EL MEJOR PILOTO DEL CENTROAMERICANO
-
- 8 cilindros
- Contactar:
EL MEJOR PILOTO DEL CENTROAMERICANO
Votaciones y opiniones!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: EL MEJOR PILOTO DEL CENTROAMERICANO
teran, saravia, milo ...
pero el piloto de la fecha (aun sospecho que disfrazo a alguien y lo metio al carro) es Rodriguez
pero el piloto de la fecha (aun sospecho que disfrazo a alguien y lo metio al carro) es Rodriguez
-
- 8 cilindros
Pues aunque Amadeo y Lush hicieron muy bien lo suyo, opino que Oscar Teran hizo muchisimo con menos carro. Gano la carrera de Guatemala, se cubrio como los grandes en la Copa Glade (lastima el despite) y anduvo muy bien en este cierre.

Para mi, Carlos Rodriguez, porque de los otros uno se espera ya mucho, y es algo normal en ellos manejar lo que manejan, pero, don Carlos, normalmente no hace mucho y hoy, le dio con muchas ganas y lo vi que ha mejorado montones su manejo.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Bueno hoy definitivamente don Carlos Rodriguez en su Corvette Spec Magnatec se lleva mis aplazos ya que me limpio con la excelente manejada que se pego y por dar el ejemplo que no se ocupan 1000 caballos de fuerza, gasolinas VP carisima para tener un alto nivel competitivo en las GTs y que ademas se pueden abaratar los costos y esto puede traer mas pilotos que se motiven para el proximo año.
Aplausos a Don Carlos y a su chuzote
Aplausos a Don Carlos y a su chuzote
AMADEO, frio, calculador, muy fino de manejo, supo cuidar el carro, por mucho don Amadeo 

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Aplauso de pie para Carlos Rodríguez... sin discusión el mejor de la fecha.
Esta vez don Carlos Rodriguez con un motor de menos HP sacó patente de figura, sobretodo en la segunda largada...
.
Esta vez don Carlos Rodriguez con un motor de menos HP sacó patente de figura, sobretodo en la segunda largada...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 8 cilindros
Durante el campeonato se vieron cosas interesantisimas... pero haciendo un apartado, si fuera solo por la carrera de hoy Amadeo se lleva el queque (igual que la del mes pasado). Super tranquilo, frío, calculador, respetuoso, cuidadoso y ganó. Muy bueno.
Tambien interesante ver a Carlos Rodríguez tan bien ahi arriba, se nota que ha mejorado y que a pesar de las limitaciones del carro (en comparación a los otros) logró resultados.
Si por el campeonato fuese:
Los campeones le hacen honor al título, especialemente Saravia.
Terán nos recordó que ahi está.
Amadeo y su tranquilidad contrasta de forma positiva con el montón de cabezas calientes que hay en esta categoría.
Milo siempre está ahi, yo lo que le pido a Santa esta Navidad es un buen carro para el solito, para que gane todo lo que se merece, y ver si acaso un año de estos CR se lleva el centroamericano.
Miles de puntos negativos a Cromwell Cuestas, que clase de irrespeto! entró a Pits rapidísimo y por donde no se debía, chocó, ignoró ordenes, de todo, fue terrible. Demasiada indisciplina.
Tambien interesante ver a Carlos Rodríguez tan bien ahi arriba, se nota que ha mejorado y que a pesar de las limitaciones del carro (en comparación a los otros) logró resultados.
Si por el campeonato fuese:
Los campeones le hacen honor al título, especialemente Saravia.
Terán nos recordó que ahi está.
Amadeo y su tranquilidad contrasta de forma positiva con el montón de cabezas calientes que hay en esta categoría.
Milo siempre está ahi, yo lo que le pido a Santa esta Navidad es un buen carro para el solito, para que gane todo lo que se merece, y ver si acaso un año de estos CR se lleva el centroamericano.
Miles de puntos negativos a Cromwell Cuestas, que clase de irrespeto! entró a Pits rapidísimo y por donde no se debía, chocó, ignoró ordenes, de todo, fue terrible. Demasiada indisciplina.
Alberto Jiménez Bákit
-
- 4 cilindros turbo
saravia y zaid lo mejor del area digan lo q digan
Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
Muy bien por DON CARLOS, la verdad que demostro que no se ocupa un super motor para ser competitivo!! BIEN don Carlos!!!!
Tuscani 2.0T
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros
Don Carlos, ayer y hoy nos demostro que el pudo lograr una gran superacion en su forma de conducir.
Tanto Don Carlos como Amadeo, nos demostraron hoy un manejo frio, si frio sin correr por la punta, pero corriendo por la fecha, dejando que los otros se mataran y ellos recogiendo los frutos de la pelea, DON CARLOS MIS RESPETOS PARA DU FORMA DE MANEJAR ESTE FIN SEMANA Y Y LO MAS IMPORTANTE, USTED DEMOSTRO QUE SU PROYECTO DE MOTORES BARATOS CON SUPER SI SON COMPETITIVOS !!!!!
FELICIDADES
Tanto Don Carlos como Amadeo, nos demostraron hoy un manejo frio, si frio sin correr por la punta, pero corriendo por la fecha, dejando que los otros se mataran y ellos recogiendo los frutos de la pelea, DON CARLOS MIS RESPETOS PARA DU FORMA DE MANEJAR ESTE FIN SEMANA Y Y LO MAS IMPORTANTE, USTED DEMOSTRO QUE SU PROYECTO DE MOTORES BARATOS CON SUPER SI SON COMPETITIVOS !!!!!
FELICIDADES

-
- 8 cilindros
Nunca me voy a cansar de resaltar eso que dice Ricardo. Hoy Carlos Rodríguez demostró lo que es posible con ese carro. Dios nos oiga y más pilotos traigan de esos chunches, a ver si se repuebla la categoría.Ricardo Ortiz escribió:Don Carlos, ayer y hoy nos demostro que el pudo lograr una gran superacion en su forma de conducir.
FELICIDADES![]()
![]()
![]()
Alberto Jiménez Bákit
Sin quitarle merito a ningun piloto..
mi voto es para Teran..
Por los resultados que tuvo, por el esfuerzo que les costo desarrollar un vehiculo competitivo..por el manejo que demostro durante todo el centroamericano..
pero sobre todo..por el control que demostro que tiene sobre ese GT1..le dieron golpe parejo durante todo el hit...otro facil hubiera quedado contra el muro..
mi voto es para Teran..
Por los resultados que tuvo, por el esfuerzo que les costo desarrollar un vehiculo competitivo..por el manejo que demostro durante todo el centroamericano..
pero sobre todo..por el control que demostro que tiene sobre ese GT1..le dieron golpe parejo durante todo el hit...otro facil hubiera quedado contra el muro..
Pienso que la finalidad primordial era el campeonato, y eso solo lo logro un equipo. Ambos hicieron su parte, Saravia logrando la pole, y Zaid mostrando su madurez al poder controlar su competitividad, para manejar despacio, y ganar el centro americano. Reconozco que Teran a corrido bien, pero no veo tanto
merito en ganar un heat por abandonos de los punteros como paso en Guate. Es el mismo caso de Don Amadeo, quien corrió admirablemente, pero nunca fue el mas rápido, y todos los heats que gano fueron por abandono o de Zaid o de el mustang, o por bajas de rendimiento en alguno de los 2. En mi apreciación el mejor piloto fue Saravia, quien con solo 18 anos, y en su primer ano corriendo un GT1, ha sido siempre el mas rápido, y ha superado a los mejores del área.
Es justo reconocerle el talento, mas allá de su nacionalidad o equipo. Cuantos campeones ganaron centro americanos a esa edad, y en su primer ano en modificados o GT1? Que yo sepa, no ha habido otro.
merito en ganar un heat por abandonos de los punteros como paso en Guate. Es el mismo caso de Don Amadeo, quien corrió admirablemente, pero nunca fue el mas rápido, y todos los heats que gano fueron por abandono o de Zaid o de el mustang, o por bajas de rendimiento en alguno de los 2. En mi apreciación el mejor piloto fue Saravia, quien con solo 18 anos, y en su primer ano corriendo un GT1, ha sido siempre el mas rápido, y ha superado a los mejores del área.
Es justo reconocerle el talento, mas allá de su nacionalidad o equipo. Cuantos campeones ganaron centro americanos a esa edad, y en su primer ano en modificados o GT1? Que yo sepa, no ha habido otro.
- Porsche911
- 6 cilindros
El mejor, OSCAR TERAN 

Mi voto va para Saravia, sin embargo es de admirar la actuación de todo el fin de semana de Don Carlos Rodriguez nos dio una catedra de que las cosas se demuestran en la pista!! 

- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo
Opino lo mismo que tu, y no mencionaste como controlo el auto luego del toque que le dio Cromwel Cuestas, y no perdio mucho, siguiendo en carrera y terminandola, para mi con un poco mas de apoyo va para adelante......Manuel Cambronero escribió:Pues aunque Amadeo y Lush hicieron muy bien lo suyo, opino que Oscar Teran hizo muchisimo con menos carro. Gano la carrera de Guatemala, se cubrio como los grandes en la Copa Glade (lastima el despite) y anduvo muy bien en este cierre.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
La vez pasada contesté por el MEJOR PILOTO DE LA FECHA... sorry, evidentemente malinterpreté el título del tema lo que lleva a malos entendidos que nada positivo aportan al tema, al foro ni a nada.
El MEJOR PILOTO DEL CENTROAMERICANO es sin duda ANDRES SARAVIA...
Y como mención de honor nuestro TRICAMPEÓN CENTROAMERICANO - CARLOS ZAID - merece una felicitación de nuestra parte...

.
El MEJOR PILOTO DEL CENTROAMERICANO es sin duda ANDRES SARAVIA...

Y como mención de honor nuestro TRICAMPEÓN CENTROAMERICANO - CARLOS ZAID - merece una felicitación de nuestra parte...

.
Última edición por Marvin Jaén el 13 Dic 2010 09:05, editado 1 vez en total.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Para mi el mejor Piloto fue Oscar Teran junto a Jose Chocron!!
- fernando casco arias
Por patritismo y porque de verdad que el muchacho se lo merece y lo demostro en pista, OSCAR TERAN!!! pero mucho credito para el Sr. C. Rodriguez, mejoro mucho de las carreras anteriores y de verdad que no se si sea milagro o no!!!!, pero algo tuvieron que cambiarle al Sr. o al Carro, porque de verdad que se vio una diferencia abismal, comparado con performance anteriores.
-
- 4 cilindros
carlos rodrigez con menos caballos tiro timon se mantuvo en el trensito hiso rebases , espectaculo ,para los que dicen que no pilotea ai esta es unpilotaso.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
yo estuve pensando que no era CR quien manejo ... fue un asunto disonante saber lo q siempre habia hecho y lo que hizo en el hit 2, paso de muy mal a muy bien en 1 hit ????porsche998 escribió:carlos rodrigez con menos caballos tiro timon se mantuvo en el trensito hiso rebases , espectaculo ,para los que dicen que no pilotea ai esta es unpilotaso.
-
- 8 cilindros
Amadeo por ganar 3 de 4 heats del CCA.
Saravia por adaptarse tan rapido al C5 aunque ya sabemos de sus capacidades.
Carlos Rodriguez por cerrarle la jeta a mas de la mitad de los aficionados.
Saravia por adaptarse tan rapido al C5 aunque ya sabemos de sus capacidades.
Carlos Rodriguez por cerrarle la jeta a mas de la mitad de los aficionados.
- HPFREAK
- 4 cilindros
- Contactar:
Mi voto fue para Saravia x todo el campeonato ... Y Rodriguez para la ultima carrera ... ... ...
Pero lo veo y NO lo creo ...
2 votos para Cromwell "Choques" Cuestas tenga 2 votos ... WTF ???????
HPFreak!
Pero lo veo y NO lo creo ...
2 votos para Cromwell "Choques" Cuestas tenga 2 votos ... WTF ???????

HPFreak!
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
+1000000 que manejo diferente, agresivo (dentro de lo limpio)mclaren escribió:teran, saravia, milo ...
que rapido se vio teniendo muchisimos menos caballos que los otros (hasta donde se, tal vez me equivoque)