3H MAXXX : MAURICIO CASTRO Y ROGER GONZALEZ A LA GT3
3H MAXXX : MAURICIO CASTRO Y ROGER GONZALEZ A LA GT3
Los Pilotos Mauricio Castro y Róger González correrán en el Lotus GT3 en las Tres Horas
- Adjuntos
-
- 75672_10150329768715099_907930098_15442549_3154550_n.jpg (74.01 KiB) Visto 3460 veces
Re: 3H MAXXX : MAURICIO CASTRO Y ROGER GONZALEZ A LA GT3
Y Felipe no le van a dar chance todavia, estaria bueno ver padre e hijo compartiendo butaca... 

Héctor Gutiérrez V.
bien por Roger y Mauricio, mucha suerte 

-
- 8 cilindros
Envidia de la buena! Suerte.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Una foto de la práctica de hoy
- Adjuntos
-
- lotus1.jpg (92.54 KiB) Visto 3213 veces
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Uff... que bien por Roger...
jajaja seria genial que Felipe y yo pudieramos correr juntos (de fijo lo vamos a hacer !!!) ..pero Felipe tiene su plan trazado claramente...
A ver si conseguimos llantas que en este momento es el unico obstaculo (las que tiene las dejamos como para "cobijarlas" el dia de hoy !!)
Saludos a los foreros...
Mauricio Castro
A ver si conseguimos llantas que en este momento es el unico obstaculo (las que tiene las dejamos como para "cobijarlas" el dia de hoy !!)
Saludos a los foreros...
Mauricio Castro
jajaja si eventualmente lo haremos. Para las 3 Horas la idea siempre fue que mi padre corriera con Roger y el plan se mantiene en firme y posiblemente los dos corran juntos en alguna categoria el proximo año. Por mi parte esta la posibilidad de la monomarca o si no en ST con el Acura con un piloto por definir pero de fijo compartiria el carro.celta1960 escribió:jajaja seria genial que Felipe y yo pudieramos correr juntos (de fijo lo vamos a hacer !!!) ..pero Felipe tiene su plan trazado claramente...
Saludos a los foreros...
Mauricio Castro
Saludos a todos
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Exitos maes....Felipe C escribió:jajaja si eventualmente lo haremos. Para las 3 Horas la idea siempre fue que mi padre corriera con Roger y el plan se mantiene en firme y posiblemente los dos corran juntos en alguna categoria el proximo año. Por mi parte esta la posibilidad de la monomarca o si no en ST con el Acura con un piloto por definir pero de fijo compartiria el carro.celta1960 escribió:jajaja seria genial que Felipe y yo pudieramos correr juntos (de fijo lo vamos a hacer !!!) ..pero Felipe tiene su plan trazado claramente...
Saludos a los foreros...
Mauricio Castro
Saludos a todos
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
De Calidad, exitos a ambosFelipe C escribió:celta1960 escribió:jajaja seria genial que Felipe y yo pudieramos correr juntos (de fijo lo vamos a hacer !!!) ..pero Felipe tiene su plan trazado claramente...
Saludos a los foreros...
Mauricio Castro
jajaja si eventualmente lo haremos. Para las 3 Horas la idea siempre fue que mi padre corriera con Roger y el plan se mantiene en firme y posiblemente los dos corran juntos en alguna categoria el proximo año. Por mi parte esta la posibilidad de la monomarca o si no en ST con el Acura con un piloto por definir pero de fijo compartiria el carro.
Saludos a todos

Héctor Gutiérrez V.
deberian de alquilar el altezza en vez del 2eleven!!!!
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
suerte a los Castro!!! excelente don Mau!!!
Que buena noticia don Mau... y me parece excelente que Felipe vaya paso a paso!!!
Espero poder pasar a saludar a pits el sabado al menos !!!
Saludos a ambos!!!
Glencho
Espero poder pasar a saludar a pits el sabado al menos !!!
Saludos a ambos!!!
Glencho