en este apasionante mundo del automovilismo desde 1969 a la fecha y que conste que no me canso de hacerlo.............
Saludos a todos.
Definitivamente es una gran ventaja el tener dos autos de la misma categoría, incluso hasta tener uno de ellos como muleto, pero yo esperaría que la cosa no fuera de esta forma.
Si yo fuera mi querido amigo Carlos Zaid, analizaría muy bien las posibilidades reales que tendría el tener un segundo auto con un coequipero que sea de tan buena calidad como piloto como lo es El.
Yo como chapín 100% preferiría el tener un equipo de dos autos con dos pilotos chapines. Y aunque a muchos de ustedes no les oriente mayor cosa, yo me sentiría muy positivo de tener en el segundo auto del equipo a Adolfo "El Pato" Castillo, un piloto con mucha experiencia y sumamente rápido y constante. Ahora bien, dependiendo del setting que ya tengan los autos, yo pondría a Carlos Zaid en el C6 con el motor spec por las prestaciones y ventajas que tiene esta combinación y el C5 al mando del Pato Castillo.
Por supuesto que sé que todos mis amigos ticos quisieran tener ya sea a Milo, Charlie ó Javier al volante del segundo auto del equipo XCess Racing y no lo discuto, porque los tres son grandes pilotos, pero como guatemalteco, me encantaría ver un equipo de dos autos pilotados por Carlos y por El Pato. Tambièn sé que muchos no conocen a este piloto que les menciono, pero creanme que es un piloto de verdadera casta y de primera categoría y se los digo basado en la experiencia de estar participando en este apasionante mundo del automovilismo desde 1969 a la fecha y que conste que no me canso de hacerlo.............
Saludos a todos.
-
Que hubo doctor, es probable lo que decis, acordate que el Pato estuvo a punto de subirse en el carro de Carlos en la carrera pasada, así que....dejemos la incognita abierta....será? :-)
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Zaid como de costumbre se viene sin miramientos....
Para mi seria genial ver la dupla Milo/Charlie en cualquiera de los dos Vettes...
Para mi seria genial ver la dupla Milo/Charlie en cualquiera de los dos Vettes...
Juan Ro
Si de corvettes hablamos este Señores el hombre!
- Adjuntos
-
- Collado2.jpg (12.19 KiB) Visto 5279 veces
-
- Collado.jpg (23.14 KiB) Visto 5279 veces
-
- 8 cilindros
Quien estara dispuesto a desembolsar para el alquiler de ese carro es lo que deberian de preguntarse por que si calro que me gustaria ver a Milo, Muñiz, Charlie o Collado pero tendran suficiente dinero o tan buenos patrocinadores para hacerlo?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Mañana la segunda parte de la historia...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Jurelo que para eso lo trajo...ver a Emilio dando catedra.Egon Loof escribió:De mi parte, Milo!
Ahora, cuidado y alguno de esos dos carros se queda fijo en CR, si consigue exelentes sponsors...
-
- 8 cilindros
Di mae, si quiere les da los puntos y la fechas de una......cuidao pierde...toyo_jr escribió:Zaid como de costumbre se viene sin miramientos....